Acto de fe

Ediciones JavIsa23
Free sample

 El mundo es un lugar mucho más oscuro de lo que nosotros podemos percibir desde nuestras bien iluminadas ciudades, y eso Lucas lo sabe mejor que nadie. Este sombrío personaje ha viajado por todos los rincones de la tierra dando caza al resultado de las malas obras de la humanidad, los demonios. Pero de pronto, su vida dará un giro inesperado cuando los medios de comunicación anuncien que, en Jerusalén, un joven de origen árabe es considerado el nuevo mesías. ¿Será cierto que es el segundo hijo de Dios, que ha venido a redimir de nuevo nuestros pecados? Desde antiguo, el ser humano ha mirado al cielo y ha pedido a Dios que nos salve y perdone los pecados de la humanidad. Esa misericordia divina siempre se ha relacionando directamente con la imagen de Jesucristo; pero, ¿está el mundo preparado para que un nuevo salvador venga a nosotros?, ¿lo están las religiones occidentales, autenticas empresas comerciantes de fe?, ¿o tal vez se asustarían de que el nuevo mesías expulse de nuevo a los mercaderes del templo?
El cazador se verá envuelto en una peligrosa batalla en la que sus enemigos no solo serán los habitantes del averno. También tendrá que defenderse de los fanáticos componentes de una antigua organización cristiana de guerreros, que juraron luchar contra las huestes de Lucifer. Sin embargo, la actual corrupción en la curia Vaticana los convertirá en unos enemigos mucho más peligrosos que los ángeles de la noche, con los que está habituado a luchar. Ahora solo Dios será capaz de reconocer a los suyos.
Read more

About the author

Ximo Soler Navarro (Valencia, 1988) es un joven e inquieto escritor, que busca en la ficción una válvula de escape para un mundo que no comprende. Camina por las calles, buscando su hueco en una sociedad en constante cambio, e intenta reflejar los defectos de la vida en unos personajes tan extraños y contradictorios como él mismo. A día de hoy, publica su tercer libro y es miembro de la Sociedad Valenciana de Escritores y Críticos Literarios.

Actualmente compagina su dedicación a las letras, ya sea como escritor o guionista de cortometrajes, con sus estudios universitarios de Historia, con la esperanza de poder vivir de aquello que le apasiona. Mira al futuro como un viajero perdido, que lleva un mapa que no sabe descifrar, sin embargo, se enfrenta a la vida con la esperanza y el sentido del humor de aquel que sabe que el camino siempre lleva a alguna parte.

Read more

Reviews

Loading...

Additional Information

Publisher
Ediciones JavIsa23
Read more
Published on
Apr 12, 2012
Read more
Pages
188
Read more
ISBN
9788493908775
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Sagas
Fiction / Thrillers / Suspense
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Ximo Soler Navarro
 Tras el incidente de Stirling, el mundo es consciente de que existe una realidad aterrado­ra que no comprende y que los gobiernos más importantes del planeta han descubierto recientemente con horror. Para responder a esta nueva amenaza, se ha creado una nueva unidad de combate capaz de responder a cualquier amenaza que no se pueda controlar por los medios habituales. El misterioso organizador de este nuevo ejército insiste en re­clutar a Lucas, que vuelve al servicio de manera oficial tras varios años desde que aban­donó la orden de cazadores de demonios. Parece que con esta rcgularización será mucho más fácil purgar a los vastagos del infierno. Sin embargo, durante la primera misión ocurrirá algo que nadie espera y que alterará el curso de la historia de la humanidad. I.a trama se solapa con la historia de Roberto de Lyon, un joven caballero de la pri­mera cruzada que será testigo de cómo la brecha entre el mundo de los humanos y el in­fierno se abre, poblando la Ciudad Santa de sombras aterradoras, monstruos y brutales asesinatos. Unos dicen que la cruzada ha sido maldecida, otros que el diablo campa a sus anchas por las calles de Jerusalén; pero muy pocos saben que han sido los propios soldados de Cristo los que han provocado un mal que amenaza con engullir por comple­to a la raza humana. Ahora, ambas épocas se entremezclarán formando un todo en el que héroes, villanos y simples humanos tendrán que sobrevivir y descubrir la verdad sobre Dios y el Diablo.
©2017 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.