Rainbow Rowell

Rainbow Rowell is an American author of young adult and adult contemporary novels. Her young adult novels Eleanor & Park and Fangirl both received a great deal of critical acclaim in 2013.
Read more
Rainbow Rowell
La primera novela de Rainbow Rowell, autora de Eleanor & Park.

Una historia emotiva, mágica e ingeniosa sobre lo que significa el amor, con unos personajes que llegan directamente al corazón.

«Hola, soy el tío que lee tus mensajes y, por cierto, me he enamorado de ti...»

Beth y Jennifer trabajan en el departamento de redacción de un periódico. Son inteligentes, divertidas y muy buenas amigas, y suelen escribirse correos en los que discuten aspectos de sus vidas personales, pero lo que no saben es que un compañero de trabajo también los está leyendo.

Lincoln O'Neill es el tipo que lee los correos. Ese es su trabajo en la empresa. Debería haberlas advertido la primera vez que transgredieron las normas, pero las dos parecen tan majas... Le gustan, le gustan mucho, sobre todo Beth.

¿Podrías enamorarte de alguien a quien nohas visto nunca?

La opinión de otros autores, de los lectores y de la crítica:
«Si Enlazados fuera un e-mail, se lo enviaría a toda mi lista de contactos.»
Jodi Picould, autora bestseller

«Una vez más Rainbow Rowell consigue conquistarme. Me he reído mucho y he disfrutado un montón con la historia. Consigue que sus personajes sean perfectamente imperfectos y te encanten aunque te desquicien a veces.»
Blog Mis libros y otras historias que me gustan

«[Rainbow Rowell] tiene el poder de contar las cosas de una manera especial, se define por un estilo personal, sensible, dulce, amable y cálido con el que el lector se siente cómodo. Sin duda, leerla merece mucho la pena.»
Blog Lo que quiera hoy

«Su manera de describir las cosas, los personajes que crea y la historia tan bonita y dulce que nos vamos a encontrar hacen de este libro ese que leerías una y otra vez sin parar ni cansarte, que devorarías con mucho gusto y que te enamoraría cada vez un poco más. Imprescindible.»
Blog Ciudad de los libros

«¿Qué puedo decir? Rainbow Rowell no deja de sorprenderme, y muy gratamente. Este es un libro como ninguno que haya leído anteriormente, nos encontramos ante una historia de amor distinta a lo habitual.»
Blog Leer sin límites

«Los protagonistas me han ganado y me ha encantado su evolución personal. Como en sus otras historias, Rainbow Rowell me ha sorprendido y cada vez la adoro más, ya que sus libros nunca me decepcionan. La recomiendo muchísimo.»
Blog Vorágine interna

«Una historia divertida, tierna y sobre todo muy, muy entretenida, no he podido dejar de leer hasta que lo he terminado.»
Blog El desván de las mil y un

«La combinación perfecta entre el romance más cautivador y el humor más ácido. La propuesta de Rowell es una auténtica delicia.»
Chicago Tribune

Rainbow Rowell
Los meses son diferentes en la universidad, especialmente el primer año. Suceden demasiadas cosas. Cada mes del primer año equivale a seis meses normales: son como meses de perros.

Cath y Wren son hermanas gemelas y son fanáticas de la serie Simon Snow desde que su madre se fue. Pasan el tiempo en los foros escribiendo sobre la serie, así como caracterizándose de los personajes.

Un buen día, Wren decide dejar atrás la serie y empezar una nueva vida en la universidad, ir a fiestas, divertirse y no ser la compañera de cuarto de su hermana. Cath por su parte se siente sola, aislada, con amigos literarios, pero sin amigos en realidad, lo cual quiere cambiar.

Pero cambiar implica dejar de hacer fanfiction, dejar atrás Simon Snow, vivir sin la presencia de su hermana, buscar su identidad y empezar a ser ella misma. ¿Será posible para Cath?, ¿cómo podrá enfrentarse a su nueva realidad sin sus compañeros de siempre?

Un libro lleno de cuestionamientos, donde la fraternidad y el amor a sí mismo y al otro son los generadores de cambios.

* La autora está en el número 13 de la lista de Book Teen de Amazon.

* Su libro Eleanor & Park fue considerado uno de los diez mejores libros de ficción para jóvenes en 2014 por YALSA (Young Adult Library Services Association).

* Entertainment Weekly anunció que los estudios Dreamworks compraron los derechos para producir una película sobre Eleanor & Park, novela anterior de la autora, que está a cargo del guion inicial. El lanzamiento se prevé para 2015.

* Fangirl aborda temas como las relaciones amorosas, el abandono, las enfermedades psicológicas, el impacto de las acciones de los padres en los hijos, la madurez psicológica, el alcoholismo; todos temas de interés para los jóvenes lectores.

La crítica ha dicho...
«Una deliciosa, cálida y poderosa balada de una nerd destinada a la grandeza.» New York Journal of Books

«Absolutamente cautivadora.» Kirkus Reviews

«Una divertida y tierna historia de iniciación que a la vez es la historia de una escritora encontrando su voz.» Publishers Weekly

«Rowell logra captar tanto el popular universo del fanfic como la mentalidad de una joven de 18 años. Me considero una fangirl de esta encantadora historia de iniciación.» Entertainment Weekly

«Tan divertida como embarazosa, y tan encantadora como fiel a la realidad de los frikis... Fangirl es lectura linda y conmovedora para fangirls y fanboys de todas las edades.» Tor.com

«Fangirl cuenta con una historia original, una protagonista que enfrenta un duro despertar en el mundo rsquo;, un romance que se construye paso a paso y que me tuvo suspirando en los momentos más inesperados. Recomendado para quienes disfrutaron del estilo de Rainbow Rowellen E&P o que simplemente disfrutan de las novelas juveniles que no están cargadas de dramas ni protagonistas que caen en el estigma del chico malo. Los chicos buenos que trabajan en Starbucks pueden ser incluso mejores.» Mi realidad de tinta/blog

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.