Memorias de un viaje olvidado: Historia de una historia

· Aguja Literaria
Ebook
139
Pages
Eligible
Ratings and reviews aren’t verified  Learn More

About this ebook

¿Qué estaría dispuesto a hacer un padre para redimir su propio pasado y rescatar el afecto de una hija, perdido en el tiempo? Memorias de un viaje olvidado narra la historia de un hombre y su viaje extraordinario hacia la Patagonia chilena, para encontrar la mítica Ciudad de los Césares, un lugar al que muchos han ido y de donde nadie ha regresado. Situada en Punta Arenas, la novela se mueve entre la crónica y la memoria para contar la historia de su protagonista, la ciudad desconocida en la que se encuentra y los misterios inimaginables que allí existen. Con una prosa tan directa como enigmática, Fernando Enrique Gilabert Bustos nos entrega su tercera novela para reafirmar la calidad literaria de su trabajo.

About the author

Fernando Enrique Gilabert Bustos, nació en Santiago de Chile, un 10 de abril. Es publicista de profesión, titulado en la Universidad del Pacífico. Autor dedicado a contar historias a veces reales o a veces ficticias, casi siempre inesperadas, con relatos contemporáneos o de otros tiempos, pero donde la fuerza vital del amor, de ese amor (o desamor) de pareja que quema el alma, de ese amor de padre, a la familia o al terruño que le vio nacer, será siempre la energía trascendental que lleve de la mano al protagonista y al lector a través de sus historias. Su filosofía: Sin amor, no hay historias; sin historias, no hay amor. En 2020 publicó la novela Las Novias, y en 2021 El Calendario Roto, ambas bajo el sello editorial de Aguja Literaria.

Rate this ebook

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.