A todo gas: Tokyo Race

2006 • 104 minutes
4.6
309 reviews
38%
Tomatometer
Eligible
Watch in a web browser or on supported devices Learn More
Neither audio nor subtitles are available in your language. Audio is available in Spanish.

About this movie

Shaun Boswell es un chico que no acaba de encajar en ningún grupo. En el instituto es un solitario, su única conexión con el mundo de indiferencia que le rodea es a través de las carreras ilegales, lo que no le ha convertido en el chico favorito de la policía. Cuando amenazan con encarcelarle, le mandan fuera del país a pasar una temporada con su tío, un militar destinado en Japón, que vive en un diminuto piso en un barrio barato de Tokio. En el país donde nacieron la mayoría de los coches modificados, las simples carreras en la calle principal han sido sustituidas por el último reto automovilístico que desafía la gravedad, las carreras de "drift" (arrastre), una peligrosa mezcla de velocidad en pistas con curvas muy cerradas y en zigzag. En su primera incursión en el salvaje mundo de las carreras de "drift", Shaun acepta ingenuamente conducir un D.K, el Rey del Drift, que pertenece a los Yakuza, la mafia japonesa. Para pagar su deuda, no tiene más remedio que codearse con el hampa de Tokio y jugarse la vida. (Título original - The Fast and the Furious: Tokyo Drift)
4.6
309 reviews
Erik Diego Aguirre
January 28, 2015
Para todos los que decís que esta peli es la peor blah blah blah.. No tenéis ni idea, esta película esta a la altura de todas las demás incluso me atrevo a decir que las supera, el arte del drift y encima con un significado que no se ha desvelado hasta la ultima entrega de la saga, Fast 6. Antes de criticar os recomiendo que las veáis todas. Para los amantes de los coches son una bendición.
32 people found this review helpful
Did you find this helpful?
A Google user
October 19, 2012
La tercera de la saga y sin los actores q la lanzaron al exito. Un intento desafortunado en taquilla. Por suerte vinieron la 4 y la 5 que la superaron con creces.
7 people found this review helpful
Did you find this helpful?
Chari Conde Martín
February 14, 2021
Esta película está al nivel que la primera quizá un poco menos, las carreras me parecen las más conseguidas, y la trama es mejor que la de la primera pero los personajes no me gustan nada, aparte de no ser los mismos actores, la aprobaría pero muy justa.
Did you find this helpful?

Rate this movie

Tell us what you think.