Excel 2016 para Dummies

Sold by Para Dummies
Free sample

Esta obra contiene información actualizada sobre Excel 2016, la última versión de la popular hoja electrónica de Microsoft. Con esta guía aprenderás y mejorarás en el manejo de hojas de cálculo, fórmulas, opciones de seguridad y mucho más. ¡Muestre sus datos y maximice su potencial!
Read more

About the author

Greg Harvey es el Presidente de Mind Over Media. Greg escribió su primer libro sobre informática hace más de veinte años y desde entonces ha acumulado una larga lista de títulos más vendidos, incluyendo Excel-All-In-One For Dummies y Excel Workbook For Dummies.

Read more
Loading...

Additional Information

Publisher
Para Dummies
Read more
Published on
Sep 19, 2017
Read more
Pages
563
Read more
ISBN
9788432904028
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Computers / Desktop Applications / Spreadsheets
Self-Help / General
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Excel 2013 avanzado
Claves y herramientas más potentes: domine los secretos y sea un usuario profesional

• Funciones financieras

• Auditoría de fórmulas

• Tablas dinámicas y resumen de información

• Cálculos con fechas y textos

• Análisis de sensibilidad

• Gráficos dinámicos

• Validación de datos

• Introducción a la programación de macros

“El lanzamiento de esta nueva versión de Excel es una oportunidad para conocer recursos que nos aseguran el máximo de efectividad al momento de diseñar planillas.”

Microsoft Excel es el software de hojas de cálculo más utilizado. Este material está pensando para quienes ya dominan las herramientas básicas de Excel 2013 y presenta conceptos avanzados, con el objetivo de que el usuario logre aprovechar funcionalidades no siempre exploradas.

El recorrido se realiza a través de alternativas y recursos no tan conocidos, que simplifican y dinamizan tareas que suelen ser arduas: funciones avanzadas y especiales, validación de datos, tablas dinámicas, formatos condicionales, gráficos dinámicos y programación de macros, entre otros temas. Incorporando el uso de estas herramientas el lector podrá automatizar tareas, realizar cálculos complejos y efectuar diversos análisis, tanto a largo plazo como de escenarios cambiantes. Se incluyen ejercicios integradores, pensados para aplicar los conocimientos en casos reales.

En este libro aprenderá:
• Funciones avanzadas y especiales: operaciones con fechas y texto. Funciones Financieras (para el trabajo con préstamos, financiación, tasa de interés e inversiones) y matriciales (para la obtención de máximos y mínimos). Auditoría y solución de errores.

• Cálculos y formatos condicionales: herramientas de Formato condicional; aplicación y personalización de reglas (Reglas de celdas, Reglas superiores e inferiores, Barras de datos y Escalas de color).

• Tablas dinámicas: resumir información de modo interactivo según distintos criterios (crear y actualizar tablas, realizar cálculos en tablas, crear segmentaciones de datos).

• Gráficos avanzados: de burbujas, radiales, de superficie, de dispersión, de tendencia y con imágenes. Características y situaciones donde conviene implementarlos.Personalización. Minigráficos y gráficos dinámicos.

• Análisis y escenarios: características y aplicación de los análisis de sensibilidad. Creación de escenarios. Comandos para potenciar el programa.

• Validación de datos: evitar el ingreso de información incorrecta en una planilla. Configuración de comentarios y mensajes de entrada y error. Herramientas de revisión e idioma.

• Macros: lenguaje Visual Basic para Aplicaciones (VBA), programación orientada a objetos, ficha Desarrollador y Editor de Visual Basic (barra de menú, barra de herramientas y ventanas).

• Proyectos de inversión: análisis de casos, comparación de proyectos (factor recupero, proyección de ventas, evolución y seguimiento) y modelo de presupuesto.

Nivel de Usuario: Intermedio / Avanzado

Categoría: Microsoft / Excel

El hábito del logro es como un músculo: cuando lo ejercitas es fácil lograr cada vez más y más en tu vida profesional y personal.

Basado en el legendario curso de Bernard Roth ha enseñado en la Universidad de Stanford durante varias décadas.

El hábito del logro emplea las notables ideas que se derivan del pensamiento de diseño para que descubras el poder innato que tienes para cambiar tu vida para mejor. Al librarte de los problemas que se interponen en el camino para alcanzar tu máximo potencial, ganarás la confianza necesaria para por fin realizar esas cosas que siempre has querido hacer.

Al combinar pensamiento de diseño, resolución de problemas, creatividad, habilidades de comunicación y ajustes en tu vida, aprenderás:

- Por qué tratar y hacer son dos cosas diferentes.

- Por qué utilizar razones (excusas), incluso si son legítimas, para explicar el comportamiento de uno es contraproducente.

- Cómo cambiar tu imagen personal en la de un hacedor y cumplidor.

- Cómo los cambios sutiles en el lenguaje pueden resolver dilemas existenciales y barreras para la acción.

- Cómo construir la resiliencia reforzando lo que haces en lugar de lo que logras.

- Cómo estar abierto a aprender de tu propia experiencia y de los que te rodean.

Tu comportamiento y relaciones pueden transformarse -si lo deseas, puedes ser consciente y controlar tus intenciones de crear hábitos que hagan tu vida mejor-. Y con este maravilloso libro como guía, lo lograrás.

La crítica ha opinado:

"Bernie Roth es el pilar central y la conciencia de la D.school en Stanford y una de sus verdaderas joyas. Es emocionante que ahora ponga sus mejores ideas en este libro para todos nosotros" -David M. Kelley, fundador de la D.school en la Universidad de Stanford, fundador y presidente de IDEO-

"El hábito del logro es una obra maestra en la descripción de cómo pensar creativamente y cumplir las ambiciones de tu vida. Todo el que lea este libro verá claramente por qué Bernie es considerado uno de los pensadores más creativos y libres en la actualidad" -Paul Hait, empresario, medallista de oro olímpico-

"Bernie Roth es un gran profesor que desbloquea las mentes y corazones de sus estudiantes permitiéndoles crear las vidas con las que sueñan. Finalmente, su sabiduría está disponible para todo el mundo" -Tina Seelig, Profesora de la Práctica, Stanford School of Engineering, autora de Insight Out-

"Antes de desencadenar el pensamiento de diseño en los demás, desencadénalo en ti. Tú, y el mundo estarán mejor preparados. El hábito del logro revela una serie de enfoques de valor incalculable para el más personal de los proyectos de diseño" -Tim Brown, CEO de IDEO, autor de Change by Design-

Macros en Excel 2013
Programación de aplicaciones con VBA: automatice sus planillas y optimice el trabajo. 

• Editor de Visual Basic: trabajo y configuración

• Creación y modificación de módulos de código

• Dominio del modelo de objetos de Excel

• Propiedades, métodos y eventos de objetos

• Dominio de las estructuras de control

• Creación de funciones personalizadas

“Gracias al lenguaje Visual Basic para Aplicaciones, podemos automatizar nuestras tareas, y así, ahorrar tiempo y esfuerzo.”

Presentamos un libro ideal para todos aquellos usuarios de Microsoft Excel que quieran iniciarse en la programación de aplicaciones con Visual Basic y, así, ampliar la funcionalidad de sus planillas de cálculo. A lo largo de su contenido, conoceremos los conceptos básicos de programación que nos permitirán generar nuestras propias macros, para luego trabajar sobre nociones más específicas, que nos ayuden a agilizar el trabajo diario. También conoceremos nuevas funciones y procedimientos destinados manipular cada objeto del programa, desde el libro y las celdas, hasta el uso de formularios más complejos. A través de explicaciones sencillas, guías visuales y procedimientos paso a paso, el lector descubrirá una obra que le permitirá desarrollar sus propias macros y aplicaciones VBA en Microsoft Excel.

En este libro aprenderá:
• Automatización: cuáles son los aspectos básicos del lenguaje VBA para Excel y cómo funciona su modelo de objetos. Preparación del entorno de trabajo.
• Editor de VBA: características del entorno de programación. Ventanas, barras de herramientas principales y su funcionamiento en general.
• Sentencias: cómo escribir los procedimientos para introducir datos y visualizar resultados. Aspectos para tener en cuenta al exportar o importar módulos.
• Datos y funciones: clases de datos utilizados por el lenguaje VBA, sus variables y operadores. Trabajo con funciones predefinidas básicas (matemáticas, de cadena, de comprobación, entre otras).
• Estructuras de programación: control del flujo de ejecución del programa, estructuras condicionales y repetición de operaciones.
• Objetos y formularios: cuáles son los principales objetos de Excel, sus métodos y propiedades. Cómo crear y programar formularios.Nivel de usuario: Básico / Intermedio

Categoría: Desarrollo / Excel / Microsoft

RedUsers es la editorial de libros de informática y computación más importante del idioma español. Sus manuales pueden leerse tanto impresos como en PC y dispositivos portátiles.
Let your Excel skills sore to new heights with this bestselling guide

Updated to reflect the latest changes to the Microsoft Office suite, this new edition of Excel For Dummies quickly and painlessly gets you up to speed on mastering the world's most widely used spreadsheet tool. Written by bestselling author Greg Harvey, it has been completely revised and updated to offer you the freshest and most current information to make using the latest version of Excel easy and stress-free.

If the thought of looking at spreadsheet makes your head swell, you've come to the right place. Whether you've used older versions of this popular program or have never gotten a headache from looking at all those grids, this hands-on guide will get you up and running with the latest installment of the software, Microsoft Excel 2016. In no time, you'll begin creating and editing worksheets, formatting cells, entering formulas, creating and editing charts, inserting graphs, designing database forms, and more. Plus, you'll get easy-to-follow guidance on mastering more advanced skills, like adding hyperlinks to worksheets, saving worksheets as web pages, adding worksheet data to an existing web page, and so much more.

Save spreadsheets in the Cloud to work on them anywhere Use Excel 2016 on a desktop, laptop, or tablet Share spreadsheets via email, online meetings, and social media sites Analyze data with PivotTables

If you're new to Excel and want to spend more time on your actual work than figuring out how to make it work for you, this new edition of Excel 2016 For Dummies sets you up for success.

J.R.R. Tolkien's novels of Middle-earth – TheHobbit, The Lord of the Rings trilogy, and TheSilmarillian – have become some of the mostfamous, and most beloved, literary works of the twentieth century.And the Lord of the Rings films by director Peter Jacksonhave re-ignited interest in Tolkien and his works, as well asintroduced his stories to a new generation of fans.

Even if you've never read the novels and have only seen thefilms, you know that the world of Middle-earth is a complicatedone. Tolkien took great care in representing this world, fromcreating new languages to including very particular culturaldetails that add to the richness of the world's fabric. Many otherbooks have been written about Tolkien and his works, but none havecome close to providing the kind of reference needed to comprehendthe world of Middle-earth. That's what veteran Dummiesauthor and unabashed Tolkien fan Greg Harvey attempts to do inThe Origins of Tolkien's Middle-earth For Dummies.

As the author says in his introduction to the book, this is notan encyclopedia or quick guide to all the diverse beings,languages, and history that make up Tolkien's Middle-earth. Nor isit a set of plot outlines for the novels. Rather, what you'll findin The Origins of Tolkien's Middle-earth For Dummies is abasic guide to some of the possible linguistic and mythologicalorigins of Middle-earth, plus a rudimentary analysis of its manythemes and lessons for our world. This book can help enrich yourreading (or re-reading) of Tolkien's novels, and it will challengeyou to think about the themes inherent in Tolkien's Middle-earthand their implications in your own life.

Here's just a sampling of the topics you'll find covered inThe Origins of Tolkien's Middle-earth For Dummies:

Exploring the main themes in Tolkien's works, includingimmortality and death; the heroic quest; love; fate and free will;and faith and redemptionInvestigating the diverse lands ofMiddle-earth – including the Shire, Gondor, andMordor – and their significanceExamining the different cultures of Middle-earth, such asHobbits, Elves, Men, and those wily WizardsTouring the history of Middle-earthUnderstanding Tolkien's creation of new languages to enrich thestory of Middle-earthTop Ten lists on the battles in the War of the Ring, onlineresources, and the ways the films differ from the novels

So, whether you're reading Tolkien's novels or watching thefilms for the first time, or you've been a fan for many years andare looking for a new take on Tolkien's works, The Origins ofTolkien's Middle-earth For Dummies can help you enhance yourreading or viewing experience for years to come.

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.