Avatar

2009 • 161 minutes
4.3
1.75K reviews
82%
Tomatometer
Eligible
Watch in a web browser or on supported devices Learn More
Neither audio nor subtitles are available in your language. Audio is available in Spanish.

About this movie

En la aventura épica AVATAR, James Cameron, el director de "Titanic", nos lleva a un espectacular nuevo mundo más allá de nuestra imaginación. En una lejana luna llamada Pandora, un héroe inesperado se embarca en un viaje de autosalvación y descubrimiento mientras lidera una heroica batalla para salvar una civilización.

La película fue ideada por Cameron hace 14 años, cuando los medios técnicos, no permitían hacer realidad su visión. Ahora, después de 4 años de producción, AVATAR nos sumerge en una experiencia cinematográfica completamente nueva, donde la revolucionaria tecnología inventada para la película, pasa desapercibida ante la contundencia de los personajes y la conmovedora historia. (Título original - Avatar)
4.3
1.75K reviews
maria kelly
September 2, 2014
Tiene demasiadas restrictions and many problems also to view at tv or Youtube and thats is the cost of my two star es realmente very pobre para una compañía como la vuestra...espero que mejoren en este sentido , gracias
40 people found this review helpful
Verónica Errasti Argal
January 27, 2018
La pelicula, tiene mucho mensaje, si uno se fija Un marine, que no puede caminar, encuentra ,en otro mundo, lo que no pudo encontrar, en el suyo..amor y ese vacío, cuando decide quedarse con ellos Combatiendo, contra un grupo de militares, frios y que solo les importaba,la riqueza,de su tierra.. Sobre todo, el mayor, sin corazón ni sensibilidad.. Lo unico, malo(y no por la pelicula, por supuesto), es que se me para, constantemente, en la habitación.. (Da igual, lo que haga o mire), se pierde la señal y no se, como impedirlo No tengo ordenador, lo hago todo x movil.. **deberian, bajar los precios de películas y poner más variedad para alquilar.. Es muy caro
118 people found this review helpful
Patricia Gimenez
March 7, 2015
Como bien dice el título, peliculón. La vi tres veces en el cine y luego la compré. Me llevé una sorpresa bastante agradable con esta película, a parte de esos peazos y bonitos efectos especiales, me encantó todo en general y aceptaron con el actor, q según leí, apostaron x algo nuevo y no por los actores que ya son famosos, arriesgaron y para mi aceptaron.
27 people found this review helpful