Islas griegas 4_3. Islas del golfo Sarónico

Sold by GeoPlaneta
Free sample

Las islas del golfo Sarónico motean la costa de Atenas y ofrecen un acercamiento rápido a la Grecia insular. Cada isla tiene su atmósfera y cultura, con la posibilidad de transitar entre el legado clásico, las playas de los resorts, un arquitectura exquisita y escapadas a lugares remotos.

• Hidra: moverse entre el puerto, con museos excelentes y ambiente refinado, los senderos interiores y las rocas para nadar.
• Mapas.
• Egina permite empaparse de historia antigua en el templo de Afaya y el pueblo bizantino de Paleohora, y tomar después cócteles a la orilla del mar.
• Transporte.
• Visitar Anngistri en temporada baja, cuando las playas están más tranquilas.
• Restaurantes y alojamiento.

Incluye: Egina, Ciudad de Egina, Alrededores de la ciudad de Egina, Angistri, Poros, Ciudad de Poros, Por la isla de Poros, Hidra, Ciudad de Hidra, Spetses, Ciudad de Spetses.

Read more
Collapse

About the author

Alexis Averbuck nació en Oakland (California) y se graduó por la Universidad de Harvard. Ha viajado y vivido por todo el mundo: Sri Lanka, India, México, Zanzíbar, Europa y la Antártida. En los últimos años ha vivido en Hidra (Grecia), dedicándose a explorar su tierra de acogida; a viajar a Francia para probar las ostras de la Bretaña y pasear por los pueblecitos que encumbran colinas provenzales; y a adentrarse en campos de lava, fiordos centelleantes y lenguas de glaciar en Islandia. Alexis, que lleva más de dos décadas trabajando de escritora de viajes y colaborando con Lonely Planet, ha vivido un año en la Antártida, ha cruzado el Pacífico en velero y ha escrito libros sobre sus viajes por Asia, Europa y las Américas. También aparece en vídeos y programas de televisión fomentando los viajes y las aventuras, y es pintora. Más en www.alexisaverbuck.com.

Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
GeoPlaneta
Read more
Collapse
Published on
Sep 13, 2018
Read more
Collapse
Pages
23
Read more
Collapse
ISBN
9788408199489
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Best For
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Travel / Reference
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.