Manual de almohada sexo anal: El nuevo horizonte de las parejas

Sold by Grupo Planeta Spain
4

Se puede ser un versado sobre este arte amatorio o apenas un aprendiz. Fanático de estas prácticas o un lego en la materia, nunca se debe olvidar el ABC de la sexualidad anal. A diferencia de otras prácticas, el sexo anal exige un apego estricto a ciertos principios que permiten un adecuado y seguro deleite. Con frecuencia el inexperto desconoce, olvida o se salta estas recomendaciones. Por ello, he decidido que este libro no se limite a una lista de sugerencias. Por el contrario, aquí se describen las técnicas, los cuidados y la preparación previa para adentrarse en este placer ancestral. En estas páginas encontrarás todas las respuestas.
Read more
Collapse
4.0
4 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Grupo Planeta Spain
Read more
Collapse
Published on
Jul 7, 2015
Read more
Collapse
Pages
135
Read more
Collapse
ISBN
9786070729294
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Health & Fitness / Sexuality
Social Science / Sociology / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
?Mario Luna es valenciano y ha escrito 'El manual práctico de los maestros de la seducción', más conocido como el 'Sex Code' (Código Sexual). Su particular guía del ligue se acaba de traducir al mandarín y su publicación ha sido un éxito inesperado en la Feria Internacional del Libro de Pekín.?(Diario El Mundo)

?Pero en Sex Code también hay ? poniendo a prueba a los que dudaron de él- un gran trabajo científico, con aportaciones que intentan hacer que el hombre entienda qué cosas pone en juego cada sexo durante el cortejo.?(Web Anika entre libros)

?El autor del libro Sex-Code, el manual de los maestros de la seducción, ha querido entrevistarse con Cosmopolitan para contarnos qué es eso del juego de la seducción. Su libro en clave masculina pretende dotar de conocimiento a todos esos hombres que andan perdidos y no saben ni siquiera cómo acercarse a nosotras.?(Revista Cosmopolitan)

"Trata, sobre todo, de la psicología sexual femenina. De hecho, el éxito de ventas que Sex Code ha registrado durante el escaso tiempo que lleva en el mercado chino así parece confirmarlo.?(Web Blog in Beijing)

Un manual pragmático orientado a convertir a cualquier persona, independientemente de su preparación previa, en un auténtico seductor.

La seducción es un tema que preocupó incluso a Freud, la psicología evolutiva ha solucionado esta circunstancia y Sex Code aprovecha las enseñanzas de la psicología evolutiva mezcladas con las experiencias de un maestro de la seducción. El objetivo de la obra es convertir a cualquier hombre, independientemente de sus bazas, en un Aven, un seductor. Eso no excluye que las mujeres también pueden ser lectoras potenciales de la obra ya que, debido a la introspección en la mente femenina que la obra hace, aprenderán a conocerse mejor a sí mismas. La obra parte del principio de que el atractivo de los hombres se hace y aconseja en las formas de vestir, en el tono de voz o los objetos que pueden hacer más atractivo a un hombre.

Mario Luna ha sido capaz de reunir a un grupo de coaches expertos en la seducción y ha volcado en esta obra años de experiencia en la seducción de mujeres para crear esta guía minuciosa y práctica que recorre paso a paso el proceso de seducción. Lejos de los manuales políticamente correctos y del estricto manual de psicología, crea un manual orientado a la práctica de la seducción y al cambio en el estilo de vida de los lectores. Identifica patrones erróneos, destaca los errores básicos a la hora de acercarse a las mujeres y, lo más importante, propone comportamientos que generarán más atracción hacia las mujeres. Seguridad en uno mismo, mejora de la autoestima y sobre todo una manera de orientar tu vida a la consecución de tus objetivos es lo que ofrece esta obra.

Razones para comprar la obra:

- El manual no es una exposición teórica ni un repaso histórico de seductores, es una obra pragmática y justificada científicamente desde la sociología y la psicología evolutiva.

- A pesar de que el número de páginas pueda parecer elevado, el estilo cercano del autor y la división en epígrafes pequeños facilita la lectura y la interiorización de los datos.

- El autor es un experto en la seducción que dirige un equipo de expertos seductores y que organiza cursos y seminarios muy solicitados tanto en España como en Hispanoamérica.

- El libro ha vendido más de 200.000 ejemplares, va por su duodécima edición y ha sido traducido a idiomas como el mandarín, estos son datos que corroboran su utilidad y eficacia.

La evolución condiciona a hombres y mujeres a actuar de una determinada manera en el acto de seducción, el hombre debe desentrañar la mente femenina si quiere conseguir sus metas, esta obra te asesora y te permite descubrir el atractivo que hay en ti.

Quiérete mucho, maricón es la expresión con la que el autor se despide de los lectores en cada uno de sus artículos sobre psicología afirmativa gay. En este libro, el autor explica de manera rigurosamente científica cómo la homosexualidad es una más de todas las posibles manifestaciones de la diversidad sexoafectiva del ser humano y cómo, si superamos las secuelas que nos ha dejado la homofobia, puede vivirse de forma plena, asertiva y feliz. Quiérete mucho, maricón está escrito en un lenguaje cómplice y está lleno de vivencias de otros hombres homosexuales con los que te resultará muy fácil identificarte.

Para Gabriel J. Martín «la psicología es una gran herramienta para hacer posible esa nueva generación de hombres homosexuales radicalmente felices que todos deseamos» y este libro es su esfuerzo más intenso para contribuir a que así sea.

«Cuando dos gais nos decimos maricón, estamos usando una expresión que denota una realidad no explícita pero que ambos hablantes comprenden, una marca de complicidad: la que existe entre dos hombres que comparte las grandes líneas de sus biografías y que pueden entenderse mucho mejor entre ellos que con otros. También es una palabra que empleamos para estar por encima de su uso insultante, para señalar que ya no nos duelen las palabras sino las intenciones. “Maricón” es un término que usamos con frecuencia y con cariño. Así la empleo yo. Por eso he querido que esta frase sea el título de un libro que aspira, sino a dejar todas tus preguntas contestadas, al menos a darte muchas pistas para que dejes atrás tus limitaciones o problemas y te quieras mucho a ti mismo. He tratado de escribir un manual que puedas utilizar para lograr el éxito en la gestión de esas emociones y de todos esos procesos psicológicos que pudieran haberse visto impedidos o dificultados por culpa de haber sufrido homofobia. Quiero que no te sientas avergonzado en tu trabajo cuando te pregunten por tu vida personal, que seas asertivo sobre tu vida afectiva cuando lo hables con tu familia, que te sientas muy contento de ser quien eres. Por encima de todo éste es un manual sobre autoestima. Para que, queriéndote a ti mismo, puedas querer mejor a los demás y ser más feliz con ellos. Tanto como tú te mereces, maricón.» Gabriel J. Martín

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.