Su diario para el tratamiento natural de la escoliosis: El compañero esencial para sus 12 semanas hacia una columna más recta y más fuerte!

La salud en sus manos
Free sample

REGISTRE SUS PROGRESOS HACIA UNA SALUD ESPINAL ÓPTIMA

En este recurso de acompañamiento al éxito de ventas de Amazon.com 'Su Plan para la Prevención y el Tratamiento Natural de la Escoliosis', el Dr. Kevin Lau le ofrece todo los conocimientos que necesita para triunfar en su experiencia de 12 semanas hacia la salud. Basado en una búsqueda y en un desarrollo exhaustivos de manos del Dr. Kevin Lau, este libro le proporciona un plan de tratamiento probado contra la escoliosis que es seguro, no-invasivo y fácil de seguir.

Simplemente sígalo paso a paso para ser guiado hacia una salud espinal mejorada.

Paso Uno : Identifique su propia condición espinal

Paso Dos : Identifique sus necesidades dietéticas únicas y su tipo metabólico

Paso Tres : Manténgase motivado con el programa de ejercicios probado del Dr. Lau, que incluye completos ejercicios y recursos de condicionamiento físico

Paso Cuatro : Siéntase centrado e inspirado a medida que registra sus progresos día a día

Paso Cinco : Observe y espere a medida que mejora su escoliosis, su dolor disminuye y su espalda se vuelve más fuerte

El programa del Dr. Lau está universalmente diseñado para beneficiar a aquellas personas que sufren de escoliosis. Jóvenes o mayores, no importa cuán leve o severa sea su escoliosis, todos se pueden beneficiar de este programa.

Todo lo que necesita saber se encuentra en este manual completo y exhaustivo, incluyendo:

- Cuestionarios para determinar su nivel de terapia individual y para ayudarle a sacar el máximo provecho de su programa de ejercicios

- Formas diarias de ayudarle a registrar su dieta, ejercicios y progresos

- Ejemplos de planes nutricionales y recetas que le ayudarán a mantener sana su columna

¡Empiece hoy y haga el primer paso hacia una columna más recta, un estilo de vida más sano y un usted más feliz!

Read more
Collapse

About the author

El Dr. Kevin Lau, graduado de la Universidad RMIT de Melbourne, Australia y del Clayton College de Alabama, Estados Unidos, combina su educación universitaria con una vida dedicada a la práctica de medicina preventiva y natural. Su increíblemente exitoso enfoque holístico para el tratamiento de la escoliosis tiene el propósito de librar su mente, su cuerpo e incluso su espíritu de todos los resquicios de la enfermedad.

Esté atento a su serie más asombrosa compuesta por libros, diarios, herramientas y dispositivos para guiarle en su camino hacia la recuperación de la escoliosis. El Dr. Kevin Lau le ofrece volúmenes y libros nunca vistos y repletos de información sobre la escoliosis y presentadas de una manera muy adaptada al lector. Busque algunos de los tipos de tratamiento más naturales en su superventas de Amazon “Su Plan para la Prevención y Tratamiento Natural de la Escoliosis”. Un acompañante perfecto de éste es el libro “Su Diario para el Tratamiento Natural de la Escoliosis”, el compañero que necesita a lo largo del proceso de tratamiento. Para guiarle a través del mundo de la maternidad, el Dr. Lau le ofrece “Una Guía Esencial para la Escoliosis y un Embarazo Saludable”, una compilación pionera e innovadora de práctica información sobre cómo manejar la concepción y el embarazo con escoliosis. Si le interesa aprender más acerca de la cirugía de escoliosis, la Guía Completa para Pacientes sobre la Cirugía para el Tratamiento de la Escoliosis será un recurso inestimable para usted.

Siendo un hombre contemporáneo, el Dr. Kevin Lau también combina perfectamente la tecnología con sus prácticas sanitarias. El DVD de
Ejercicios para la Escoliosis es la compilación más completa de ejercicios de corrección que podrá encontrar. Pruebe también la innovadora aplicación ScolioTrack, el top de la lista de Apps Médicos de iTunes y Android y el Escoliómetero, una vanguardista aplicación que le ayudará a realizar un seguimiento de su deformidad y a monitorizar su progreso.

Tras tratar a cientos de pacientes diagnosticados de escoliosis y otras tantas enfermedades, el Dr. Lau descubrió innovadores estudios que demostraban, sin lugar a dudas, los beneficios claros del tratamiento no quirúrgico de la escoliosis.

Siendo un ávido creyente de la ideología de que nosotros mismos tenemos el control de la salud y la enfermedad, la base principal del enfoque del Dr. Lau han sido sus propias experiencias vitales. Sus pacientes proceden de todos los estilos de vida, desde niños jóvenes hasta ancianos de noventa años. El Dr. Lau fue galardonado con el título de “Mejor Proveedor de Cuidados de la Salud” por parte del periódico de renombre de Singapur, el Straits Time Newspaper.

Durante el transcurso de su carrera y basándose en sus experiencias, el Dr. Lau ha ganado una gran pericia en el tratamiento de pacientes con escoliosis, diabetes, depresión, osteoartritis, presión sanguínea elevada/hipertensión, problemas cardíacos, dolores crónicos de cuello y de espalda y cansancio crónico, así como otras “enfermedades modernas”.

El Dr. Lau sabe que la mejor medicina del mundo procede directamente de la naturaleza y no puede ser producida y comercializada a gran escala desde un laboratorio.

Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
La salud en sus manos
Read more
Collapse
Pages
240
Read more
Collapse
ISBN
9789810773489
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Italian
Read more
Collapse
Genres
Health & Fitness / Diseases / Musculoskeletal
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
 ¡Consigue mejorar tu columna vertebral comiendo!

Así que, ¿crees que ya has probado todo en tu lucha contra la escoliosis? Por ahora, es posible que hayas utilizado todo un arsenal de corsés, hecho ejercicio e incluso pasado por quirófano. Por desgracia, tu curvatura aún podría volverse en tu contra...¡y causar más molestias que nunca! Aunque no lo creas la corrección de la escoliosis consiste en restaurar la curva de la columna vertebral; ¡ahora es el momento de revisar la deformidad otra vez! El tratamiento de la escoliosis requiere un enfoque amplio, uno que restaurará la alineación natural de tu cuerpo, junto con la prevención de la degeneración espinal inevitable que viene con la edad.

La naturaleza destina todos los mecanismos del cuerpo humano para que funcionen al unísono y en perfecta armonía los unos con los otros. Solo con que uno de ellos no funcione correctamente es probable que se produzcan inevitablemente anomalías y deformidades.

¡La comida que comemos!

Alguien sabio dijo una vez: "¡Somos lo que comemos!" ¡Y es exactamente eso! Nuestro sistema gastrodigestivo es la base para mantener sanos cuerpo y mente sanos. Por el contrario, cuando ingerimos alimentos que no son adecuados para nuestro cuerpo el resultado puede ser totalmente desastroso! Pero no solo eso, puede que incluso aunque estos alimentos sean los adecuados no nos sienten bien. ¡Ahí es donde entra en juego el metabolismo! Conocida como tipología metabólica en el argot de los expertos, esta clasificación nos ayuda a dividir y a clasificar los tipos de cuerpos en tres categorías diferentes para poder así planificar la ingesta de alimentos según lo que más se adapte a sus necesidades.

Gracias a la tipología metabólica sabrás todo sobre:

Los alimentos e ingredientes que mejor van con tus propios genesLos alimentos que pese a ser saludable sy adecuados no te sientan bienLos grupos de alimentos específicos que pueden mejorar o empeorar tu nivel de energíaLos alimentos que puedan ayudarte a ganar o perder peso y tono muscular.


Teniendo en cuenta los inmensos beneficios de conocer la tipología metabólica, presentamos “Libro de recetas para la escoliosis” una guía indicada para cada tipo metabólico con una vasta colección de deliciosas y saludables recetas pensadas para ti y tu escoliosis ¡y todo a la vez! El libro pone a su disposición los increíbles secretos de la nutrición para la salud de la columna a través de una sencilla guía muy fácil de entender. Sólo tienes que seguir nuestras instrucciones paso a paso para encontrar tu tipología corporal. Una vez que hayas terminado, todo lo que tienes que hacer es escoger una receta que te guste y elegir los ingredientes de acuerdo con los resultados de tu tipo metabólico .

¡Ya seas de tipo proteico, mixto o carbohidratos encontrarás algo perfecto para ti!

Así que…¡investiga, cocina y disfruta!

Gracias a la investigación y a años de práctica el Dr. Lau separa la realidad de la ficción. En este libro , acaba con los mitos populares , uno por uno y se centra en qué alternativas tiene un paciente de escoliosis y cómo es posible crear una dieta para conseguir estar sano y cuidar nuestra médula.

Inspirado por la extraordinaria capacidad de resistencia de los aborígenes australianos y las tribus nativas africanas que raramente sufren de escoliosis , el Dr. Lau prescribe un programa fácil de seguir, clínicamente probado que se remonta a los orígenes, a cómo fueron diseñados originalmente nuestros cuerpos y a lo que necesitamos para sobrevivir. Este libro supone un camino hacia la recuperación total, con solo seguir tres pasos.

Según el Dr. Kevin Lau “La medicina moderna, por ella misma ha fallado en su intento de controlar y manejar la escoliosis” ..." El programa de tratamiento que diseñé combina la sabiduría antigua con la investigación y la tecnología moderna , que culminó con los mejores resultados globales . Hoy en día, como un quiropráctico y nutricionista , estoy más seguro que nunca de que la escoliosis y otros trastornos , se pueden prevenir y tratar de forma efectiva " .

¿Para qué sirve el programa la salud en sus manos?

En este libro encontrarás pautas que te ayudarán a:

Reducir el dolor provocado por la escoliosisMejorar el desarrollo de tu columnaFortalecer tus músculosRelajar la musculaturaEquilibrar las hormonasAumentar tu nivel de energíaPrevenir la deformación de la columnaAyudarte a conseguir la figura deseadaReducir las reacciones alérgicasConseguir una mejor inmunidadMejorar el sueño


El libro es fácil de leer para cualquier persona , incluso sin conocimientos médicos pero hay en él una profundidad suficiente y completas referencias para los profesionales del fitness y la rehabilitación . Entre los profesional de la medicina que han comprado el libro se incluyen quiroprácticos , entrenadores personales, monitores de yoga , osteópatas , médicos y terapeutas ocupacionales.

UN PROGRAMMA DI DIETA ED ESERCIZIO FISICO COMPLETAMENTE NATURALE, SICURO E TESTATO PER CURARE E PREVENIRE LA SCOLIOSI!

La seconda edizione è stata aggiornata con le ultime ricerche e contiene più di 90 illustrazioni di esercizi mostrati da personal trainer professionisti.

Questo libro fornisce le basi del programma del Dott. Lau. La Prima Parte evidenzia le conoscenze mediche attuali sulla scoliosi, la Seconda Parte delinea un programma nutrizionale approfondito, e la Terza Parte insegna degli esercizi correttivi.

CON QUESTO LIBRO POTRAI: Scoprire le ricerche più recenti sulle vere cause della scoliosi Scoprire come il busto ortopedico e la chirurgia vertebrale trattano semplicemente i sintomi senza andare alla radice delle cause della scoliosi Scoprire quali sono i trattamenti innovativi che funzionano, quali non funzionano e per quale ragione Scoprire quali sono i sintomi più comuni per chi soffre di scoliosi Capire come un facile test per la determinazione della scoliosi nell'adolescenza può aiutare a migliorare la qualità della vita in futuro Scoprire come la mancanza di elementi nutritivi essenziali crea malattie e colpisce la normale crescita della colonna vertebrale Leggere l'unico libro che tratta la scoliosi controllando il modo in cui i tuoi geni si esprimono Comprendere come funzionano i muscoli e i legamenti su tipi di scoliosi più comuni Creare un programma di esercizi personalizzato per la tua scoliosi che si adatti a tutti i tuoi impegni Sapere quali sono gli esercizi più efficaci per il trattamento della scoliosi e quali devono essere evitati ad ogni costo Trovare suggerimenti per modificare la tua postura e la meccanica del corpo per diminuire il dolore provocato dalla scoliosi Imparare le posizioni migliori per stare seduti, stare in piedi e per dormire Imparare dai casi studio e dalle storie personali di chi soffre di scoliosi

Grazie ad anni di accurata ricerca esercitando la propria professione, il Dott. Lau è riuscito a separare i fatti dalla finzione. In questo libro egli sfata miti popolari ed esplora la gamma di trattamenti per capire quali sono validi, quali alternative ha un paziente affetto da scoliosi, e come sia possibile creare un piano dettagliato per godere di salute fisica e della colonna vertebrale.

Ispirato dalla straordinaria capacità di recupero dei gruppi aborigeni dell'Australia e delle tribù native d'Africa, che raramente soffrono di scoliosi, il Dottor Lau descrive un programma clinicamente testato e facile da seguire, rifacendosi a ciò per cui i nostri corpi sono stati progettati e di cui abbiamo bisogno per sopravvivere. Questo libro vi porterà sul sentiero della guarigione attraverso un processo che richiede tre semplici passi.

“La medicina moderna, da sola, non è riuscita a gestire efficacemente la condizione della Scoliosi”, afferma il Dott. Lau. “Il programma di trattamento che ho creato combina la sapienza del passato con le tecnologie e le ricerche moderne, per fornire i risultati migliori. Oggi, da Dottore Chiropratico e Nutrizionista, sono ancora più convinto che sia la scoliosi che altri disturbi, possono essere prevenuti e trattati efficacemente.

A CHI È RIVOLTO IL PROGRAMMA LA SALUTE NELLE TUE MANI?

Il libro è fatto in modo che anche chi non abbia conoscenze in campo medico possa capirlo, ma allo stesso tempo è abbastanza approfondito e completo di referenze per i professionisti del fitness e della riabilitazione.

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.