Havard: Fármacos en enfermería

Manual Moderno
Free sample

Havard. Fármacos en enfermería, ahora en su quinta edición, sigue proporcionando información precisa y confiable para estudiantes y profesionales de la enfermería, sobre los distintos fármacos más utilizados hoy en día.

Havard. Fármacos en enfermería es fácil de usar y proporciona información actual y segura sobre la administración de medicamentos en relación con su acción, el uso, la dosis, los efectos adversos y las interacciones de acuerdo con las directrices farmacéuticas actuales del Therapeutic Goods Administration y del MIMS.

Entre sus distintos apartados, destaca el de Observaciones para enfermería/Precauciones, ya que éste resalta las mejores prácticas en la administración de fármacos y un mejor enfoque para la enseñanza y el asesoramiento del paciente para garantizar una atención de calidad. En su contenido destacan las siguientes características:


● Todos los fármacos están enumerados por clase terapéutica y por sistema corporal.

● Se proporcionan nombres genéricos.

● Se buscó incluir los fármacos disponibles en México.

● Se incluyen los medicamentos que de acuerdo con la Ley General de Salud pueden recetar los licenciados en enfermería o pasantes de servicio social México.

● Los íconos indican precauciones para los medicamentos utilizados durante el embarazo y la lactancia, y las restricciones específicas de fármacos en el deporte

● Es una guía de referencia rápida para calcular las dosis de medicamentos y las tasas de goteo. 

Read more
Collapse

About the author

Adriana Tiziani 

RN, BSC (MON), DIPED (MELB), MEDST (MON) 

Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
Manual Moderno
Read more
Collapse
Published on
Dec 31, 2018
Read more
Collapse
Pages
727
Read more
Collapse
ISBN
9786074487176
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Medical / Nursing / Pharmacology
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Este libró orienta, enseña los nombres de las plantas medicinales a utilizar de casi 200 plantas. Sus principios activos. Efectos medicinales. Qué tipo de plantas utilizar en cada enfermedad. Tiempo de tratamiento.las dosis a tomar. Equivalencias. Complementos terapéuticos como orino terapia. Las cataplasmas y mascarillas de arcilla, sal. Tofu. Requesón. Kéfir. Compresas de vinagre de manzana. Hidroterapia. Baños de sol. Luna y de tierra. Además de cómo hacer infusiones. Decocciones. Maceración de plantas. Cremas. Aceites. Ungüentos. Polvo. Píldoras o tabletas de hierbas naturales. También como elaborar la mermelada. Compota. Seitán. Su conservación con el baño maría. Sin aditivos conservantes o potenciado res del sabor. Consejos sobre la mejor alimentación biológica, ecológica. Integral. Diferencias en grasas saturadas y poli insaturadas. De los glúcidos, y como actúan en nuestro metabolismo. Incluso las vitaminas. Todo para mejorar la salud por medio de remedios naturales. Sin efectos agresivos para el organismo. Por ser naturales nos mantiene nuestro sistema inmune y vital óptimo para no enfermarnos. Las plantas medicinales es una de las medicinas tradicionales más antiguas de la historia. Mucho más antiguas que las actuales farmacias. Antes era botica. Las plantas medicinales con fines terapéuticos para determinadas patologías solo las pueden mandar Naturópatas con estudio en Herbología. O fitoterapia y médicos con los mismos estudios de las plantas. Las plantas medicinales es medicina lenta. Pero muy efectiva “hoy” “lo fueron ayer” “lo son mañana” “y lo serán siempre” La Madre tierra se manifiesta esplendorosamente viva en todas sus formas y estaciones, con mucha vida, nos regala salud para la nuestra. Gracias.
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.