Gabrielle Bernstein

Gabrielle Bernstein is a motivational speaker, life coach, and author. She grew up in New York and attended Syracuse University, where she received a degree in theater. In 2008 she founded HerFuture.com, a social networking and mentoring website for women. Bernstein has written three books, has worked as a public relations entrepreneur, and also founded the PR firm SparkPlug Communications as well as co-founding the Women’s Entrepreneurial Network, a non-profit professional organization that connects female entrepreneurs.
Bernstein teaches primarily from the metaphysical text A Course In Miracles. She teaches a practical application of the Course's principles emphasizing self-love, forgiveness, and a holistic approach to spirituality. In 2009, Bernstein was featured in the New York Times as a "guru" for the next generation.
Read more
La gurú de la nueva autoayuda; enfocada en jóvenes que quieren conectarse con su lado espiritual sin dejar de tener una vida plena y divertida.

Un camino radical a tu transformación espiritual. El modelo de mujer cosmopolita y moderna ya no es Carrie Bradshaw; las mujeres ahora quieren seguir a guías espirituales que eleven su conciencia sin convertirlas en mojas budistas, ¡Gabby Bernstein es la nueva ti girl!

Gabrielle Bernstein comparte su viaje espiritual y muestra a los lectores cómo superar los miedos que los paralizan y manifestar el mayor gozo de sus vidas. Antes de que Bernstein encontrara la clave del éxito y la felicidad, escribió por más de veinte años un diario lleno de odio, dudas, miedo y cuentas de calorías. En él quedaron impresas sus experiencias: rupturas del corazón, ansiedad, desórdenes alimenticios e intentos por renunciar a las drogas (al mismo tiempo que las consumía). Lo que escribió en su diario por tanto tiempo quedó en el pasado y fue materia prima para dar lugar a la mujer llena de fuerza que utiliza sus memorias para confirmar el respeto que siente por sí misma.

Gabrielle ha trabajado con ahínco para superar sus adicciones al amor, las drogas, la comida, el trabajo y el miedo. Su principal guía en este viaje al amor propio fue el texto metafísico Un curso de milagros, el cual le enseñó que mucho de aquello a lo que le temía en realidad no era malo y, a veces, ni siquiera real.

Bernstein guía a los lectores a través de estas lecciones que le cambiaron la vida y que ella misma aprendió, con un texto dividido en tres partes. "La desviación hacia el miedo" explica cómo se equivocan nuestras mentes y la razón por la que nos volvemos temerosos. "La respuesta" ofrece las herramientas necesarias para volver a condicionar la mente y configurarla para que tenga paz y felicidad. "El milagro" ayuda a los lectores a conservar la alegría y a compartirla con el mundo.

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.