La novela policiaca más revulsiva de la literatura española.

«¡Poderosa, original y adictiva! Una nueva voz con un increíble potencial, que recuerda a Dolores Redondo, Pierre Lemaitre y Luca D'Andrea.»
Sander Knol, editor de La novia gitana en Holanda

«En Madrid se mata poco», le decía al joven subinspector Ángel Zárate su mentor en la policía; «pero cuando se mata, no tiene nada que envidiarle a ninguna ciudad del mundo», podría añadir la inspectora Elena Blanco, jefa de la Brigada de Análisis de Casos, un departamento creado para resolver los crímenes más complicados y abyectos.

Susana Macaya, de padre gitano pero educada como paya, desaparece tras su fiesta de despedida de soltera. El cadáver es encontrado dos días después en la Quinta de Vista Alegre del madrileño barrio de Carabanchel. Podría tratarse de un asesinato más, si no fuera por el hecho de que la víctima ha sido torturada siguiendo un ritual insólito y atroz, y de que su hermana Lara sufrió idéntica suerte siete años atrás, también en vísperas de su boda. El asesino de Lara cumple condena desde entonces, por lo que solo caben dos posibilidades: o alguien ha imitado sus métodos para matar a la hermana pequeña, o hay un inocente encarcelado.

Por eso el comisario Rentero ha decidido apartar a Zárate del caso y encargárselo a la veterana Blanco, una mujer peculiar y solitaria, amante de la grappa, el karaoke, los coches de coleccionista y las relaciones sexuales en todoterrenos. Una policía vulnerable, que se mantiene en el cuerpo para no olvidar que en su vida existe un caso pendiente, que no ha podido cerrar.

Investigar a una persona implica conocerla, descubrir sus secretos y contradicciones, su historia. En el caso de Lara y Susana, Elena Blanco debe asomarse a la vida de unos gitanos que han renunciado a sus costumbres para integrarse en la sociedad y a la de otros que no se lo perdonan, y levantar cada velo para descubrir quién pudo vengarse con tanta saña de ambas novias gitanas.

Reseñas:
«La novela negra o muta o se ensimisma. Carmen Mola, la escritora mutante. Lo peor de ella, que no la puedes invitar a un Festival.»
Carlos Zanón

«¿Quién es Carmen Mola? ¿Acaso importa? Sus novelas atrapan con una originalidad que nos somete y nos hace desear más, mucho más, cuando, horrorizados, nos damos cuenta de que estamos ya en la última página.»
Jordi Llobregat, Director de Valencia Negra

«Desde la primera página, Carmen Mola, quienquiera que sea, demuestra tener una voz propia, y eso, en el género negro y fuera de él, ya es mucho, quizá la mitad de todo. O más.»
Lorenzo Silva

«¿La Elena Ferrante española? Carmen Mola irrumpe con fuerza en el panorama de la novela negra con La novia gitana [...]. Una estructura sólida y un argumento llevado como un clásico policial pero que al tiempo rompe varios convencionalismos.»
Juan Carlos Galindo, El País

«Todos caen rendidos (quien la coge no la suelta) ante la fuerza y la intensidad de una historia que no desmerece al mejor noir de Pierre Lemaitre, comparte elementos con Sandrone Dazieri y tiene como protagonista a una (sí, es una mujer) detective de las que hacen época (y series).»
Inés Martín, ABC

«Un estupendo y tremendo thriller... No paré hasta la última página.»
Manuel Rodríguez Rivero, Babelia

«Intensa obra de una misteriosa Carmen Mola [...]. Una intriga bien pensada y ejecutada [...]. Los lectores fascinados por Dazieri y por las más crueles novelas de Pierre Lemaitre se interesarán también por este libro [...]. Un sorprendente final.»
Lilian Neuman, Cultura/s de La Vanguardia

«Prepárate para sufrir con la primera novela de Carmen Mola.»
Elena Méndez, La Voz de Galicia

«Un potente thriller [...] con una narración detallista en la que el tratamiento de la violencia recuerda por su crudeza y originalidad al estilo de Pierre Lemaitre o Víctor del Árbol.»
Ana Belén García Flores, RTVE

«Cruda, arriesgada, actual: una de las novelas más inteligentes que he leído nunca. Una novela llena de rabia. [...] Capaz de transmitir esa sensación de adicción a la repugnancia que sientes cuando lees a King, o al Gellida la primera trilogía. [...] Mola se sale de lo establecido.»
Gorka Rojo, Zenda Libros

«El fenómeno literario del verano: no se sabe nada de la autora, pero logra, con gran ritmo, mantener al lector en suspenso sin sentir la necesidad de aterrorizarlo en cada página.»
Le Figaro

Sus editores extranjeros han dicho...
«Un debut impresionante. La devoré de la primera a la última página.»
Siren Maroy, editora de Gyldendal Norsk Forlag (Noruega)

«Escalofriante y terriblemente ingeniosa. Nace un nuevo personaje en la escena policiaca: ¡Viva la maravillosa Elena Blanco!»
Alzira Martins, editora de Actes-Sud (Francia)

Una poderosa familia.
Una situación dramática.
Una mansión que esconde más de un secreto...

La brillante tercera parte de la saga superventas que comenzó con La villa de las telas.

Augsburgo, 1920. El estado de ánimo en la villa es optimista respecto al futuro. Paul Melzer ha regresado del frente y toma las riendas de la fábrica decidido a que el negocio familiar recupere su antiguo esplendor. Las cosas van bien incluso para su hermana Elizabeth, que regresa a casa ilusionada con un nuevo amor.

Pero «felices para siempre» puede estar aún lejos para los Melzer. Marie, la joven esposa de Paul, quiere cumplir un viejo sueño: tener su propio taller de moda. A pesar de que sus modelos y sus diseños gozan de éxito, su alegría se ve empañada por las constantes discusiones con su marido.

Incapaz de soportarlo más, Marie, la mujer que mantuvo a flote la fábrica, la villa y a toda la familia cuando más la necesitaron, toma una dura decisión y abandona la mansión junto a sus hijos.

Reseñas de La villa de las telas:
«Es una gran historia de amor, con tintes dramáticos y secretos familiares, que nos ha gustado tanto por su calidad literaria como por su preciosismo histórico.»
Revista Kritica

«Una novela histórica muy entretenida que capta el ambiente de comienzos del siglo XX.»
Fränkische Nachrichten

«Amor imposible y las rígidas normas sociales de la Europa central a principios del siglo XX serán el escenario en el que se desenvuelva esta entretenida historia llena de secretos.»
Jorge Pato García, El Imparcial

«Downtown Abbey en Augsburgo.»
Histo-couch

«Este libro lo tiene todo, todo que podríamos desear para un día de lluvia: una gran historia de amor, intriga [...] y un gran secretofamiliar.»
Delmenhorster Kreisblatt

«Con su escritura fluida, Anne Jacobs sabe cómo seducir a sus lectoras y transportarlas a la vida de la alta sociedad de hace cien años con todo su glamour pero también con sus sombras.»
Weilheimer Tagblatt

En los blogs...
«El estilo ameno y sencillo de la autora, la intensidad de las emociones, la pasión que mueve a sus personajes y el esmerado contexto histórico componen una atractiva lectura, de las que conmueven y cautivan a lo largo de todas sus páginas.»
Blog Me gustan los libros

«Las geniales descripciones de los espacios y la evolución psicológica que nos regala la aclamada autora Anne Jacobs hacen de esta novela toda una delicia que nos lleva a reflexionar sobre la diferencia de clases sociales.»
Blog La Petita Librería

«Una novela de lectura muy viva que despierta rápidamente el interés del lector y en la que este queda atrapado intentando desvelar los múltiples enredos que plantea.»
Blog Bookeando con Ma Ángeles

«La villa de las telas es una saga familiar que atrapa, emocionante y muy entretenida, que me ha hecho disfrutar muchísimo.»
Blog Adivina quién lee

«Las intrigas y los secretos se suceden, como piezas de un puzle, que poco a poco nos permiten vislumbrar una verdad demasiado abrumadora para los habitantes de esa casa.»
Blog Forjada entre sueños

«Ideal para perderse entre sus páginas en una de estas tardes de frío, con todos los ingredientes necesarios para enganchar al más escéptico.»
Blog Entérate de lo último

MÁS EXTREMA AÚN

Vuelve Carmen Mola: el último fenómeno de la novela negra española y la autora más audaz y enigmática.

«¿La Elena Ferrante española? Carmen Mola irrumpe con fuerza en el panorama de la novela negra.» (Juan Carlos Galindo, El País)

Un día tórrido de verano la inspectora Elena Blanco, al frente de la Brigada de Análisis de Casos, irrumpe en la vivienda de una familia de clase media y llega hasta la habitación del hijo adolescente. En la pantalla de su ordenador se confirma lo que temían: el chico está viendo una sesión snuff en directo en la que dos encapuchados torturan a una chica. Impotentes, presencian cómo el sádico espectáculo continúa hasta la muerte de la víctima de la que, de momento, no conocen el nombre. ¿Cuántas antes que ella habrán caído en manos de la Red Púrpura?

La BAC ha estado investigando a esta siniestra organización desde que salió a relucir en el caso de «la novia gitana». Durante meses ha recopilado información de este grupo que trafica con vídeos de violencia extrema en la Deep Web, la cara oculta de la Red. Y a lo largo de todo este tiempo, Elena Blanco ha mantenido en secreto, incluso para su compañero el subinspector Zárate, su mayor descubrimiento y temor: que la desaparición de su hijo Lucas cuando no era más que un niño pueda estar relacionada con esa trama macabra.

¿Dónde está? ¿Quién es realmente ahora? ¿Y cuáles son los límites que está dispuesta a transgredir para llegar a la verdad?

Vuelve la enigmática Carmen Mola, una autora que se niega a dar a conocer su identidad, pero que se ha convertido en el mayor fenómeno de la novela negra española de los últimos años y en un resonante éxito internacional, con una nueva entrega de la gran serie protagonizada por Elena Blanco.

Críticas...
«La novela negra o muta o se ensimisma. Carmen Mola, la escritora mutante. Lo peor de ella, que no la puedes invitar a un Festival.»
Carlos Zanón

«¿Quién es Carmen Mola? ¿Acaso importa? Sus novelas atrapan con una originalidad que nos somete y nos hace desear más, mucho más, cuando, horrorizados, nos damos cuenta de que estamos ya en la última página.»
Jordi Llobregat, Director de Valencia Negra

«Lo más llamativo en torno a la elusiva Carmen Mola es que a (casi) nadie le importa un ardite quién se esconda tras ese seudónimo; lo único que de verdad cuenta es que siga publicando novelas. [...] Irrumpió hace un año en el sobrepoblado universo de la serie "negra" española con La novia gitana, un escalofriante thriller, [...] una intriga absorbente. [...] Ahora la señora (o no) Mola regresa con La red púrpura, otro thriller negrísimo que [...] gana en intriga, reflexión y cercanía emocional. [...] Sea quien sea, Mola se ha superado a sí mismo/a.»
Manuel Rodríguez Rivero, El País (Babelia)

La crítica ha dicho sobre La novia gitana...
«Desde la primera página, Carmen Mola, quienquiera que sea, demuestra tener una voz propia, y eso, en el género negro y fuera de él, ya es mucho, quizá la mitad de todo. O más.»
Lorenzo Silva

«Todos caen rendidos (quien la coge no la suelta) ante la fuerza y la intensidad de una historia que no desmerece al mejor noir de Pierre Lemaitre, comparte elementos con Sandrone Dazieri y tiene como protagonista a una (sí, es una mujer) detective de las que hacen época (y series).»
Inés Martín Rodrigo, ABC

«Un estupendo y tremendo thriller... No paré hasta la última página.»
Manuel Rodríguez Rivero, Babelia

«Intensa obra de una misteriosa Carmen Mola [...]. Una intriga bien pensada y ejecutada [...]. Los lectoresfascinadosporDazieri y por las más crueles novelas de Pierre Lemaitre se interesarán también por este libro [...]. Un sorprendente final.»
Lilian Neuman, Cultura/s de La Vanguardia

«Prepárate para sufrir con la primera novela de Carmen Mola.»
Elena Méndez, La Voz de Galicia

«Un potente thriller [...] con una narración detallista en la que el tratamiento de la violencia recuerda por su crudeza y originalidad al estilo Pierre Lemaitre o Víctor del Árbol.»
Ana Belén García Flores, RTVE

Sus editores extranjeros han dicho...
«Absorbente. De los thrillers más fascinantes y mejor escritos que haya visto en España en los últimos años.»
Britta Claus, editora de Penguin Verlag Taschenbuch (Alemania)

«Un debut impresionante. La devoré de la primera a la última página.»
Siren Maroy, editora de Gyldendal Norsk Forlag (Noruega)

«Escalofriante y terriblemente ingeniosa. Nace un nuevo personaje en la escena policiaca: ¡Viva la maravillosa Elena Blanco!»
Alzira Martins, editora de Actes-Sud (Francia)

Después de La villa de las telas llega la segunda parte de esta saga romántica histórica para fans de Downton Abbey, María Dueñas, Kate Morton o Lucinda Riley, que ha cautivado a más de dos millones de lectoras.

Una poderosa familia.
Una guerra terrible.
Una mansión que esconde más de un secreto...

El destino de una familia en tiempos convulsos y un amor que todo lo vence.

Augsburgo, 1916. La mansión de la familia Melzer pasa a ser, por necesidad, un hospital militar. Las hijas de la casa, ayudadas por el servicio, se convierten en enfermeras que curan, cuidan y escuchan a los heridos en combate.

Entretanto, Marie, la joven esposa de Paul Melzer, se hace cargo de la fábrica de telas en ausencia de su marido. Sin embargo, recibe una terrible noticia: su cuñado ha caído en el frente y Paul es ahora un prisionero de guerra.

Marie se niega a que las circunstancias la venzan y lucha con todas sus fuerzas por preservar el patrimonio familiar. Pero, mientras no pierde la esperanza de volver a ver a Paul con vida y se deja la piel en la fábrica, el elegante Ernst von Klippstein aparece en la puerta de la mansión, empeñado en no perder de vista a la joven y bella mujer que tiene entre sus capaces manos el destino de la familia Melzer.

Esta apasionante saga familiar continúa en la tercera parte El legado de la villa de las telas.

La crítica ha dicho...
«Es una gran historia de amor, con tintes dramáticos y secretos familiares, que nos ha gustado tanto por su calidad literaria como por su preciosismo histórico.»
Revista Kritica

«A todos los que os gustan las sagas familiares estos libros os van a encantar. De esos libros que tiene un ritmo muy bueno en todo momento, no decae para nada y hace su lectura muy agradable.»
Blog Leyendo entre páginas

«Una historia de familias, de amor, de superación personal y de valentía. Pero de una valentía que no sabes que tienes hasta que la necesitas.»
Blog Viajando gracias a los libros

«Sigue retratando muy bien el estilo de vida característico de la época, tanto a nivel de las altas esferas como del servicio de la villa.»
Blog Lectoras cotorras

«Una novela histórica muy entretenida que capta el ambiente de comienzos del siglo XX.»
Fränkische Nachrichten

«Downtown Abbey en Augsburgo.»
Histo-couch

«Este libro lo tiene todo, todo que podríamos desear para un día de lluvia: una gran historia de amor, intriga [...] y un gran secreto familiar.»
Delmenhorster Kreisblattn

«Con su escritura fluida, Anne Jacobs sabe cómo seducir a sus lectoras y transportarlas a la vida de la alta sociedad de hace cien años con todo su glamour pero también con sus sombras.»
Weilheimer Tagblatt

Tras el éxito arrollador de El día que se perdió la cordura y El día que se perdió el amor, con más de 350.000 ejemplares vendidos, Javier Castillo, maestro del suspense, despliega su virtuosismo narrativo para profundizar en los misterios de lo cotidiano, allí donde permanecen ocultos los miedos más primarios. Una experiencia de lectura palpitante y enérgica que corta la respiración.

Un fin de semana en una cabaña en el bosque.
Un matrimonio en crisis.
Una misteriosa desaparición.

¿Qué ha sucedido con Miranda Huff?

Una pareja en crisis decide pasar un fin de semana de retiro en una cabaña en el bosque en Hidden Springs, pero cuando Ryan Huff llega para encontrarse con Miranda la puerta está abierta, hay dos copas de vino sobre la mesa, nadie en el interior y elcuarto de baño se encuentra lleno de sangre.

Todo lo que sucedió con Miranda Huff es un thriller psicológico de ritmo vertiginoso donde parece imposible encontrar a Miranda con vida. Lo que Ryan desconoce es que la desaparición de su mujer conecta su historia con la de su mentor, el gran James Black, y con el descubrimiento del cadáver de una mujer desaparecida treinta años atrás en la misma zona.

La crítica ha dicho:
«Un thriller con tintes románticos que te enganchará desde un primer momento».
Elle

«Javier Castillo vuelve a revolucionar el mercado editorial».
La Verdad

«El Stephen King español».
ABC

«Un novelón que bien podría ser llevado a la pantalla».
La Petita Llibreria

«Un asombroso despliegue de recursos narrativos que son garantes de la calidad

literaria de su autor».
Zenda Libros

«La obra de Javier Castillo atraparáal lector desde el primer instante».
El País

«Todo lo que sucedió con Miranda Huff es un thriller bastante bueno, con una historia bien creada y con sentido. Con unos personajes diferentes y un misterio que no puedes parar de leer hasta resolverlo».
Previously-books

«Ésta historia me ha parecido alucinante. Intercala capítulos de muchos personajes y conocemos el pasado y el presente de cada uno de ellos».
Booksev erywhere

«En un escenario donde las apariencias, el lujo, la fama, son lo más importante, en la meca del cine mundial donde tanto cuesta llegar pero aún más mantenerse, estos personajes se mueven entre momentos de luz y muchas sombras que mantienen ocultas; rencores, venganzas, resentimientos son los potentes motores que moverán los hilos de la acción de la novela y sobre los que pensarás tras acabarla».
Blog de Sara lectora

«Una novela negra con todas las letras, introduce un poco de policiacaen el caso de las investigaciones y que nace desde la pasión por el mundo del cine».
Leo la lluvia caer

«Todo lo que sucedió con Miranda Huff es un gran primer acercamiento a este autor, una novela en la que nos mantenemos pegados desde el primer momento con la tensión, intriga y misterio de saber qué sucedió con Miranda».
Bitacora de mis lecturas

«Es una novela llena de tensión con giros increíbles. Ágil de leer. Con un final que demuestra que no todo es lo que parece.»
Vera books

Una emocionante saga familiar, para fans de Downton Abbey, María Dueñas, Kate Morton o Lucinda Riley, que ha cautivado ya a más de dos millones de lectores.

«Una familia de industriales a principios del siglo XX: celos, intrigas, secretos oscuros y un gran amor. La villa de las telas es una novela que engancha al lector hasta la última línea.»
Sarah Lark.

Una mansión.
Una poderosa familia.
Un oscuro secreto.

El destino de una familia en tiempos convulsos y un amor que todo lo vence.

Augsburgo, 1913. La joven Marie entra a trabajar en la cocina de la impresionante villa de los Melzer, una rica familia dedicada a la industria textil. Mientras Marie, una pobre chica proveniente de un orfanato, lucha por abrirse paso entre los criados, los Melzer esperan con ansia el comienzo de la nueva temporada invernal de baile, momento en el que se presentará en sociedad la bella Katharina. Solo Paul, el heredero, permanece ajeno al bullicio, pues prefiere su vida de estudiante en Múnich. Hasta que conoce a Marie...

Reseñas:
«Es una gran historia de amor, con tintes dramáticos y secretos familiares, que nos ha gustado tanto por su calidad literaria como por su preciosismo histórico.»
Revista Kritica

«Una novela histórica muy entretenida que capta el ambiente de comienzos del siglo XX.»
Fränkische Nachrichten

«Amor imposible y las rígidas normas sociales de la Europa central a principios del siglo XX serán el escenario en el que se desenvuelva esta entretenida historia llena de secretos.»
Jorge Pato García, El Imparcial

«Downtown Abbey en Augsburgo.»
Histo-couch

«Este libro lo tiene todo, todo que podríamos desear para un día de lluvia: una gran historia de amor, intriga [...] y un gran secreto familiar.»
Delmenhorster Kreisblatt

«La villa de las telas es el primer volumen de una emocionante saga sobre una dinastía familiar con fábricas textiles. ¡Os lo recomiendo!»
Franken Aktuell

«Con su escritura fluida, Anne Jacobs sabe cómo seducir a sus lectoras y transportarlas a la vida de la alta sociedad de hace cien años con todo su glamour pero también con sus sombras.»
Weilheimer Tagblatt

En los blogs...
«El estilo ameno y sencillo de la autora, la intensidad de las emociones, la pasión que mueve a sus personajes y el esmerado contexto histórico componen una atractiva lectura, de las que conmueven y cautivan a lo largo de todas sus páginas.»
Blog Me gustan los libros

«Las geniales descripciones de los espacios y la evolución psicológica que nos regala la aclamada autora Anne Jacobs hacen de esta novela toda una delicia que nos lleva a reflexionar sobre la diferencia de clases sociales.»
Blog La Petita Librería

«Una novela de lectura muy viva que despierta rápidamente el interés del lector y en la que este queda atrapado intentando desvelar los múltiples enredos que plantea.»
Blog Bookeando con Ma Ángeles

«La villa de las telas es una saga familiar que atrapa, emocionante y muy entretenida, que me ha hecho disfrutar muchísimo.»
Blog Adivina quién lee

«Las intrigas y los secretos se suceden, como piezas de un puzle, que poco a poco nos permiten vislumbrar una verdad demasiado abrumadora para los habitantes de esa casa.»
Blog Forjada entre sueños

«Ideal para perderse entre sus páginas en una de estas tardes de frío, con todos los ingredientes necesarios para enganchar al más escéptico.»
Blog Entérate de lo último

«Repleto de personajes muy variados, tramas muy interesantes y con una ambientación bastante buena, reflejando bien las costumbres de la época.»
Blog Book is a 4 letter word

“¡Una obra maestra del género del thriller y misterio! El autor hizo un trabajo magnífico desarrollando a los personajes psicológicamente, tanto así que sientes que estás en sus mentes, vives sus temores y aclamas sus éxitos. La trama es muy inteligente y te mantendrá entretenido durante todo el libro. Este libro te mantendrá pasando páginas hasta bien entrada la noche debido a sus giros inesperados”.

--Books and Movie Reviews, Roberto Mattos (sobre Una vez desaparecido)

 

VIGILANDO (Las Vivencias de Riley Paige—Libro #1) es el libro #1 en una nueva serie de suspenso psicológico por el autor bestseller Blake Pierce, cuyo libro gratuito y exitoso Una vez desaparecido (Libro #1) ha recibido más de 1.000 opiniones de cinco estrellas.

 

La estudiante de psicología y aspirante a agente del FBI de 22 años de edad, Riley Paige, se ve envuelta en una batalla por su vida cuando sus amigos más cercanos en el campus comienzan a ser secuestrados y asesinados por un asesino en serie. Ella siente que también está en la mira y que tiene que utilizar su mente brillante para detener al asesino y sobrevivir.

 

Cuando el FBI llega a un callejón sin salida, se encuentran lo suficientemente impresionados por lo bien que Riley parece entender la mente del asesino que la dejan ayudar. Sin embargo, la mente del asesino es un lugar oscuro y retorcido, uno demasiado diabólico como para darle sentido, y uno que amenaza con quebrantar la frágil psique de Riley. ¿La joven Riley podrá salir ilesa de este juego mortal del gato y el ratón?

 

Un thriller lleno de acción con suspenso emocionante, VIGILANDO es el libro #1 de una nueva serie fascinante, con un nuevo personaje querido, que te dejará pasando páginas hasta bien entrada la noche. Transporta a los lectores veinte años atrás, a los comienzos de la carrera de Riley, y es el complemento perfecto a la serie UNA VEZ DESAPARECIDO (Un misterio de Riley Paige), que incluye 13 libros hasta los momentos.

 

El libro #2 en la serie LAS VIVENCIAS DE RILEY PAIGE estará disponible pronto.

"¡Una obra maestra del género de thriller y misterio! El autor hizo un buen trabajo desarrollando a los personajes con un lado psicológico. Los describe tan bien que sientes que estás en sus mentes, sigues sus temores y te alegras por sus éxitos. La trama es muy inteligente y el libro te mantendrá entretenido de principio a fin. Este libro te mantendrá pasando páginas hasta bien entrada la noche debido a sus giros inesperados.

--Opiniones de libros y películas, Roberto Mattos (Una vez desaparecido)

UNA VEZ ANHELADO es el libro #3 de la serie exitosa de misterio de Riley Paige, que comienza con UNA VEZ DESAPARECIDO (Libro #1), ¡una descarga gratuita!

Nadie se preocupa mucho cuando prostitutas aparecen muertas en Phoenix. Pero cuando se descubre un patrón preocupante de asesinatos, la policía local pronto se da cuenta que un asesino en serie está haciendo de las suyas y saben que no pueden con esto. Dada la naturaleza única de los crímenes, el FBI sabe que necesita a su mente más brillante para resolver el caso, saben que necesitan a la agente especial Riley Paige.

Riley, recuperándose de su último caso y tratando de lidiar con las consecuencias, está renuente al principio. Pero cuando se entera de la naturaleza grave de los crímenes y entra en cuenta que el asesino pronto atacará de nuevo, se ve obligada. Comienza su caza para encontrar al asesino huidizo y su naturaleza obsesiva la lleva demasiado lejos—esta vez quizás demasiado lejos como para no caer en el abismo.

La búsqueda de Riley la lleva al inquietante mundo de prostitutas, hogares desestructurados y sueños rotos. Aprende que, incluso entre estas mujeres, hay destellos de esperanza, esperanza que está siendo robada por un psicópata violento. Cuando una adolescente es secuestrada, Riley, en una carrera frenética contra el tiempo, lucha para navegar en las profundidades de la mente del asesino. Pero lo que descubre la lleva a un giro que es demasiado impactante para siquiera imaginarlo.

Un thriller psicológico oscuro con suspenso emocionante, UNA VEZ ANHELADO es el libro #3 de una nueva serie fascinante—con un nuevo personaje querido—que te dejará pasando páginas hasta bien entrada la noche.

El Libro #4 en la serie de Riley Paige estará disponible pronto.

De la mano de Blake Pierce, el autor del éxito de ventas ONCE GONE (un #1 en ventas con más de 600 críticas de cinco estrellas), llega el libro #3 en la emocionante serie de misterio Mackenzie White.

 

En ANTES DE QUE CODICIE (Un Misterio con Mackenzie White—Libro 3), una Mackenzie White recién entrenada como agente del FBI se gradúa de la Academia del FBI en Quantico para encontrarse metida de lleno en un caso urgente de asesinatos en serie. Están apareciendo muertas una serie de mujeres mientras acampan en un parque nacional en un lugar remoto de West Virginia. El parque es extenso, y no se puede encontrar ninguna conexión entre ellas.

 

Al mismo tiempo, Mackenzie recibe una llamada de Nebraska para que regrese a casa con urgencia. Después de muchos años, ha aparecido una pista sobre el asesinato de su padre. Se ha vuelto a reabrir el caso, y Mackenzie necesita desesperadamente ayudar a resolverlo.

 

Pero el asesino del FBI va en aumento, y no hay tiempo para la distracción ya que desaparecen más mujeres en el juego psicológico del gato y el ratón en que se ven implicados. Este asesino es más diabólico—e inteligente—de lo que Mackenzie se hubiera imaginado. A medida que desciende por un sendero que teme recorrer—hacia las profundidades de su propia mente—dará con un par de sorpresas que ni ella misma se podía imaginar.

 

Un oscuro thriller psicológico de suspense que acelera el corazón, ANTES DE QUE CODICIE es el libro #3 de una excitante serie nueva—con un nuevo y querido personaje—que le mantendrá pasando páginas hasta altas horas de la noche.

 

El Libro #4 de la serie de misterio Mackenzie White saldrá pronto a la venta.

 

También está disponible el libro de Blake Pierce ONCE GONE (Un misterio con Riley Paige—Libro #1), y #1 en ventas—¡y descarga gratuita!

 

La estudiante de perfilado de criminales (y recién casada), Jessie Hunt, de 29 años, descubre que en su nuevo hogar en los suburbios acechan secretos ocultos; cuando aparece un cadáver, se ve atrapada entre el punto de mira de sus nuevas amistades, los secretos de su marido, el trabajo con casos de asesinos en serie—y los secretos de su propio pasado tenebroso.  

 

En LA ESPOSA PERFECTA (Un Thriller de Suspense Psicológico con Jessie Hunt—Libro Uno), la estudiante de perfilado de criminales Jessie Hunt está convencida de que por fin ha dejado atrás la oscuridad de su pasado. Su marido Kyle y ella se acaban de mudar de un diminuto apartamento en el centro de Los Ángeles a una mansión en Westport Beach. La promoción de Kyle les ha traído más dinero del que pudieran soñar, y Jessie está a punto de concluir satisfactoriamente su Masters en Psicología Forense, el último paso para manifestar su sueño de convertirse en perfiladora de criminales.

 

Sin embargo, poco después de su llegada, Jessie empieza a notar algunas cosas extrañas. Los vecinos—y sus niñeras—parecen ocultar secretos. El misterioso club de yates al que Kyle está deseando unirse está repleto de parejas infieles, y funciona con unas normas que son preocupantes. Y el célebre asesino en serie al que custodian en el hospital psiquiátrico donde Jessie está completando su diploma parece saber más sobre su vida de lo que resulta normal—o seguro.

 

A medida que su mundo empieza a resquebrajarse, Jessie empieza a cuestionarse todo lo que le rodea —incluida su propia salud mental. ¿Es cierto que ha descubierto una perturbadora conspiración enterrada dentro de una localidad costera del soleado, acomodado sur de California? ¿Acaso sabe el asesino en serie al que está estudiando el origen de sus pesadillas privadas?

 

¿O es que su pasado tortuoso ha regresado por fin para llevársela?

 

Un thriller psicológico de ritmo trepidante con caracteres inolvidables y suspense que le tendrá en vilo, LA ESPOSA PERFECTA es el libro #1 de una fascinante nueva serie que le verá pasando páginas hasta altas horas de la madrugada.

 

En EL TIPO PERFECTO (Libro #2), la perfiladora criminal novata Jessie Hunt, de 29 años, recoge los pedazos de su vida trastocada y sale de los suburbios para empezar una nueva vida en el centro de Los Ángeles. Sin embargo, cuando asesinan a uno de los ricos y famosos, Jessie, a quien han asignado el caso, se ve de nuevo en el mundo de los suburbios de imagen impoluta, a la caza de un asesino demente entre falsas fachadas de normalidad y mujeres sociópatas.


Jessie, disfrutando de la vida de nuevo en el centro de Los Ángeles, está convencida de que ha dejado atrás su pesadilla suburbana. Dispuesta a dejar atrás su matrimonio fallido, consigue un puesto con el departamento local de policía, posponiendo su entrada a la academia del FBI.


Le encargan de un simple asesinato en un vecindario de lujo, un caso sencillo con el que dar los primeros pasos en su profesión. Sin embargo, sus jefes no tienen ni idea de que hay más detrás de este caso de lo que nadie pudiera sospechar. No hay nada que le prepare para su primer caso, que le forzará a escudriñar las mentes de unas parejas acomodadas, suburbanas, que pensaba haber dejado atrás. Por detrás de sus cuidadas fotos familiares y sus setos bien cuidados, Jessie se da cuenta de que esta perfección no lo es tanto como parece.


Un thriller de suspense psicológico de ritmo trepidante con personajes inolvidables y suspense palpitante, EL TIPO PERFECTO es el libro #2 de una nueva serie fascinante que le hará pasar páginas hasta altas horas de la noche.


El Libro #3 de la serie Jessie Hunt—LA CASA PERFECTA—está ahora disponible a la preventa.

“Una obra maestra de misterio y suspenso. Blake Pierce hizo un magnífico trabajo desarrollando personajes con un mundo psicológico tan bien descrito que es como un acceso directo al interior de sus mentes, para seguirlos en sus temores y aplaudirlos en sus triunfos. Lleno de giros, este libro le mantendrá despierto hasta la última página. "

--Books and Movie Reviews, Roberto Mattos (re Once Gone)

 

SI ELLA SUPIERA (Un Misterio Kate Wise) es el libro #1 en una nueva serie de suspenso psicológico del exitoso autor Blake Pierce, cuyo bestseller #1 Una vez ido (Libro #1) (descarga gratis) ha recibido más de 1000 reseñas de cinco estrellas.

 

 

Kate Wise —recién jubilada agente del FBI, de 55 años de edad, y sin hijos en casa— es sacada de su tranquila vida suburbana cuando una amiga implora por su ayuda; una amiga cuya hija recién casada ha sido asesinada por alguien que ha irrumpido en el hogar.

 

Kate pensaba que había dejado atrás una carrera de 30 años en el FBI, siendo la mejor agente, respetada por su brillante inteligencia, implacables habilidades de campo y un raro talento para atrapar a asesinos en serie. Pero Kate, aburrida con la tranquilidad de la ciudad, y en una encrucijada de su vida, es llamada ahora por una amiga a la que no se puede negar.

 

Al ir tras el asesino, Kate pronto se encuentra al frente de una cacería humana, en tanto más cuerpos aparecen —todas madres suburbanas con matrimonios perfectos—, y se vuelve evidente que un asesino en serie asedia a esta tranquila comunidad. Saca a la luz secretos de la comunidad de los que hubiese preferido no enterarse, descubriendo que no todo es lo que parece en esta imagen de calles y vecinos modelo. Aventuras y engaños proliferan, y Kate debe separar el grano de la paja en las habladurías de la comunidad si pretende impedir que el asesino ataque de nuevo.

 

Solo que este asesino va un paso adelante, y podría resultar que sea Kate la que al final se vea en peligro.

 

Una historia de suspenso y acción que acelera el corazón, SI ELLA SUPIERA es el libro #1 en una nueva y trepidante serie que te pondrá a leer hasta bien entrada la noche.

 

¡El libro #2 en la serie de misterio KATE WISE  pronto estará disponible!

 Los libros de Mario Escobar están entre los más vendidos en Amazon. Éxitos como El Círculo, Caribbean Island o El reino del cielo le avalan como uno de los escritores más leídos en español. 
Sus libros están en el Top 100 de Amazon España, Estados Unidos, Alemania, Canadá, Australia, Francia, Brasil y México.

Saga Hércules y Lincoln. Disfruta la aventura de dos de los investigadores que ya han emocionado a miles de lectores en los cinco continentes.

Esta saga ha sido traducida al ruso, serbio y polaco.

Opinión Clientes:

“Me encantó esta obra de un gran escritor como lo es Mario Escobar. La manera en que a través de sus seis libros llegó hasta este punto, me parece es la causa de lo que personalmente considero el clímax narrativo y estructural de esta saga. La mezcla perfecta de información histórica, una trama misteriosa, y al mismo tiempo objetivos realistas en los antagonistas de la historia, por no decir menos de un final que me tomó completamente por sorpresa y que me quitó el aliento.” David Santamaría (Estados Unidos).

Sinopsis:

Madrid, verano de 1914. Varios profesores se han automutilado en la Biblioteca Nacional y dos agentes, Hércules Guzmán Fox y George Lincoln, tienen que averiguar por qué lo han hecho. Todo parecer tener relación con un enigmático libro traído a Europa por Vasco de Gama en su primer viaje a la India. Ambos deberán emprender una vertiginosa carrera que los lleva de una clave a otra, descifrando mensajes ocultos durante siglos. Un rompecabezas que deberá resolverse antes de que Europa entre en guerra y las profecías se cumplan. El origen de la leyenda del advenimiento del Mesías Ario y las profecías del Cuarto Rey Mago.

Otras aventuras de estos personajes en: La conspiración del Maine, El Mesías Ario, El secreto de los Assassini, La profecía de Aztlán, El dedo de Dios y El testamento del Diablo.
Una fábula luminosa sobre el destierro, la pérdida, la paternidad y los afectos.
(De acta del jurado del Premio Alfaguara de novela 2017)

«Loriga se ha unido al selecto grupo de escritores que -como Houellebecq y Murakami- están redefiniendo la ficción del siglo XXI.»
Wayne Burrows, The Big Issue

¿Quiénes somos cuando nos cambian las circunstancias?

La guerra dura una década y nadie sabe a ciencia cierta cómo transcurre, qué bando fue el agresor y cuál el agredido. En la comarca, la vida ha continuado entre el temor a la delación y la añoranza de los que fueron al frente.

Cuando llega el momento de evacuar la zona por seguridad, él emprende camino junto a su mujer y al niño Julio, que ayuda a amortiguar el dolor por la ausencia de los hijos soldados. Un futuro protegido parece aguardarles en la ciudad transparente, donde todo es de dominio público y extrañamente alegre.

Allí los recuerdos desaparecen; no existe ninguna intimidad -ni siquiera la de sentir miedo- hasta el momento en que la conciencia despierta y se impone asumir las consecuencias.

«Una historia kafkiana y orwelliana sobre la autoridad y la manipulación colectiva, una parábola de nuestras sociedades expuestas a la mirada y al juicio de todos.»
Del Jurado del XX Premio Alfaguara de novela

Críticas:
«Lean el libro de Ray Loriga. Es realmente fantástico. Es increíble.»
Gael García Bernal

«Es un libro excepcional [...]. Los lectores se verán obligados a detenerse de las maneras más dolorosas posibles.»
Guillermo Arriaga

«Una novela ambiciosa. [...] Una quiebra importante en la carrera literaria de Ray Loriga.»
Manuel Jabois

«Cuando a veces la vida nos pone a un paso del naufragio, encontramos un libro concreto que se convierte en nuestra tabla de salvación y nos permite salir a flote. Es así de claro ytransparente.»
Óscar López, Página Dos

«Loriga ha conseguido algo difícil: hacer un libro sencillo, fácil (y transparente) cuyas lecturas no se agotan en una tesis ideológica.»
Carlos Pardo, Babelia

«Si Loriga no quería seguir cantando la misma canción lo ha conseguido. En estas páginas gasta una voz personalísima [...].»
Ángeles López, La Razón

«Un libro de extraordinaria madurez y de una consolidada y atrevida tristeza.»
Juan Cruz

«Una metáfora del mundo contemporáneo arriesgada y ambiciosa narrada con ternura y oficio.»
Santiago Roncagliolo, El Comercio

«La voz del protagonista sin nombre de Loriga es poderosa, envolvente y sencilla [...]. Rendición es el paradigma de esta era.»
Berna González Harbour, Zenda Libros

«Rendición es una novela excepcional y posee una profundidad desarmante de la que no deja de manar luz. [...] Es un regalo, una elegía de tuétano lírico e irresistible. Un ejemplo de mestizaje literario con estética y ética cinematográfica.»
Sonia Fides, Heraldo de Aragón

«El libro que hay que leer.»
Karina Sainz Borgo, Vozpópuli

«Repleta de frases memorables, algunas de ellas imposibles de no subrayar o de no tuitear en el mismo instante, valiente en su concepción [...], insospechada en su humor, que a veces se cuela como una niebla de madrugada.»
Salvador Gutiérrez Solís, El Día de Córdoba

La novela inacabada de José Saramago sobre la violencia, el negocio de las armas y la responsabilidad personal.

Meses antes de su muerte, José Saramago sintió una vez más el impulso vital de reflexionar desde la ficción sobre una de sus mayores preocupaciones: la violencia ejercida sobre las personas y las sociedades, que las convierte en víctimas y les impide ser dueñas absolutas de sus vidas. El resultado de este impulso es Alabardas, alabardas, espingardas, espingardas, una huella emocionante del inagotable espíritu de lucha de José Saramago y su última voluntad narrativa.

El relato inconcluso plantea el conflicto moral de Artur Paz Semedo, empleado de una fábrica de armas, que, intrigado por el sabotaje de una bomba durante la Guerra Civil española e impulsado por Felícia, su exesposa, inicia la investigación de los entresijos de una época convulsa, lo que despierta en él un debate íntimo entre la ceguera impuesta por el miedo heredado y la necesidad del compromiso.

Alabardas, alabardas, espingardas, espingardas es una reflexión sobre el poder y la destrucción, sobre cómo las armas alimentan el gran fracaso ético de la humanidad que son las guerras, sobre la paz como único camino posible para romper con la aparente inevitabilidad de la violencia.

Esta edición especial, ilustrada con grabados de Günter Grass, incluye las notas de trabajo de Saramago, en las que el autor plantea cuál sería el final de la historia narrada. Se complementa, además, con textos del periodista y escritor italiano Roberto Saviano, y del poeta y ensayista español Fernando Gómez Aguilera.

Reseña:
«La historia de Artur Paz Semedo es una orquesta de revelaciones.»
Roberto Saviano

Aunque queramos encerrarlo bajo llave, el pasado siempre vuelve y se cobra su precio.

Julia Montejo nos sorprende con una novela donde el deseo, la intriga y el suspense se instalan en la vida de una mujer felizmente casada.

Vista desde la media distancia, mientras camina por las calles de Madrid o desayuna en la cocina de su casa, Virginia parece una mujer confortablemente asentada en una vida que ella misma eligió después de años de aventuras: ahora tiene a Alex, un marido estupendo, dos hijas pequeñas que la adoran y un proyecto profesional que llena sus días.

Hace falta acercarse un poco más para descubrir en su mirada un hambre extraña, que no se sacia con besos y caricias al uso. Daniel, un hombre que lo esconde casi todo detrás de unas gafas de concha y un traje de corte impecable, intuye que las ganas de Virginia vienen de lejos, y desde la misma noche en que se encuentran sabrá cómo domarlas. Sus métodos quizá parezcan insólitos, pero las cartas están en la mesa y el juego nos llevará lejos, hasta la infancia de Virginia en una ciudad del norte, en un barrio obrero donde las casas parecen cárceles y quien huye siempre paga un precio.

¿Valió la pena marcharse, olvidar quienes fuimos, traicionar los recuerdos para salvar solo aquellos pedazos de vida que muestran lo mejor de nosotros? Esas son las preguntas que recorren las páginas de Los abrazos oscuros de Julia Montejo, una novela que arranca en la piel de Virginia y hurga en la memoria de todos.

«Vamos por la vida oyendo mal, viendo mal e interpretando mal para dar sentido a la historia que nos contamos.»
Jeanette Malcolm

La opinión de la crítica:
«Esta autora va aquedarse ya en el mundo de la escritura, Julia Montejo es una novelista cuajada.»
Carlos Aganzo, director de El Norte de Castilla

La nueva novela del maestro de la literatura irlandesa. Colm Tóibín, autor de Brooklyn y El testamento de María, crea un extraordinario fresco de la Irlanda de finales de los años sesenta y comienzos de los setenta.

Dicen que el dolor nos hace más fuertes, pero poco se cuenta del camino que hay que andar para armarse y seguir viviendo después de una pérdida que cambia para siempre nuestra manera de ver el mundo.

Nora es una mujer de cuarenta años que ha perdido a Maurice, el hombre que fue su marido y el padre de sus cuatro hijos. Viuda y con escasos recursos económicos, inmersa en el aire provinciano de una pequeña ciudad irlandesa a finales de los años sesenta, la mujer usa su inteligencia para mantener el hogar y gobernar ese amor que aún le queda y las emociones ambiguas que van asomando sin pedir permiso.

Lo que nos ofrece Colm Tóibín en esta ocasión es mucho más que un retrato de cuerpo entero: Nora crece en cada página de esta espléndida novela, cambia según el momento en que el lector se acerca a ella, incluso se diluye a ratos para luego volver con más fuerza. Maurice también está ahí, con los amigos y los hijos, y juntos forman un paisaje humano iluminado por la compasión y la ternura.

Nora Webster: una mujer, una novela y una muestra del talento de uno de los mejores autores del siglo XXI.

«A veces, nos cruzamos con ellos, con los que nos han dejado, los que ya no están. Llevan consigo algo que nosotros aun no conocemos... Es un misterio.»
Colm Tóibín

Reseña:
«Una historia doméstica que capta el misterio de cada uno de nosotros.»
Jennifer Egan, The New York Times Book Review

«Colm Toibin vuelve al territorio que exploró en la aclamada Brooklyn pero esta vez se queda a este lado del Atlántico. En Nora Webster adopta un estilo engañosamente discreto para contar la historia de su propia madre, una mujer que queda viuda en la Irlanda de los sesenta y aprende a redefinirse.»
Begoña Gómez, La Vanguardia Cultura/s

No hay que temer a los muertos, sino a los vivos.

El nuevo y escalofriante thriller de la autora superventas de El Hombre de Tiza.

ENTONCES
Annie desapareció una noche. Desapareció de su propia cama sin dejar rastro. Todos pensamos lo peor.

De repente, como un milagro, tras cuarenta y ocho horas, volvió, pero no podía, o no quería, contar lo que le había ocurrido.

Algo le pasó a mi hermana, aunque ella no pueda explicarlo. Solo sé que cuando volvió ya no era la misma. No era mi Annie.

Soy incapaz de admitir, incluso para mí mismo, que a veces mi hermana me aterroriza.

______________________________________

AHORA
Recibí este correo hace casi dos meses. Estuve a punto de borrarlo, pero decidí abrirlo. Decía así:

«Sé qué le pasó a tu hermana. Y está ocurriendo de nuevo...»

Reseñas:
«¿Quieres leer algo bueno? Si te gusta lo que escribo, te gustará El Hombre de Tiza, de C.J. Tudor.»
Stephen King

«La pluma de la autora ágil y sencilla nos adentra en una historia llena de misterio con toques sobrenaturales que nos van a mantener totalmente enganchados.»
Blog En un mundo de sueños

«La autora tiene una pluma interesante, pues nos engancha desde el principio. Poco a poco nos va desvelando aspectos importantes de la novela.»
Blog Mi universo entre libros

«Es un thriller oscuro y perturbador en el que sacar a la luz los secretos del pasado conlleva adentrarse en algo espeluznante y terrorífico, con una buena ambientación y una narración excelente.»
Blog La huella de los libros

«Oscura, absorbente, inquietante.»
J.P Delaney, autora de La chica de antes

«Lectura obligada.»
Daily Express

«Hay reminiscencias de Stephen King porque la realidad se mezcla con lo siniestro. Y un delicioso y espeluznante final.»
Daily Mail

«La novela está muy bien escrita y tramada. Tudor es muy buena haciendo uso de giros y sorpresas que no ves venir.»
The Sunday Express

«El Hombre de Tiza nos atrapó por su voz tan fresca y su misteriosa trama. Esta segunda novela es incluso mejor.»
The Washington Post

«Totalmente hipnótica. Ha nacido la reina de lo oscuro.»
A.J Finn, autor de La mujer en la ventana

Tras la Verdad, la Desaparición.

SOLO DICKER PODÍA SUPERARSE A SÍ MISMO.

Más de 4.000.000 de lectores la están esperando.

Por el ganador del Premio Goncourt des Lycéens, del Gran Premio de Novela de la Academia Francesa, del Premio Lire, del Premio Qué Leer y del Premio San Clemente.

#AdictosaDicker

«Seiscientas cincuenta páginas que nos harán adorar el insomnio.»
Valérie Trierweiler, Paris Match

La noche del 30 de julio de 1994, la apacible población de Orphea, en la región de los Hamptons, asiste a la gran apertura del festival de teatro. Pero el alcalde se retrasa... Mientras tanto, un hombre recorre las calles vacías buscando a su mujer, hasta hallar su cadáver ante la casa del alcalde. Dentro, toda la familia ha sido asesinada.

Jesse Rosenberg y Derek Scott, dos jóvenes y brillantes policías de Nueva York,resuelven el caso. Pero veinte años más tarde, en la ceremonia de despedida de la policía a Rosenberg, la periodista Stephanie Mailer lo afronta: asegura que Dereck y Jesse se equivocaron de asesino a pesar de que la prueba estaba delante de sus ojos, y afirma poseer información clave. Días después, desaparece.

Así se inicia este colosal thriller, que avanza en el pasado y el presente a ritmo vertiginoso, sumando tramas, personajes, sorpresas y vueltas de tuerca, sacudiendo y precipitando al lector sin freno posible hacia el inesperado e inolvidable desenlace.

Reseñas:
«Una voz napoleónica que no escribe, boxea.»
Laura Fernández, El Cultural de El Mundo

«Dicker lo vuelve a hacer [...]. La desaparición de Stephanie Mailer posee ese ingrediente secreto y poco frecuente que provoca la adicción.»
Marina Sanmartín, ABC Cultural

«Joël Dicker regresa por sus fueros con un noir en toda regla.»
Carmen R. Santos, El Imparcial

«Su secreto, la elaboración de tramas adictivas que se alejan del best seller convencional. [...] Dicker se reafirma como un hábil generador de atmósferas y de intrigas vertiginosas, con constantes vueltas de tuerca y en las que no hay ni un minuto para el descanso.»
Beatriz Martínez, El Periódico de Catalunya

«El principito de la literatura negra contemporánea [...] El niño mimado de la industria literaria, el tipo de buena presencia que estaba llamado a revolucionar el thriller contemporáneo.»
Jesús Merino López, GQ

«La desaparición de Stephanie Mailer puede ser muchos libros en uno. Y cuidado: esté prevenido, que el efecto Dicker puede atraparlo también a usted, lector anti best seller, para siempre.»
Susana Santaolalla, El Ojo Crítico

«Un suspense disfrazado de noir con una técnica precisa y una sucesión de tramas tan bien graduadas que es muy probable que si la inicias te veas leyendo en el pasillo, en la cocina o en el ascensor.»
Use Lahoz, El Ojo Crítico

«Tras su apariencia de novela negra americana, esconde una conmovedora novela coral rusa. [...] Precisa, dinámica y rápida, pero también complicada y exigente. [...] Un libro con alma.»
Le Matin Dimanche

«Adictivo. [...] Joël Dicker se impone como un verdadero maestro de las ilusiones.»
Elle

«Un enigma formidable y una ambientación a lo Twin Peaks. [...] Extraordinario.»
Le Point

«Un método adictivo. Uno saborea las distintas temporadas de esta buena serie hasta resolver la intriga en las ultimísimas páginas.»
Marianne Payot, L'Express

«Una arquitectura narrativa rigurosamente virtuosa.»
La Liberté

«Lo único que carece de suspense en este libro es que será un éxito masivo.»
Le Temps

«Una novela policíacaadictiva y eficaz.»
Les Echos

«La novela más esperada [...] Un nuevo y futuro best seller.»
Laurence Caracalla, Le Figaro Littéraire

La autora del fenómeno editorial TE DEJO es JODETE al revés nos cuenta la rutina de una madre que, menos sentarse, hace de todo durante el día. El humor de Señorita Puri conquistará a todas las madres recientes ya las no tan recientes.

Ser madre es muy duro (y ser padre también; aquí no se libra nadie). Te pasas el día poniendo lavadoras y planchando y al final se te pone el brazo hiperdesarrollado como a Popeye. Cuando me siento a hablar con mis amigas sobre cine o televisión, si alguna me pregunta cuál es mi programa favorito, le respondo que el de prendas delicadas. Ya no salgo por ahí porque me caigo de sueño por las esquinas. Mi fiesta de la espuma es el baño de los niños y, si me coronasen como Miss Camiseta Mojada, solo sería por la cantidad de lavadoras que pongo. Y de sexo, mejor ni hablamos: cuando tienes críos, tu concepto de pasarlo bien en bolas es ir a la piscina de un Chiquipark, y echar un polvo mañanero espreparar el biberón de la niña.

En Madre in Spain me río de todo esto y de mucho más porque, admitámoslo, los niños son maravillosos, pero mucho más cuando son de otros.

Cómo reconocer a una Madre in Spain:
- Suele llevar una sola pierna depilada.
- Tiene rastros de vómito o babas en la camisa.
- Las ojeras le llegan a los zapatos.
- Sus zapatos también tienen restos de algo.
- La única manera de despertar su deseo sexual es con una güija.
- Su casa parece el Toys"R"Us después de un bombardeo.
- La última vez que salió de marcha pagó en pesetas.
- Cuando le hablan de cumpleaños infantiles le da un tic en el ojo e hiperventila.
- Su bolso tiene la misma capacidad que el de Mary Poppins. Incluso más.
- Su mejor vestido de noche es un pijama de franela.
- Tiene el pubis más poblado que México DF.
- Puede manejar más temas a la vez que el malabarista del Circo del Sol.
- Su mayor fantasíasexual es dormir.
- Un plan relajante es ir sola al dentista a sacarse tres muelas.
- Viste a su hijo de esquimal en pleno agosto por si refresca.

Una emocionante saga familiar, para fans de Downton Abbey, María Dueñas, Kate Morton o Lucinda Riley, que ha cautivado ya a más de dos millones de lectores.

«Una familia de industriales a principios del siglo XX: celos, intrigas, secretos oscuros y un gran amor. La villa de las telas es una novela que engancha al lector hasta la última línea.»
Sarah Lark.

Una mansión.
Una poderosa familia.
Un oscuro secreto.

El destino de una familia en tiempos convulsos y un amor que todo lo vence.

Augsburgo, 1913. La joven Marie entra a trabajar en la cocina de la impresionante villa de los Melzer, una rica familia dedicada a la industria textil. Mientras Marie, una pobre chica proveniente de un orfanato, lucha por abrirse paso entre los criados, los Melzer esperan con ansia el comienzo de la nueva temporada invernal de baile, momento en el que se presentará en sociedad la bella Katharina. Solo Paul, el heredero, permanece ajeno al bullicio, pues prefiere su vida de estudiante en Múnich. Hasta que conoce a Marie...

Reseñas:
«Es una gran historia de amor, con tintes dramáticos y secretos familiares, que nos ha gustado tanto por su calidad literaria como por su preciosismo histórico.»
Revista Kritica

«Una novela histórica muy entretenida que capta el ambiente de comienzos del siglo XX.»
Fränkische Nachrichten

«Amor imposible y las rígidas normas sociales de la Europa central a principios del siglo XX serán el escenario en el que se desenvuelva esta entretenida historia llena de secretos.»
Jorge Pato García, El Imparcial

«Downtown Abbey en Augsburgo.»
Histo-couch

«Este libro lo tiene todo, todo que podríamos desear para un día de lluvia: una gran historia de amor, intriga [...] y un gran secreto familiar.»
Delmenhorster Kreisblatt

«La villa de las telas es el primer volumen de una emocionante saga sobre una dinastía familiar con fábricas textiles. ¡Os lo recomiendo!»
Franken Aktuell

«Con su escritura fluida, Anne Jacobs sabe cómo seducir a sus lectoras y transportarlas a la vida de la alta sociedad de hace cien años con todo su glamour pero también con sus sombras.»
Weilheimer Tagblatt

En los blogs...
«El estilo ameno y sencillo de la autora, la intensidad de las emociones, la pasión que mueve a sus personajes y el esmerado contexto histórico componen una atractiva lectura, de las que conmueven y cautivan a lo largo de todas sus páginas.»
Blog Me gustan los libros

«Las geniales descripciones de los espacios y la evolución psicológica que nos regala la aclamada autora Anne Jacobs hacen de esta novela toda una delicia que nos lleva a reflexionar sobre la diferencia de clases sociales.»
Blog La Petita Librería

«Una novela de lectura muy viva que despierta rápidamente el interés del lector y en la que este queda atrapado intentando desvelar los múltiples enredos que plantea.»
Blog Bookeando con Ma Ángeles

«La villa de las telas es una saga familiar que atrapa, emocionante y muy entretenida, que me ha hecho disfrutar muchísimo.»
Blog Adivina quién lee

«Las intrigas y los secretos se suceden, como piezas de un puzle, que poco a poco nos permiten vislumbrar una verdad demasiado abrumadora para los habitantes de esa casa.»
Blog Forjada entre sueños

«Ideal para perderse entre sus páginas en una de estas tardes de frío, con todos los ingredientes necesarios para enganchar al más escéptico.»
Blog Entérate de lo último

«Repleto de personajes muy variados, tramas muy interesantes y con una ambientación bastante buena, reflejando bien las costumbres de la época.»
Blog Book is a 4 letter word

La imaginación de Morgan Rice no tiene límites. En una serie que promete ser tan entretenida como las anteriores, UN TRONO PARA LAS HERMANAS nos presenta la historia de dos hermanas (Sofía y Catalina), huérfanas, que luchan por sobrevivir en el cruel y desafiante mundo de un orfanato. Un éxito inmediato. ¡Casi no puedo esperar a hacerme con el segundo y tercer libros!

--Books and Movie Reviews (Roberto Mattos)

 

De la #1 en ventas Morgan Rice viene una nueva e inolvidable serie de fantasía.

 

En UNA JOYA PARA LA REALEZA (Un trono para las hermanas-Libro cinco), Sofía, de 17 años, se entera de que Sebastián, su amor, está encarcelado y listo para ser ejecutado. ¿Lo arriesgará todo por amor?

 

Su hermana Catalina, de 15 años, lucha para escapar del poder de la bruja –pero puede que este sea muy fuerte. Catalina puede verse forzada a pagar el precio por el trato que hizo -y a vivir una vida que no quiere.

 

La Reina está furiosa con Lady D’Angelica por haber fallado en enamorar a su hijo, Sebastián. Está dispuesta a sentenciarla a la Máscara de Plomo. Pero Lady D’Angelica tiene sus propios planes y no cederá tan fácilmente.

 

Cora y Emelina finalmente llegan al Hogar de Piedra –y lo que encuentran allí las deja atónitas.

 

Pero lo más sorprendente de todo es el hermano de Sofía y Catalina, un hombre que cambiará sus destinos para siempre. ¿Qué secreto guarda sobre sus padres perdidos hace tiempo?

 

UNA JOYA PARA LA REALEZA (Un trono para las hermanas-Libro cinco) es el quinto libro de una nueva y sorprendente serie de fantasía llena de amor, desamor, tragedia, acción, aventura, magia, espadas, brujería, dragones, destino y un emocionante suspense. Un libro que no podrás dejar, lleno de personajes que te enamorarán y un mundo que nunca olvidarás.

 

Pronto saldrá el libro#6 de la serie.

 

[UN TRONO PARA LAS HERMANAS es un] poderoso principio para una serie [que] mostrará una combinación de enérgicos protagonistas y desafiantes circunstancias para implicar plenamente no solo a los jóvenes adultos, sino también a admiradores de la fantasía para adultos que buscan historias épicas avivadas por poderosas amistades y rivales.

--Midwest Book Review (Diane Donovan)
“Morgan Rice ha concebido lo que promete ser otra brillante serie, que nos sumerge en una fantasía de valor, honor, coraje, magia y fe en el destino. Morgan ha conseguido de nuevo producir un fuerte conjunto de personajes que hará que los aclamemos a cada página… Recomendado para la biblioteca habitual de todos los lectores a los que les gusta la fantasía bien escrita”.

--Books and Movie Reviews, Roberto Mattos (sobre el Despertar de los dragones)

 

Ceres, una hermosa chica pobre de 17 años de la ciudad del imperio de Delos, ha ganado la batalla por Delos y, aún así, todavía le espera una victoria completa. Mientras la rebelión la mira como su nueva líder, Ceres debe encontrar un modo de derrocar la realeza del Imperio y defender Delos del ataque que le aguarda por parte de un ejército mayor de lo que jamás ha conocido. Debe intentar liberar a Thanos antes de su ejecución y ayudarlo a limpiar su nombre en relación con el asesinato de su padre.

 

Thanos está decidido a salir en busca de Lucio por el mar, para vengar el asesinato de su padre, y matar a su hermano antes de que pueda regresar a las orillas de Delos con un ejército. Será un viaje peligroso por tierras hostiles, uno que él sabe que resultará en su propia muerte. Pero está dispuesto a sacrificarse por su país.

 

Pero puede que todo no salga según los planes. Estefanía viaja a una tierra lejana para encontrar a un hechicero que pueda, de una vez por todas, detener los poderes de Ceres. Está decidida a llevar a cabo una traición que matará a Ceres y la proclamará a ella –y a su hijo que todavía no ha nacido- como gobernadora del Imperio.

 

Un libro de fantasía lleno de acción que seguro que satisfará a los admiradores de las anteriores novelas de Morgan Rice, junto con los admiradores de obras como El ciclo del legado de Christopher Paolini… Los admiradores de la Ficción para jóvenes adultos devorarán este último trabajo de Rice y pedirán más”.

--The Wanderer, A Literary Journal (sobre El despertar de los dragones)

 

¡Pronto se publicará el libro#6 en DE CORONAS Y GLORIA!

 

Un viejo multimillonario moribundo desea evitar a toda costa que sus hijos, quienes jamás se han preocupado por él, hereden su fortuna. Frustrando los codiciosos intereses de su familia, redacta un testamento que no dejará indiferente a nadie.

Troy Phelan, un viejo multimillonario con un cáncer terminal, se encierra en su lujoso despacho para escribir su último testamento. Está furioso con sus hijos y con sus ex esposas, que llevan tiempo esperando con paciencia carroñera que el tumor del tamaño de una pelota de golf que crece en un rincón de su cerebro acabe con su vida y puedan, al fin, heredar su fortuna. Lo que no imaginan es que él se ha guardado un último as en la manga. No permitirá que el cáncer se lleve su último aliento. Ha determinado cómo y cuándo dejará este mundo: saltará por la ventana de su ático y les dejará pasmados. La lástima es que no podrá ver sus caras cuando descubran el testamento, según el cual lo lega todo a Rachel Lane, una hija ilegítima de la que nadie sabe nada.

Mientras en Washington la familia Phelan emprende una encarnizada lucha para recuperar lo que cree que es suyo, Nate O'Riley, un abogado litigante y un alcohólico rehabilitado, tiene la misión de encontrar a Rachel... Una labor que no resultará nada fácil, pues esta misteriosa mujer es misionera en una aldea perdida en la jungla de Brasil.

La crítica ha dicho...
«Probablemente su novela más ambiciosa.»
The Boston Globe

«Apasionante y de lectura compulsiva.»
Newsweek

"¡Una obra maestra del género de thriller y misterio! El autor hizo un buen trabajo desarrollando a los personajes con un lado psicológico. Los describe tan bien que sientes que estás en sus mentes, sigues sus temores y te alegras por sus éxitos. La trama es muy inteligente y el libro te mantendrá entretenido de principio a fin. Este libro te mantendrá pasando páginas hasta bien entrada la noche debido a sus giros inesperados.

--Opiniones de libros y películas, Roberto Mattos (Una vez desaparecido)

UNA VEZ ANHELADO es el libro #3 de la serie exitosa de misterio de Riley Paige, que comienza con UNA VEZ DESAPARECIDO (Libro #1), ¡una descarga gratuita!

Nadie se preocupa mucho cuando prostitutas aparecen muertas en Phoenix. Pero cuando se descubre un patrón preocupante de asesinatos, la policía local pronto se da cuenta que un asesino en serie está haciendo de las suyas y saben que no pueden con esto. Dada la naturaleza única de los crímenes, el FBI sabe que necesita a su mente más brillante para resolver el caso, saben que necesitan a la agente especial Riley Paige.

Riley, recuperándose de su último caso y tratando de lidiar con las consecuencias, está renuente al principio. Pero cuando se entera de la naturaleza grave de los crímenes y entra en cuenta que el asesino pronto atacará de nuevo, se ve obligada. Comienza su caza para encontrar al asesino huidizo y su naturaleza obsesiva la lleva demasiado lejos—esta vez quizás demasiado lejos como para no caer en el abismo.

La búsqueda de Riley la lleva al inquietante mundo de prostitutas, hogares desestructurados y sueños rotos. Aprende que, incluso entre estas mujeres, hay destellos de esperanza, esperanza que está siendo robada por un psicópata violento. Cuando una adolescente es secuestrada, Riley, en una carrera frenética contra el tiempo, lucha para navegar en las profundidades de la mente del asesino. Pero lo que descubre la lleva a un giro que es demasiado impactante para siquiera imaginarlo.

Un thriller psicológico oscuro con suspenso emocionante, UNA VEZ ANHELADO es el libro #3 de una nueva serie fascinante—con un nuevo personaje querido—que te dejará pasando páginas hasta bien entrada la noche.

El Libro #4 en la serie de Riley Paige estará disponible pronto.

“Una fantasía llena de acción que le encantará a los fans de las otras novelas de Morgan Rice, igual que a los fans de obras como The Inheritance Cycle de Christopher Paolini…. Los fans de Ficción para Jóvenes Adultos devorarán este último trabajo de Rice y rogarán por más.”

--The Wanderer, A Literary Journal (sobre El Despertar de los Dragones)

¡Las series Bestselling #1!

¡EL DESPERTAR DEL VALIENTE es el libro #2 en la serie de fantasía épica bestselling de Morgan Rice REYES Y HECHICEROS (que inicia con EL DESPERTAR DE LOS DRAGONES como descarga gratuita)!

Después del ataque del dragón, Kyra es enviada a una misión urgente: cruzar Escalon y buscar a su tío en la misteriosa Torre de Ur. El tiempo ha llegado para que conozca quién es ella, quién es su madre, y para que inicie su entrenamiento desarrollando sus poderes especiales. Será una misión llena de tensión para una chica sola, con un Escalon lleno de peligros por bestias salvajes y hombres por igual; una que requerirá de toda su fuerza para sobrevivir.

Su padre, Duncan, deberá guiar a sus hombres al sur hacia la gran ciudad de Esephus para tratar de liberar a sus compatriotas del puño de hierro de Pandesia. Si tiene éxito, tendrá que viajar en el traicionero Lago de la Ira y después en los picos nevados de Kos en donde viven los guerreros más duros de Escalon, hombres a los que necesitará reclutar si quiere tener una oportunidad de conquistar la capital.

Alec escapa con Marco de Las Flamas para encontrarse corriendo por el Bosque de las Espinas, perseguidos por bestias exóticas. Es un angustioso viaje a través de la noche mientras continúa en su misión de llegar a su tierra natal esperando reunirse con su familia. Cuando llega, se sorprende al descubrir lo que ha sucedido.

Merk, a pesar de su buen juicio, regresa para ayudar a la chica y se encuentra por primera vez en su vida envuelto en asuntos ajenos. Pero no olvidará su peregrinaje hacia la Torre de Ur, y finalmente se siente angustiado al ver que la torre no es lo que esperaba.

Vesuvius empuja a su gigante mientras guía a los Troles en su misión bajo tierra, tratando de pasar Las Flamas mientras el dragón, Theos, tiene su propia misión especial en Escalon.

Con su fuerte atmósfera y personajes complejos, EL DESPERTAR DEL VALIENTE es una dramática saga de caballeros y guerreros, de reyes y señores, de honor y valor, de magia, destino, monstruos y dragones. Es una historia de amor y corazones rotos, de decepción, ambición y traición. Es una excelente fantasía que nos invita a un mundo que vivirá en nosotros para siempre, uno que encantará a todas las edades y géneros.

El libro #3 de REYES Y HECHICEROS se publicará pronto.

“Si pensaste que ya no había razón para vivir después de terminar de leer la serie El Anillo del Hechicero, te equivocaste. En EL DESPERTAR DE LOS DRAGONES Morgan Rice nos presenta lo que promete ser otra brillante serie, sumergiéndonos en una fantasía de troles y dragones, de valor, honor, intrepidez, magia y fe en tu destino. Morgan ha logrado producir otro fuerte conjunto de personajes que nos hacen animarlos en cada página.… Recomendado para la biblioteca permanente de todos los lectores que aman la fantasía bien escrita.”
--Books and Movie Reviews, Roberto Mattos (sobre El Despertar de los Dragones)

“[La novela] funciona desde el principio…. Una fantasía superior…Inicia, como debe, con los problemas de una protagonista y se mueve de manera natural hacia un más amplio circulo de caballeros, dragones, magia y monstruos, y destino.… Todo lo que hace a una buena fantasía está aquí, desde soldados y batallas hasta confrontaciones con uno mismo….Un campeón recomendado para los que disfrutan de libros de fantasía épica llenos de poderosos y creíbles protagonistas jóvenes adultos.”
--Midwest Book Review, D. Donovan, eBook Reviewer (sobre El Despertar de los Dragones)

“Una novela llena de intrigas que es fácil de leer en un fin de semana… Un buen inicio para una serie prometedora.”
--San Francisco Book Review (sobre El Despertar de los Dragones)

Pack digital con los tres volúmenes de la aclamada trilogía «The Century» de Ken Follett.

«Esta es la historia de mis abuelos y de los vuestros, de nuestros padres y de nuestras propias vidas. De alguna forma es la historia de todos nosotros.»
Ken Follett

La caída de los gigantes

Una gran novela épica que narra la historia de cinco familias: una alemana, una inglesa, una galesa, una rusa y una estadounidense, durante los años turbulentos de la Primera Guerra Mundial, la Revolución rusa y la lucha de hombres y mujeres por sus derechos.

El invierno del mundo

Los hijos de las cinco familias son ahora los protagonistas de esta novela que se desarrolla entre los años anteriores a la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría. El nazismo, la invasión de la Unión Soviética, el ataque a Pearl Harbor, la guerra civil española y el desarrollo de la bomba atómica son algunos de los acontecimientos que marcarán sus vidas.

El umbral de la eternidad

El final de la gran historia de las cinco familias cuyas vidas se han entrelazado a través del siglo XX. La familia estadounidense, la alemana, la rusa, la inglesa y la galesa participan en los acontecimientos sociales y políticos que marcaron las agitadas décadas de los sesenta a los noventa, y son testigos de ellos.

La crítica ha dicho...
«Alta política y bajas pasiones (y viceversa) conforman un folletín de grandes dimensiones que confirma a Follett como relojero mayor del reino del best seller.»
Qué Leer

«Ken Follett no es un escritor, sino un fenómeno social.»
El Cultural de El Mundo

«La saga atrapa y la intensidad de los personajes te sumerge en el relato. Un trabajo de plena coherencia, cohesión y pulcritud.»
Ramón Ventura, El Periódico de Catalunya

«Fascinante... fluye con un dramatismo que te engancha y de un ritmo magistral, hazañas de personajes, histrionismo familiar e intriga internacional.»
The New York Daily News

Consigue estos dos fantásticos ebooks a un precio excepcional.

Atrae el dinero con la ley de la atracción

Ximo Despuig

En este libro, basado en los artículos de Steve Pavlina, (un hombre que levantó un negocio millonario de autosuperación de la nada por el método de la entrega de valor al lector) descubrirás que el verdadero motivo por el que nos cuesta tanto ganar mucho dinero es porque no nos creemos merecedores de ello. La buena noticia es que hay métodos para romper las costumbres arraigadas y atraer la abundancia a nuestras vidas. Uno de esos métodos es la Ley de la Atracción.

Descubre de qué manera Steve rompió sus propias barreras y después... hazlo tú.

+

Cómo crear fuentes de ingresos pasivos para lograr la libertad financiera: Siguiendo el método de Steve Pavlina


Sofía Cassano

En este libro encontrarás, de la mano de Steve Pavlina, todo lo que siempre deseaste saber sobre los ingresos pasivos y nunca te atreviste a preguntar.

Aquí están, en 25 capítulos y en una exquisita traducción al castellano, los consejos que durante años Steve ha ido recogiendo en su web sobre los ingresos pasivos. En el último capítulo te explicaré cómo puse yo en marcha sus consejos y te daré una especie de mapa que podrás seguir si quieres hacer lo mismo que hizo Steve Pavlina y ahora hago yo.

Sin más dilación, prepárate porque lo que vas a leer a continuación cambiará tu manera de ver tus ingresos, tu tiempo, y puede que hasta tu vida.
___
La definición de ingreso pasivo es aquel dinero que viene a ti incluso cuando no estás trabajando activamente, (regalías por libros, ingresos por inversiones, ingresos procedentes de los sistemas de negocio automatizados…).

Empecé a ganar ingresos pasivos en los años 90 con la creación y venta de juegos de ordenador y sus licencias. Una vez establecidos esos acuerdos y sistemas, continué ganando dinero por esos productos año tras año.

Este enfoque pronto se convirtió en un hábito. En consecuencia, la mayor parte del dinero que he ganado durante mi vida ha venido de fuentes de ingresos pasivos o semipasivos, no de un salario o un sueldo por mis horas trabajadas.

Compra éste o cualquiera de los otros 73 packs. No te arrepentirás.

Palabras clave: pack ahorro ahorrar dinero por la compra de dos ebooks, oferta rebaja en el precio los mejores ebooks al mejor precio, conseguir ingresos pasivos ganar dinero hacerse rico, hacerse millonario conseguir tus propósitos y deseos, ley de la atracción autoayuda motivación inspiración éxito, el secreto el poder, generar fuentes de ingresos pasivos
Este pack contiene los e-books El monje que vendió su Ferrari y Descubre tu destino con el monje que vendió su Ferrari. Una recopilación esencial de la filosofía del maestro Robin Sharma en un único volumen digital.

El monje que vendió su Ferrari es una fábula espiritual que, desde hace más de quince años, ha marcado la vida de millones de personas en todo el mundo. A través de sus páginas, conocemos la extraordinaria historia de Julian Mantle, un abogado de éxito que, tras sufrir un ataque al corazón, debe afrontar el gran vacío de su existencia. Inmerso en esta crisis existencial, Julian toma la radical decisión de vender todas sus pertenencias y viajar a la India. Es en un monasterio del Himalaya donde aprende las sabias y profundas lecciones de los monjes sobre la felicidad, el coraje, el equilibrio y la paz interior.

Con esta historia tan especial e inolvidable, Robin Sharma nos enseña, paso apaso, una nueva manera de enfocar la vida personal, profesional y familiar. Nos muestra lo importante que es emprender un recorrido vital con una dirección clara, con pasión y armonía interior.

Descubre tu destino con el monje que vendió su Ferrari es el último libro de la serie que protagoniza el famoso Julian Mantle, una obra que puede conseguir que mires el mundo con otros ojos. Te enseñará a despertar tu yo más íntimo y te ayudará a lograr una vida más plena y más feliz, así como prosperidad y paz interior. Lo único que tienes que hacer es mirar dentro de ti.

Escrito como una fábula, este libro ofrece nuevos aspectos de la sabiduría del superabogado que cambió su vida de lujo por la paz interior y la felicidad. Una ficción inolvidable y paradójicamente realista, que desvela el verdadero propósito de la vida y muestra cómo liberar todo el potencial del ser, el secreto de la felicidad y la importancia de desbordar los límites para así encontrar el camino de la libertad personal.

Una combinación de profundidad y lecciones prácticas que abrirá las puertas de las infinitas posibilidades que la vida depara a todas las personas, y que transformarán definitivamente todas las dimensiones de tu mundo. Que te enseñará cómo conseguir la vida que siempre has soñado tener.

«Los libros de Robin Sharma ayudan a personas de todo el mundo a vivir una vida extraordinaria.»
Paulo Coelho, autor de El alquimista

Inés y la alegría y El lector de Julio Verne son los dos primeros títulos de la serie de novelas Episodios de una Guerra Interminable, en los que Almudena Grandes muestra episodios estremecedores de la historia reciente de España. Este pack incluye también el primer capítulo del siguiente título de la serie: Las tres bodas de Manolita.

Inés y la alegría

Toulouse, verano de 1939. Carmen de Pedro, responsable en Francia de los diezmados comunistas españoles, se cruza con Jesús Monzón, un ex cargo del partido que, sin ella intuirlo, alberga un ambicioso plan. Meses más tarde, Monzón, convertido en su pareja, ha organizado el grupo más disciplinado de la Resistencia contra la ocupación alemana, prepara la plataforma de la Unión Nacional Española y cuenta con un ejército de hombres dispuestos a invadir España. Entre ellos está Galán, que ha combatido en la Agrupación de Guerrilleros Españoles y que cree, como muchos otros en el otoño de 1944, que tras el desembarco aliado y la retirada de los alemanes, es posible establecer un gobierno republicano en Viella. No muy lejos de allí, Inés vive recluida y vigilada en casa de su hermano, delegado provincial de Falange en Lérida. Ha sufrido todas las calamidades desde que, sola en Madrid, apoyó la causa republicana durante la guerra, pero ahora, cuando oye a escondidas el anuncio de la operación Reconquista de España en Radio Pirenaica, Inés se arma de valor, y de secreta alegría, para dejar atrás los peores años de su vida.

El lector de Julio Verne

Nino, hijo de guardia civil, tiene nueve años, vive en la casa cuartel de un pueblo de la Sierra Sur de Jaén, y nunca podrá olvidar el verano de 1947. Pepe el Portugués, el forastero misterioso, fascinante, que acaba de instalarse en un molino apartado, se convierte en su amigo y su modelo, el hombre en el que le gustaría convertirse alguna vez. Mientras pasan juntos las tardes a la orilla del río, Nino se jurará a sí mismo que nunca será guardia civil como su padre, y comenzará a recibir clases de mecanografía en el cortijo de las Rubias, donde una familia de mujeres solas, viudas y huérfanas, resiste en la frontera entre el monte y el llano. Mientras descubre un mundo nuevo gracias a las novelas de aventuras que le convertirán en otra persona, Nino comprende una verdad que nadie había querido contarle. En la Sierra Sur se está librando una guerra, pero los enemigos de su padre no son los suyos. Tras ese verano, empezará a mirar con otros ojos a los guerrilleros liderados por Cencerro, y a entender por qué su padre quiere que aprenda mecanografía.

Vender es fácil

No hay que darle más vueltas: “Todo comienza y termina en el cliente”. Y es que en ventas hay que simplificar. Nuestro único objetivo, para tener éxito comercial, debe ser algo tan sencillo y tan difícil como conseguir que los clientes nos elijan. Una vez asumido este principio vender es fácil ya que simplemente se trata de ayudar a comprar.

Pensando desde el principio que el cliente es el objetivo de todo negocio se puede diseñar, producir, distribuir, anunciar, y vender con extraordinaria facilidad. Alejandro Hernández, empresario de reconocida trayectoria, le explica aquí cómo conseguirlo.

Negociar el fácil

¿Quién ha dicho que negociar con eficacia está reservado sólo para los grandes empresarios y altos directivos? ¡Usted puede negociar como ellos! Este libro le desvela las mejores técnicas empleadas por los expertos y las pone a su alcance de una manera clara y muy práctica. Tanto si negocia un acuerdo internacional como uno con su vecino, las herramientas que resultan eficaces son las mismas; lo que dificulta una negociación son las circunstancias particulares que la rodean, no las estrategias de negociación que le revelamos en este libro.

En Negociar es fácil, si sabe cómo Alejandro Hernández le ofrece las principales técnicas de negociación a partir de ejemplos reales expuestos en forma de diálogo sencillo y directo entre el autor y uno de sus lectores, que presenta como eje central un problema con su inquilina. La experiencia de este lector le mostrará poco a poco todos los comportamientos y habilidades propios de los expertos en negociación.

Una vez haya terminado de leer este libro, usted habrá adquirido los conocimientos necesarios para convertirse en un excelente negociador.

Disfruta leyendo y descubriendo las curiosidades científicas e históricas más asombrosas de la mano de Alberto Granados.

Este pack contiene los siguientes títulos:

- ¿Es eso cierto?

- La historia más curiosa

¿Es eso cierto?

Fraudes, errores, experimentos inauditos... Todas las respuestas a tus preguntas sobre el mundo científico.

Desde los albores del mundo el ser humano ha satisfecho sus ansias de conocimiento con la experimentación y la observación de su entorno para encontrar respuestas a preguntas aparentemente obvias que marcarían el rumbo de su existencia, para hacer realidad sus propios sueños o para entender el legado de los pueblos antiguos. A partir de ese impulso, de esa curiosidad inherente surgen incógnitas, teorías, fórmulas, hallazgos, experimentos... ciencia, y gracias a esta pulsión el hombre ha sido capaz de volar, de conquistar el espacio, de mejorar su calidad de vida... Pero toda cara posee una cruz y a veces el ardor científico se empaña de ambición o de fama y se convierte en generador de historias escabrosas que es mejor olvidar.

Granados, autor de éxito de Leyendas urbanas, ha reunido para su «mundo curioso», un recorrido por los errores, los fraudes y las curiosidades científicas a través del tiempo, que no nos dejará indiferentes y que nos hará experimentar momentos irrepetibles. ¿Es eso cierto? demuestra que ciencia y entretenimiento son en ocasiones un binomio perfecto.

La historia más curiosa

Toda la Historia que no se encuentra en los libros de texto a tu alcance, los grandes momentos y los personajes que debes conocer.

Desde tiempos inmemoriales el ser humano ha sentido curiosidad por los acontecimientos que acaecieron a sus ancestros y que han contribuido a que el mundo sea tal y como lo conocemos. Pero con el transcurso de los años las historias han sido manipuladas, muchos personajes han caído en el olvido y la ficción ha enturbiado los detalles. Los historiadores modernos han sacado a la luz nuevos testimonios que entroncan con los que siempre hemos aceptado como ciertos. ¿Viajó Cristóbal Colón en tres carabelas? ¿Fue Cleopatra la reina más bella de Egipto? ¿Consiguió algún preso fugarse de Alcatraz? ¿George Washington fue el primer presidente de los Estados Unidos de América?

Estas y otras cuestiones se responden en La historia más curiosa, el libro que recoge los episodios más peculiares, insólitos y truculentos que no aparecen en los anales de la historia. Muertes inauditas, batallas surrealistas, asesinos despiadados, espías históricos, monstruos y animales de leyenda... Un apasionante mundo curioso desfilará a través de las páginas de esta sorprendente obra.

Alberto Granados recopila una serie de leyendas, mitos y personajes desconocidos hasta ahora que despertarán nuestro ansia de conocimiento y harán de este libro una obra imprescindible para los amantes de la historia.

Javier Urra, reconocido psicólogo desde hace muchos años, nos ofrece en estos dos libros su mejor filosofía para la vida.

Este pack contiene:

¿Qué se le puede pedir a la vida?

Una obra gratificante y reveladora que cuestiona nuestra capacidad para arriesgar y descubrir qué decisiones estamos dispuestos a tomar para conseguir lo que anhelamos todos: vivir con intensidad.

Javier Urra nos ofrece en ¿Qué se le puede pedir a la vida? una serie de emotivas palabras, historias, leyendas, referencias, ideas, que son muestra de la vida vivida, de la vida buscada, y establece con el lector una conversación sincera y sencilla que apela directamente a la búsqueda de las fuerzas y de las razones para vivir, porque sólo disfrutaremos de nuestra existencia si somos capaces de contemplar el paso del tiempo como un regalo y de asumir los días como una oportunidad de reinventarnos y de sonreír.

Mapa sentimental

Nunca es tarde para el cambio, no hay acción sin conciencia ni conducta sin elección previa. Hemos de conocer nuestros sentimientos para entendernos y para comprender al otro... para ser felices.

«Nuestra andadura emocional, sentimental se fundamenta en el simple hecho de sentir, de acumular pasiones. Ésta es nuestra verdadera naturaleza. Es importante avanzar en la vida con pilares sólidos fraguados desde la inteligencia, el humor, los sentimientos y la voluntad. Sólo si somos capaces de conocernos, de gestionar nuestros afectos, de aplacar nuestra ira y de vencer nuestros miedos podremos avanzar, cumplir nuestros objetivos.
»Este libro nos propone diversos itinerarios para aprender a amar, a descubrir nuestras fortalezas, a atenuar nuestras debilidades... para conseguir alcanzar la estabilidad emocional».
Javier Urra

"Cuando Amaia Salazar tenía doce años estuvo perdida en el bosque durante dieciséis horas. Era de madrugada cuando la encontraron a treinta kilómetros al norte del lugar donde se había despistado de la senda. Desvanecida bajo la intensa lluvia, la ropa ennegrecida y chamuscada como la de una bruja medieval rescatada de una hoguera, y, en contraste, la piel blanca, limpia y helada como si acabase de surgir del hielo.”

En agosto de 2005, mucho antes de los crímenes que conmocionaron el valle del Baztán, una joven Amaia Salazar de veinticinco años, subinspectora de la Policía Foral, participa en un curso de intercambio para policías de la Europol en la Academia del FBI, en Estados Unidos, que imparte Aloisius Dupree, el jefe de la unidad de investigación. Una de las pruebas consiste en estudiar un caso real de un asesino en serie a quien llaman «el compositor», que siempre actúa durante grandes desastres naturales atacando a familias enteras y siguiendo una puesta en escena casi litúrgica. Amaia se convertirá inesperadamente en parte del equipo de la investigación que les llevará hasta Nueva Orleans, en vísperas del peor huracán de su historia, para intentar adelantarse al asesino...

Pero una llamada de su tía Engrasi desde Elizondo despertará en Amaia fantasmas de su infancia, enfrentándola de nuevo al miedo y a los recuerdos que la dotan de un extraordinario conocimiento de la cara norte del corazón.

Una novela trepidante que emociona y quita el aliento.

Entra en la mente más brillante y enfréntate al final más sorprendente que puedas imaginar.

Jack Miller es un genio de los números cuya especialidad es el estudio de la probabilidad, concretamente de los fenómenos aleatorios. Después de años trabajando en un misterioso proyecto que está a punto de dar sus frutos, decide ponerlo todo en riesgo por algo que nunca ha tenido, una mujer...

Mientras, un enigmático asesino en serie con un modus operandi muy especial tiene en jaque a toda la ciudad y a dos de los mejores agentes del FBI. Su elaborada puesta en escena, su extraño simbolismo y la particular elección de sus víctimas tan solo han dejado tras de sí una pista hasta el momento: un sedán negro.

Una fascinante novela negra que explora no solo la identidad del ser humano, sino cuál es el sentido de su existencia y, sobre todo, hacia dónde se dirige. Un trepidante viaje a través de una de las ramas más apasionantes de las matemáticas. Una adictiva novela que no podrás dejar de leer.

DESCUBRE EL FENÓMENO EDITORIAL MEJOR VALORADO POR LOS LECTORES

«[...] Necesito saber más. Todavía sigo en estado de shock, pero no importa. Porque esta novela se merece cada segundo que he invertido en su lectura y posterior destripe. El final es pura magia» Blog Déjame que te lea

«No había leído nada tan bueno desde la saga Millennium» (Lector)

«Un ambiente de tensión permanente que no te permite dejar de leer» (Carlos Marín, lector)

«Una novela que te va atrapando poco a poco hasta que necesitas saber, sí o sí, qué va a ocurrir» (Conchi A., lectora)

«Uno de los finales más explosivos y sorprendentes que recuerdo haber leído y que te deja con unas terribles ganas de que hubiese continuado un poco más allá. Pero todos sabemos que todo tiene un final y este, sin duda, es inmejorable. Una auténtica pasada» (Toni G., lector)

«He quedado impresionada, muy bueno, trepidante, inteligente, diferente..., hacía mucho que no disfrutaba tanto con un libro» (Laura, lectora)

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: SpainLanguage: English (United States)All prices include VAT.
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.