Volver a la versión original

Catholic-link
5
Free sample

  Fuimos diseñados por un fabricante, quien puso en nosotros características únicas, pero con el transcurso de los años y las cantidad que cosas que hemos vivido, varios de estos modelos de lujo han sufrido alteraciones.
Les han instalado softwares en sus corazones que luego han tenido que borrar, quedando gravemente dañados y alterando sus funciones (a muchos les cuesta amar  y perdonar  luego de eso), han sido maltratados por mal uso de otros usuarios (y ya no confían en los demás) e  incluso algunos han sido usados durante años en  tareas para las cuales no fueron diseñados (y sienten que son inútiles).
Les proponemos ir a revisar el “Manual de Instrucciones del fabricante” (La Biblia) en donde encontrarás  detalles de tu diseño en particular y a todas tus dudas, y con la ayuda de este sencillo texto hacer todo lo necesario para reparar, corregir, actualizar y si es necesario, formatearse y así poder “Volver a la versión original” esa que tenía el fabricante en su mente al momento de nuestra creación.
Read more

About the author

 Esposo y padre. Profesor, músico, autor y conferencista dedicado a la misión a tiempo, visitando comunidades y compartiendo la experiencia de Dios en el mundo juvenil.

Content crarfter en Catholic-link.com y fundador de la comunidad juvenil Flecha del Salvador Crew de Temuco. 


Read more
4.6
5 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Catholic-link
Read more
Published on
May 16, 2016
Read more
Pages
108
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Religion / Christianity / General
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
* Ya conocido por los aficionados como Tai-Chi-Chuan (según la vieja grafía), es un arte marcial suave. * Llamado también técnica de la larga vida o movimiento del universo, el Tai-Chi es un arte marcial y una técnica para potenciar la salud. * Con movimientos de estiramiento y ejercicios respiratorios, el Tai-Chi puede hacer más flexible y sensible su físico, previniendo la aparición de un buen número de achaques, de mayor o menor importancia. * Con este libro lo aprenderá todo en su casa, guiado por uno de los más grandes maestros internacionales. * Más de 200 fotografías didácticas, dibujos y un texto claro ayudarán a no equivocarse y a progresar hasta el máximo nivel. * Desde los ejercicios de relajación hasta las técnicas de defensa personal, una guía para principiantes y expertos. Walter Lorini, gran apasionado de las artes marciales, inició la práctica del Tai-Chi en 1978. En 1987 fue seleccionado para participar en los primeros campeonatos mundiales de Tai-Chi organizados por la China Popular y fue premiado con la medalla de oro en la especialidad de Tai-Chi con espada. Desde 1988 hasta 1999 frecuentó con asiduidad el centro Tai-Chi de Shanghai. En 1989 ganó los campeonatos europeos de Barcelona y fue nombrado capitán del equipo nacional italiano. En 1990 fundó la PWKA (Professional Wushu Kung Fu Association), de la cual es actualmente presidente. Director de la revista I segreti del Kung Fu Wushu, es también promotor del festival de Tai-Chi, reunión anual de todas las escuelas de Tai-Chi. En la actualidad enseña en el Centro del Benessere Naturale Jing qi en Milán, y es el responsable del ayuntamiento de Milán para la promoción del movimiento deportivo del Tai-Chi y Chi-Kung.
La presente edición contiene todos los evangelios que han llegado hasta nosotros, tanto canónicos como apócrifos. Llamamos evangelio al término utilizado a partir del siglo II en toda la cristiandad: «Libro que recoge los hechos y palabras de la vida de Jesús de Nazaret como buena noticia de salvación para todos los seres humanos ». En lo que se refiere a los llamados evangelios gnósticos, entendemos como tales a «los libros que contienen la revelación de Jesús, normalmente tras su resurrección, acerca del Dios trascendente, de la esencia espiritual de los elegidos y de su salvación». De este modo, son verdaderos evangelios también algunos libros que no se definen como tales y llevan títulos diferentes. Por tanto, el número de evangelios conocidos, y recogidos en este volumen, supera los setenta, aunque de algunos de ellos no conservamos más que el título o pequeños fragmentos. En este libro, un equipo de especialistas ha abordado por primera vez la traducción íntegra a partir de las lenguas originales -latín, griego, hebreo, siríaco, copto y árabe- de todos los textos evangélicos. Además, ofrecen al lector una ficha identificativa de cada texto -posibles autor y fecha del evangelio, lengua y fuentes disponibles-, así como una breve introducción que sitúa al lector en el contexto histórico y religioso del escrito. Una obra única y un referente absolutamente imprescindible para cualquier persona interesada en conocer y profundizar en el cristianismo.
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.