Jen Minkman

El primer recuerdo que tengo de mi abuelo es de un momento que compartimos juntos.
Estoy sentado sobre sus rodillas, mirando hacia la bahía. El abuelo está fumando una pipa, mientras señala al horizonte.
—Mira, Walt. Nuestros barcos está allá afuera. Y, algún día, un barco aún más hermoso que los nuestros aparecerá por el horizonte. Un barco poderoso que nos llevará bien lejos de aquí.
—¿Por qué no navegamos nosotros mismos? —quiero saber.
—Porque ella nos prometió que volvería —responde el abuelo—. Y confiamos en esa promesa. Sólo los Impíos creen que pueden hacerlo todo por sí mismos. No tienen ninguna fe en la Diosa.
Walt vive en Bahía Esperanza, una comunidad isleña que ha puesto toda su confianza en que la salvación vendrá de algún punto al otro lado de las aguas. Sus habitantes esperan pacientemente, mientras construyen barcos para salir a navegar y dar la bienvenida a la Diosa. Además, cada semana visitan piadosamente el templo. Sin embargo, desde que pueden recordar, se cuentan historias de terror sobre los Impíos que viven al otro lado de Tresco para asustar a los niños. Pero no todo es lo que parece. Walt tiene preguntas que nadie le puede contestar y cuando su mejor amigo y primo, Yorrick, muere asesinado, decide investigar más a fondo para encontrar la verdad sobre el origen de Bahía Esperanza... y los secretos que oculta el templo.
¡Vuelve al mundo de La Isla para descubrir cómo era la vida de Walt antes y después de conocer a Leia!
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.