La sal saludable: Los mitos: la hipertensión y la sal del mesa. La medicina de la sal de roca y del agua de mar.

· Editorial Iniciática Etikar
Ebook
100
Pages
Eligible

About this ebook

Tal vez parezca exagerado un libro para hablar de algo tan simple como la sal. También puede resultar inverosímil que a través de una sustancia tan sencilla y abundante podamos enfermar, o bien mejorar la calidad de vida y reequilibrar el organismo. Por tanto resulta esencial conocer a fondo lo que sucede con esta sustancia, tan apreciada en la antigüedad y tan denostada en nuestros días. Este libro aborda: El mito de la sal y la hipertensión, De oro blanco a veneno cotidiano, El lado oscuro de la sal de mesa: ¿Por qué veneno cotidiano?, Perjuicios de la sal refinada, La cuestión energética, Alternativas a la sal refinada, La medicina de la sal de roca, La fuente más natural: el agua de mar, Apéndice con tablas de composición.

About the author

Néstor Palmetti es el creador del método Proceso Depurativo y del centro Espacio Depurativo (en Villa de Las Rosas, Córdoba, Argentina), donde la gente concurre a experimentar su tránsito físico. Se introdujo en la vida natural para resolver sus propios problemas de salud y a partir de esa investigación, validada por las evidencias, comenzó a compartir sus métodos y recomendaciones. Desarrolló una línea de alimentos naturales y herramientas depurativas, una línea de equipos para la higiene intestinal profunda, numerosos libros y varios cursos on line (www.espacioescuela.com). Publica artículos de actualidad en su sitio (www.nestorpalmetti.com), conduce programas de radio y atiende consultas on line.

Rate this book

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.