El más allá, aquí y ahora: Un viaje a través de la conciencia para vencer el miedo a la muerte

Sold by Luciérnaga CAS
Free sample

Ante tal interrogante, el más importante para todo ser humano, el autor combina de forma inteligente las soluciones que nos ofrece la ciencia, así como las mismas dudas y respuestas alternativas que se desprenden de esas soluciones que pretenden ser absolutas. Quizá no venzas tu angustia definitivamente a través de las páginas de este libro, pero aprenderás a valorar la vida en su verdadera dimensión, como un acontecimiento extraordinario que atrapa aquello que llamamos «eternidad» en el momento presente.
Read more

About the author

José Ignacio Carmona Sánchez es un escritor especializado en simbología y filosofía de la historia. Toda su obra está enfocada a la búsqueda de la trascendencia, al estudio de la dinámica de la conciencia y a la filosofía de la historia. Ha recibido honores y distinciones nacionales e internacionales de diferentes asociaciones.

Read more

Reviews

Loading...

Additional Information

Publisher
Luciérnaga CAS
Read more
Published on
Apr 27, 2017
Read more
Pages
218
Read more
ISBN
9788416694693
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Body, Mind & Spirit / Angels & Spirit Guides
Body, Mind & Spirit / General
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
José Ignacio Carmona Sánchez
?Un libro avalado por grandes investigadores dentro de este campo como Joaquín Abenza, que realiza un prólogo fantástico, o Ivan Hitar, uno de los mejores expertos en este campo con los que contamos en España. Aunque suene a tópico, es un libro que todo amante del misterio no debe dejar pasar.?(Web Esliteratura)

?Ediciones Nowtilus publica en junio Psicofonías: el enigma de la transcomunicación instrumental, la obra más detallada sobre la práctica psicofónica. La obra presenta las teorías y principales hipótesis relacionadas con este fenómeno paranormal, explica cómo sucede una psicofonía además de detallar cómo se puede confirmar su veracidad.?(Blog Toledomagic)

?En mi opinión, el ensayo es bastante interesante y resultará muy útil a aquellos lectores que deseen internarse en ese mundo aún desconocido. Aparatos, técnicas, software, enclaves y procedimientos son un importante punto de partida porque están muy bien explicados.?(Web Anika entre libros)

Toda la historia de la transcomunicación instrumental resumida de un modo preciso y toda la justificación científica de la grabación de voces del más allá.

José Ignacio Carmona es el mayor experto en captación de psicofonías, es decir, en investigaciones sobre transcomunicación instrumental o TCI. Es el único español que ha participado en el proyecto Update, el único proyecto internacional de investigación de las TCI, en el que se caracterizaron las condiciones humanas y técnicas favorables para la aparición de los mensajes, así como el comportamiento variado y la esencia heterogénea de las propias voces recogidas. Pero además es un comunicador que ha colaborado en numerosos medios, ambas facetas, la de investigador y la de comunicador y divulgador, confluyen en esta obra y la convierten en un libro riguroso, ameno, informativo y práctico.

En 1959 Jürgenson capta la primera psicofonía considerada como tal, a este le sucedió Raudive que propulsó la TCI, a partir de ese momento y hasta ahora, las técnicas se han sofisticado y las situaciones se han catalogado. Lo que veremos en Psicofonías: El enigma de la transcomunicación instrumental es que antes de ese momento, personajes tan relevantes como Marconi o Thomas Alva Edison ya habían pretendido grabar voces del más allá. Tras la primera parte, en la que el autor define el marco histórico, pasa a detallar el instrumental que se utiliza en la actualidad y a presentar las tesis científicas que avalan la TCI y que engloban la neurología o la física cuántica. La parte final del libro es práctica, destinada fundamentalmente a que cualquier persona, independientemente de su especialización pueda construirse un kit de grabación y comience a recoger voces en condiciones fiables.

Razones para comprar la obra:

- El autor es un experto en TIC con más de 25 años de experiencia y es el único investigador español que ha trabajado en el proyecto Update.

- Es el único libro que trata de las modernas técnicas de grabación pero que también hace un repaso histórico por los antecedentes más remotos tanto de los aparatos de grabación como de las técnicas.

- El libro detalla aspectos técnicos y científicos para realizar un psicofonía rigurosa pero también muchas anécdotas y datos curiosos de la historia de la TCI.

- El texto se enriquece con fotografías, enlaces web a psicofonías, el informe completo traducido al castellano del proyecto Update o explicaciones técnicas para que cualquier persona pueda hacerse su propio kit de grabación.

Lejos del morbo y del espectáculo, pues el autor advierte que la mayoría de psicofonías son un fraude, este libro propone una investigación científica y una práctica seria de la TCI y las avala con la historia, la ciencia y la tecnología.

José Ignacio Carmona Sánchez
?Es un libro que encierra muchos libros en sí mismo. Básicamente es un compendio de monografías y la dificultad de desarrollar proyectos como este se debe a que requiere un notable esfuerzo de compilación de fuentes, documentación, entrevistas y un largo etcétera.?(Web Leyendas de Toledo)

?La obra se puede utilizar como una guía turística del misterio, al permitir un viaje por la España más desconocida y folclórica. Se trata de un tema muy atractivo: lo oculto, lo mítico y mágico despierta mucho interés. La obra incluye además muestras de auténticos ritos masónicos.?(Foro no estamos solos)

?Un viaje fascinante a la antropología y al folclore del misterio. Este libro no es una guía más de la España mágica y heterodoxa. Estamos ante el mapa de ruta definitivo que nos señala la génesis de nuestros mitos autóctonos.?(Blog Revista leer)

?El autor abundó en la idea de que sus obras intentan devolver el concepto de «magia» su sentido «histórico y verdadero», cercano a la sabiduría, la filosofía y la ciencia. Carmona incidió en que el texto realiza un «completo y amplio recorrido» etnográfico y antropológico por la historia de nuestro país, centrándose en los santuarios mágicos, los exorcismos, la brujería, las sociedades secretaras, las figuras de delincuentes.?(Diario La Tribuna de Toledo)

En nuestro imaginario colectivo han quedado indelebles infinidad de figuras y leyendas que manifiestan la España que sistemáticamente la historia ha querido ocultar: la España mágica.

Existen numerosas historias y personajes que han quedado grabados en nuestra memoria colectiva: las brujas, los bandoleros, los licántropos o la Santa Compaña. Pese a que los temas ocultos y mágicos están ahora de actualidad son pocos los libros que realizan el inmenso trabajo de rastrear todos los mitos, leyendas y hechos insólitos que a lo largo de la historia han circulado por nuestro país. La España mágica realiza este trabajo y lo estructura temáticamente por lo que el lector puede seguir la evolución histórica de la brujería, la Inquisición, el crimen organizado o las sociedades secretas.

José Ignacio Carmona se remonta hasta los primeros pobladores de la Península Ibérica para mostrar cómo el mito y la magia eran una realidad cotidiana y, desde ese punto, realiza un completo y documentado estudio etnográfico y antropológico por los acontecimientos más pintorescos de la historia de nuestro país. Hace un repaso por los mitos autóctonos y por las leyendas en las que aparecen nereidas, licántropos u hombres-pez, pero también personajes muy reales como inquisidores, exorcistas o bandoleros.

Razones para comprar la obra:

- El libro es una exhaustiva recopilación de fuentes y documentos sobre todos los arquetipos de la parte más oscura de nuestra realidad histórica y que se han incorporado al imaginario colectivo.

- El tema de lo oculto y lo mágico tiene una enorme actualidad y el libro nos descubrirá hechos hasta ahora desconocidos como muestras de auténticos ritos masónicos o exorcismos en pleno S. XXI.

- La obra es una antropología del misterio y un estudio de etnografía ya que lo mágico se encuentra presente en nuestra literatura, nuestro arte, nuestro folklore sin pasar por el tamiz de lo racional.

- Este libro es una guía de viajes por las zonas más misteriosas de España pero también, un completo trabajo sobre la historia mágica de nuestro país.

Una obra imprescindible para conocer la presencia actual de exorcismos, la historia de las manifestaciones satánicas, el fenómeno del bandolerismo como precursor de la mafia, el origen del mito de la Santa Compaña, el caso de las caras de Bélmez y un sinfín de hechos insólitos pero documentados en la historia de España.

Tania Karam
José Ignacio Carmona Sánchez
?Un libro avalado por grandes investigadores dentro de este campo como Joaquín Abenza, que realiza un prólogo fantástico, o Ivan Hitar, uno de los mejores expertos en este campo con los que contamos en España. Aunque suene a tópico, es un libro que todo amante del misterio no debe dejar pasar.?(Web Esliteratura)

?Ediciones Nowtilus publica en junio Psicofonías: el enigma de la transcomunicación instrumental, la obra más detallada sobre la práctica psicofónica. La obra presenta las teorías y principales hipótesis relacionadas con este fenómeno paranormal, explica cómo sucede una psicofonía además de detallar cómo se puede confirmar su veracidad.?(Blog Toledomagic)

?En mi opinión, el ensayo es bastante interesante y resultará muy útil a aquellos lectores que deseen internarse en ese mundo aún desconocido. Aparatos, técnicas, software, enclaves y procedimientos son un importante punto de partida porque están muy bien explicados.?(Web Anika entre libros)

Toda la historia de la transcomunicación instrumental resumida de un modo preciso y toda la justificación científica de la grabación de voces del más allá.

José Ignacio Carmona es el mayor experto en captación de psicofonías, es decir, en investigaciones sobre transcomunicación instrumental o TCI. Es el único español que ha participado en el proyecto Update, el único proyecto internacional de investigación de las TCI, en el que se caracterizaron las condiciones humanas y técnicas favorables para la aparición de los mensajes, así como el comportamiento variado y la esencia heterogénea de las propias voces recogidas. Pero además es un comunicador que ha colaborado en numerosos medios, ambas facetas, la de investigador y la de comunicador y divulgador, confluyen en esta obra y la convierten en un libro riguroso, ameno, informativo y práctico.

En 1959 Jürgenson capta la primera psicofonía considerada como tal, a este le sucedió Raudive que propulsó la TCI, a partir de ese momento y hasta ahora, las técnicas se han sofisticado y las situaciones se han catalogado. Lo que veremos en Psicofonías: El enigma de la transcomunicación instrumental es que antes de ese momento, personajes tan relevantes como Marconi o Thomas Alva Edison ya habían pretendido grabar voces del más allá. Tras la primera parte, en la que el autor define el marco histórico, pasa a detallar el instrumental que se utiliza en la actualidad y a presentar las tesis científicas que avalan la TCI y que engloban la neurología o la física cuántica. La parte final del libro es práctica, destinada fundamentalmente a que cualquier persona, independientemente de su especialización pueda construirse un kit de grabación y comience a recoger voces en condiciones fiables.

Razones para comprar la obra:

- El autor es un experto en TIC con más de 25 años de experiencia y es el único investigador español que ha trabajado en el proyecto Update.

- Es el único libro que trata de las modernas técnicas de grabación pero que también hace un repaso histórico por los antecedentes más remotos tanto de los aparatos de grabación como de las técnicas.

- El libro detalla aspectos técnicos y científicos para realizar un psicofonía rigurosa pero también muchas anécdotas y datos curiosos de la historia de la TCI.

- El texto se enriquece con fotografías, enlaces web a psicofonías, el informe completo traducido al castellano del proyecto Update o explicaciones técnicas para que cualquier persona pueda hacerse su propio kit de grabación.

Lejos del morbo y del espectáculo, pues el autor advierte que la mayoría de psicofonías son un fraude, este libro propone una investigación científica y una práctica seria de la TCI y las avala con la historia, la ciencia y la tecnología.

José Ignacio Carmona Sánchez
?Es un libro que encierra muchos libros en sí mismo. Básicamente es un compendio de monografías y la dificultad de desarrollar proyectos como este se debe a que requiere un notable esfuerzo de compilación de fuentes, documentación, entrevistas y un largo etcétera.?(Web Leyendas de Toledo)

?La obra se puede utilizar como una guía turística del misterio, al permitir un viaje por la España más desconocida y folclórica. Se trata de un tema muy atractivo: lo oculto, lo mítico y mágico despierta mucho interés. La obra incluye además muestras de auténticos ritos masónicos.?(Foro no estamos solos)

?Un viaje fascinante a la antropología y al folclore del misterio. Este libro no es una guía más de la España mágica y heterodoxa. Estamos ante el mapa de ruta definitivo que nos señala la génesis de nuestros mitos autóctonos.?(Blog Revista leer)

?El autor abundó en la idea de que sus obras intentan devolver el concepto de «magia» su sentido «histórico y verdadero», cercano a la sabiduría, la filosofía y la ciencia. Carmona incidió en que el texto realiza un «completo y amplio recorrido» etnográfico y antropológico por la historia de nuestro país, centrándose en los santuarios mágicos, los exorcismos, la brujería, las sociedades secretaras, las figuras de delincuentes.?(Diario La Tribuna de Toledo)

En nuestro imaginario colectivo han quedado indelebles infinidad de figuras y leyendas que manifiestan la España que sistemáticamente la historia ha querido ocultar: la España mágica.

Existen numerosas historias y personajes que han quedado grabados en nuestra memoria colectiva: las brujas, los bandoleros, los licántropos o la Santa Compaña. Pese a que los temas ocultos y mágicos están ahora de actualidad son pocos los libros que realizan el inmenso trabajo de rastrear todos los mitos, leyendas y hechos insólitos que a lo largo de la historia han circulado por nuestro país. La España mágica realiza este trabajo y lo estructura temáticamente por lo que el lector puede seguir la evolución histórica de la brujería, la Inquisición, el crimen organizado o las sociedades secretas.

José Ignacio Carmona se remonta hasta los primeros pobladores de la Península Ibérica para mostrar cómo el mito y la magia eran una realidad cotidiana y, desde ese punto, realiza un completo y documentado estudio etnográfico y antropológico por los acontecimientos más pintorescos de la historia de nuestro país. Hace un repaso por los mitos autóctonos y por las leyendas en las que aparecen nereidas, licántropos u hombres-pez, pero también personajes muy reales como inquisidores, exorcistas o bandoleros.

Razones para comprar la obra:

- El libro es una exhaustiva recopilación de fuentes y documentos sobre todos los arquetipos de la parte más oscura de nuestra realidad histórica y que se han incorporado al imaginario colectivo.

- El tema de lo oculto y lo mágico tiene una enorme actualidad y el libro nos descubrirá hechos hasta ahora desconocidos como muestras de auténticos ritos masónicos o exorcismos en pleno S. XXI.

- La obra es una antropología del misterio y un estudio de etnografía ya que lo mágico se encuentra presente en nuestra literatura, nuestro arte, nuestro folklore sin pasar por el tamiz de lo racional.

- Este libro es una guía de viajes por las zonas más misteriosas de España pero también, un completo trabajo sobre la historia mágica de nuestro país.

Una obra imprescindible para conocer la presencia actual de exorcismos, la historia de las manifestaciones satánicas, el fenómeno del bandolerismo como precursor de la mafia, el origen del mito de la Santa Compaña, el caso de las caras de Bélmez y un sinfín de hechos insólitos pero documentados en la historia de España.

©2017 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.