Costa este de EEUU 2_6. Florida

Sold by GeoPlaneta
Free sample

Para innumerables visitantes, Florida es un lugar de promesas: de eterna juventud, sol, relax, cielos despejados, espacios abiertos, escapadas, retiro y, para los niños, una oportunidad de conocer a sus queridos personajes de Disney. Ningún otro estado del país vive tanto del turismo, que aquí adquiere mil facetas: dibujos animados, Corrupción en Miami, ostras fritas, villas españolas y, por supuesto, playas, muchísimas playas.

Pero Florida no es todo marketing. Es uno de los estados más fascinantes del país. Es como si alguien hubiera agitado y volcado EE UU sobre un lado para llenar esta península blanqueada por el sol de inmigrantes, vaqueros, judíos, cubanos, bases militares, centros comerciales y una naturaleza subtropical, aguas cristalinas y arena que parece azúcar.

• Unirse a la bacanal de la puesta de sol en Cayo Hueso en Mallory Square.
• Remar entre caimanes en el Everglades National Park.
• Dejarse llevar por la ilusión y las emocionantes atracciones en el Walt Disney World® Resort, en Orlando.

Incluye: Miami, Fort Lauderdale, Los Everglades, Cayos de Florida, Costa Atlántica, Daytona Beach, Tampa, Orlando, Panhandle de Florida, Tallahassee, Pensacola.

Read more
Collapse

About the author

Kate Armstrong ha pasado gran parte de su vida adulta viajando por el mundo. Como periodista de viajes freelance, ha contribuido a unas 40 guías de Lonely Planet y a otras publicaciones del gremio. Es autora de varios libros y de obras educativas para niños. Ha trabajado en Mozambique, ha recogido uvas en Francia y ha bailado con una compañía folclórica boliviana. Es una gran entusiasta de la fotografía, la gastronomía y los festivales, y como tal le gusta explorar ubicaciones, restaurantes y teatros poco conocidos. Más información sobre Kate en www.katearmstrongtravelwriter.com y @nomaditis.

Tras un período vendiendo cupones de spa a domicilio en el sur de Florida, Ashley Harrell decidió que quería ser escritora. Ha viajado mucho y se ha mudado varias veces, de un minúsculo apartamento en Nueva York a un rancho californiano y de ahí a una cabaña en la jungla de Costa Rica, donde empezó a escribir para Lonely Planet. Desde entonces sus viajes se volvieron más exóticos y aún se ríe cuando llega la nómina.

Nacido en Washington DC, Adam Karlin se crió en la rural y costera Maryland. Con 17 años decidió salir a explorar el mundo y escribir sobre ello, llegando a colaborar en docenas de guías de Lonely Planet cubriendo todo el alfabeto geográfico, desde las Andamán hasta Zimbabue. Él mismo lo considera como una de las formas más interesantes - y divertidas - de vivir la propia vida y, siempre, con una misma norma: 'If we ever meet on the road, let’s share a drink and a story'. Como periodista, ha escrito sobre viajes, sucesos, política, arqueología y la guerra civil de Sri Lanka, entre otros temas. Ha enviado crónicas desde todos los continentes salvo la Antártida (¡ya llegará!) y sus ensayos y artículos han aparecido en la BBC, en la NPR y en numerosas antologías. Adam vive a las afueras de Nueva Orleans, lo cual explica su afición por las marismas, la comida y la buena música. Más información en http:// walkonfine.com/, o en Instagram @adamwalkonfine.

Regis St. Louis creció en una pequeña población de interior de EE UU (uno de esos sitios que alimentan los sueños de viajar), y desde niño desarrolló una fascinación por los dialectos y culturas extranjeras. Pasó sus años de formación aprendiendo ruso y un puñado de lenguas romances, que le fueron muy útiles durante sus viajes por buena parte del globo. Ha colaborado en más de 50 títulos de Lonely Planet escribiendo sobre destinos en los seis continentes. Sus viajes le han llevado desde las montañas de Kamchatka hasta aldeas en islas aisladas de Melanesia, pasando por muchos grandes paisajes urbanos. Cuando no viaja, vive en Nueva Orleans. Se pe puede seguir en www.instagram.com/regisstlouis.

Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
GeoPlaneta
Read more
Collapse
Published on
Sep 13, 2018
Read more
Collapse
Pages
63
Read more
Collapse
ISBN
9788408199823
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Best For
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Travel / Reference
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.