Austria 5. Viena

Free sample

Pocas ciudades del mundo alternan presente y pasado con tanta naturalidad como Viena. Su espléndida historia se reconoce enseguida, en grandes palacios imperiales con ampulosos interiores barrocos, y en museos que flanquean magníficas plazas.

• Subir a la catedral gótica más espectacular de Viena, la Stephansdom, amado icono de la ciudad.
• Mapas.
• Disfrutar de la fastuosidad y las vistas desde los jardines de Schloss Schönbrunn.
• Transporte.
• Dejarse provocar por cuerpos desnudos untados de ensalada en el MUMOK.
• Restaurantes y alojamiento.

Incluye: Historia, Puntos de interés, Actividades, Cursos, Circuitos, Fiestas y celebraciones, Dónde dormir, Dónde comer, Dónde beber y vida nocturna, Ocio, De compras.

Read more
Collapse

About the author

Marc Di Duca con diez años como escritor de viajes en su haber, ha trabajado para Lonely Planet en las guías de Siberia, Eslovaquia, Baviera, Inglaterra, Ucrania, Austria, Polonia, Croacia, Portugal, Madeira y el Transiberiano; también ha escrito y actualizado muchas otras guías para distintas editoriales. Cuando no viaja, Marc vive entre Sandwich (Kent) y Mariánské Láznĕ, en la República Checa, con su mujer y sus dos hijos.

Donna Wheeler lleva 10 años escribiendo guías para Lonely Planet; ha contribuido a las de Italia, Noruega, Bélgica, África, Túnez, Argelia, Francia, Austria y Melbourne. Es autora de Paris Precincts, una selecta guía fotográfica de los mejores bares, restaurantes y tiendas de París; y es colaboradora de la publicación italiana de arte contemporáneo My Art Guides. Sus escritos sobre arte contemporáneo, arquitectura y diseño, gastronomía, vinos, espacios naturales e historia cultural pueden encontrarse en todo tipo de publicaciones. Empezó a trabajar como escritora de viajes tras pasar por la edición, la dirección creativa, la producción digital y la estrategia de contenidos. Nacida y criada en Sídney (Australia), Donna se enamoró de Melbourne cuando era adolescente y estudiaba bellas artes. Ha dividido su tiempo entre esa ciudad y su querida Sídney natal durante más de dos décadas, con estancias en Turín, París, Burdeos, Nueva York, Londres y la Irlanda rural. Donna viaja mucho (y a fondo) por Europa, el norte de África, EE UU y Asia.

Kerry Christiani, galardonada escritora de viajes, es autora de unas 20 guías de Lonely Planet. Especialista en Europa central y mediterránea, coes una escritora de viajes galardonada, fotógrafa y autora de Lonely Planet especializada en Europa central y meridional. Vive en Gales y es autora y coautora de más de una docena de libros de Lonely Planet. Adicta a las aventuras, le encantan las montañas, los sitios fríos y la naturaleza salvaje. Ha publicado su última obra en https://its-a-small-world.com y su Twitter es @kerrychristiani. Su infinita e insaciable sed de viajar la ha llevado por los cinco continentes, desde los gélidos parajes de la Antártida hasta el desierto australiano. Publica con asiduidad en revistas como Adventure Travel y es una experta de viajes a Austria y Gales para el diario The Telegraph.

El espíritu viajero de Catherine Le Nevez nació cuando, con cuatro años de edad, realizó un viaje por Europa desde París, y desde entonces viaja a la menor oportunidad. Ha visitado unos 60 países y ha completado un doctorado en Escritura Creativa, un máster en Escritura Profesional y cursos de posgrado en Edición y Publicación. En los últimos 12 años ha escrito numerosas guías y artículos sobre París, Francia, Europa y otros lugares para Lonely Planet. Su trabajo también ha aparecido en muchas publicaciones impresas y en línea. El mejor consejo de Catherine para viajar es hacerlo sin expectativas.

Read more
Collapse
4.5
2 total
Loading...

Additional Information

Publisher
GeoPlaneta
Read more
Collapse
Published on
May 9, 2018
Read more
Collapse
Pages
63
Read more
Collapse
ISBN
9788408190028
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Best For
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Travel / Reference
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.