Subasta de solteros Set Completo

Bridger Media
5.0
1 review
Ebook
750
Pages
Eligible

About this ebook

Set Completo - Libros 1 - 3

Enséñame todo -


Te presentamos a los hermanos Manning, protagonistas de esta ardiente serie de vaqueros pueblerinos de la reconocida autora norteamericana de superventas del USA Today, Vanessa Vale.

Una subasta de solteros. A eso había ido a parar.

Yo no era ganado, aunque un toro, desde luego que sí. Cuando las chicas comenzaron a ofertar, la cosa se puso difícil.

Hasta que ella, la única que quería, ganó la subasta con su oferta. Sí, la mujer que recientemente me había dado un rodillazo en la entrepierna.

Sí, me excitaba la mujer que no me quería ver ni en pintura. Era un hombre de retos.

Quizá ella sea la maestra, pero va a aprender que es mía y que no la pienso dejar ir.

Como si un vaquero fuera poco, Sawyer es el jefe de bomberos del pueblo. Este libro podría incendiar tu pantalla de lectura, pero no temas, que allí estará él para apagarte el fuego.

---

Móntame en la Silla -

Siempre la he querido a ella y, después de todos estos años, mi deseo seguía intacto.

Creí que Sarah O’Banyon era la indicada, pero qué equivocado estaba.

Seguí con mi vida e hice algo ella. Me volví jefe de la policía y hasta tuve a una hermosa hija.

Cuando Sarah me compró en la subasta de solteros, me quedé atónito. Han pasado seis años. Ahora me quiere para algo, y cuando acabamos en mi dormitorio, sabía exactamente para qué. Para mi sorpresa, la mecánica sexy me esposó a la cabecera de la cama y se marchó. La parte dura no fue solo liberarme, precisamente.

Resulta que tiene conocimiento de mi pasado. Sabe de un secreto que la enfurece. No pasa nada. Eso significa que todavía siente algo por mí. Cambiaré su odio por amor.

Recogeremos los trozos de nuestro primer amor… y nuestros corazones rotos, porque no hay otra opción. Sarah O’Banyon es y será siempre la mujer de este vaquero.

En el siguiente libro de Subasta de Solteros, un padre soltero consigue una segunda oportunidad con su primer amor. Le corresponde a Huck Manning avivar las llamas de su vida amorosa… y las de tu tableta.

--

Cédeme las riendas -

¿Que me compró una pastelera tímida en una subasta? No pasa nada.

¿Que si me hago pasar por su novio en la boda de su hermana? Me apunto.

Puedo fingir todo el día porque soy Thatcher Manning, un tipo que no tiene relaciones.

Puedo dejar bien follada a una mujer, le puedo dar lo que quiera, menos mi corazón.

Hace mucho tiempo decidí que no tendría nada serio con ninguna mujer.

Que me vaya del pueblo en unos meses refuerza esa decisión.

Pero Astrid se me tenía que meter bajo la piel. Ella me cede las riendas en la cama —y fuera de ella— y ahora estoy sintiendo cosas.

Cosas que no se pueden ocultar.

El problema es que no planeaba ir en serio. Tremendo lío.

5.0
1 review

About the author

Vanessa Vale es una de las autoras más vendidas de USA Today. Sus novelas románticas y sexys incluyen sus populares series de romances históricos en Bridgewater y novedosos romances contemporáneos. Con más de un millón de libros vendidos, Vanessa escribe sobre chicos malos sin reparo alguno, que no solo se enamoran, sino que se enamoran perdidamente. Sus libros están disponibles en todo el mundo en varios idiomas, en libros electrónicos, impresos, de audio e incluso como un juego en línea. Cuando Vanessa no está escribiendo, saborea la locura de criar a dos niños y descubre cuántas comidas puede preparar con una olla a presión. Si bien no es tan hábil en las redes sociales como sus hijos, le encanta interactuar con los lectores.

Rate this book

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.