Fire & Gasoline (Fuego y gasolina)

Ediciones Jera
Free sample

Cuando el amor le mostró su rostro más cruel, Harley abandonó Londres para empezar de cero en otra parte. Seis años después, vive holgadamente de su profesión de tatuadora, tiene una tienda a medias con su amiga Jana, tantos hombres de una sola noche como su apretada agenda le permite y su corazón cerrado a cal y canto. Es una superviviente, y como tal, hace lo que resulta necesario para sobrevivir.


Entonces, la parte del negocio del que se ocupa Jana empieza a ir cuesta abajo y Harley se ve obligada a buscar trabajo extra fuera de la tienda para evitar hundirse con el barco. Está con el agua al cuello cuando recibe la oferta de su vida de parte de su ídolo personal, B.B.Cox.


B.B.Cox es un tatuador de fama internacional, dueño de un emporio del tatuaje con sucursales en varios puntos de la geografía mundial. Detrás de su fachada de excéntrico triunfador, se oculta un hombre con un pasado cuestionable y heridas en el corazón. Ahora, diez años después de haber logrado renacer de las cenizas, la repentina muerte de sus mejores amigos, activa una vieja promesa que amenaza con poner su vida del revés. Necesita alguien talentoso y de confianza en quien delegar profesionalmente mientras sale del atolladero y, aunque recurrir a ella es lo último que desea, sabe que solo hay una persona capaz de ayudarlo: Harley R.


Lo que parecía la solución perfecta para los dos, pronto se muestra como lo que es; una peligrosa trampa de la que no saldrán indemnes. 


¿Cómo podrían? 


Él es fuego, ella es gasolina. Nada ni nadie podrá evitar la deflagración.


Secuencia de lectura recomendada:


Harley R. (Serie Moteros # 2)

Los moteros del MidWay, 1 (Extras Serie Moteros # 1)

Los moteros del MidWay, 2 (Extras Serie Moteros # 2)

Read more
Collapse

About the author


Su estreno oficial en el mundo romántico español tuvo lugar en abril de 2011, de la mano de Princesa, una novela que aborda el controvertido asunto de la diferencia de edad en la pareja, y que ha enamorado a las lectoras. Han sido sus apasionadas recomendaciones y su permanente apoyo, las que han convertido a Princesa en un éxito.


En noviembre de 2012, Princesa obtuvo el I Premio Pasión por la Novela Romántica. En dicho mes, asimismo, fue nominada en tres categorías, Mejor Novela, Mejor Autora Chicklit y Mejor Portada en el marco de los I Premios Chicklit España.


Un año más tarde, en noviembre de 2013, salió Harley R., la segunda entrega de la Serie Moteros de la que Princesa es ahora el primer libro, una novela sobre el amor después del desamor y las segundas oportunidades. En febrero de 2014, Harley R. resultó ganadora del II Premio Pasión por la Novela Romántica y más tarde fue nominada al Premio Rosas Romántica'S 2013 y a los Premios RNR (Rincón de la Novela Romántica) 2013. Posteriormente, en abril de 2015, salió Harley R. Entre-Historias, un apasionado "spinoff" de Harley R., en diciembre de ese mismo año, lo hizo Lola, la tercera entrega de la Serie Moteros y en junio de 2016, le llegó el turno a Lola Entre-Historias.


El último mejor lugar, la única novela independiente que la autora ha publicado hasta el momento, vio la luz en septiembre de 2016 y poco después lo hicieron sus SECUENCIAS NUEVAS, que continúan publicadas en su web desde entonces y ahora también están disponibles en todas las plataformas, tanto en ebook como en versión impresa.


También es autora de la serie romántica Sintonías, compuesta por Volveré a ti (2014) Bombón (2007), Primer amor (2007), Amigos del alma (2008) y Simplemente perfecto (2014) que quedó segunda finalista de los Premios RNR (Rincón de la Novela Romántica) 2014.


Para información actualizada sobre sus últimos trabajos publicados, visite la página web oficial de la autora.


Patricia Sutherland nació en Buenos Aires, Argentina, pero está radicada en España desde 1982. 


Página oficial:

Jera Romance

www.jeraromance.com


Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
Ediciones Jera
Read more
Collapse
Published on
Sep 14, 2019
Read more
Collapse
Pages
580
Read more
Collapse
ISBN
9788494876332
Read more
Collapse
Features
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Romance / Contemporary
Fiction / Romance / General
Fiction / Sagas
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Porque, a veces, el amor llega cuando menos te lo esperas...

Andy y Conor pudieron ser más que amigos, pero cuando se presentó la oportunidad de tener un primer encuentro romántico, el motero escogió hacerle un favor a un colega en vez de acudir a la cita. Para la camarera, que llevaba meses suspirando por él y estaba convencida de que el interés era mutuo, supuso un gran desengaño amoroso ante el cuál reaccionó de forma contundente. Con tan solo veintidós años es el único sostén de la familia y decide que su vida es ya bastante complicada sin necesidad de involucrarse con alguien que no parece aclararse con sus propios sentimientos. 

Pero un día que el bar está de fiesta, los ánimos se caldean. Corre el alcohol, una cosa lleva a la otra y Andy pasa de mantener una violenta pelea con Conor a enredarse en una noche de sexo… 

Con otro motero. 

Y mientras su amante secreto inicia un vertiginoso ascenso hacia el tope de su lista de hombres favoritos y Conor sigue más empeñado que nunca en recuperar el terreno perdido con ella, un suceso dramático está a punto de cambiar la vida de Andy para siempre.


Lola es la tercera entrega de Moteros, una serie romántica contemporánea ambientada en la capital inglesa a finales de la primera década del 2000. 

Si te gustan las historias muy románticas pero a la vez muy sensuales, con personajes carismáticos y un final feliz, te va a encantar esta nueva inmersión de Patricia Sutherland en el excitante mundo del amor y las relaciones de pareja.


©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.