El hombre de acero (Doblada)

2013 • 142 minutes
4.4
1.27K reviews
56%
Tomatometer
Eligible
Watch in a web browser or on supported devices Learn More
Neither audio nor subtitles are available in your language. Audio is available in Spanish.

About this movie

Un pequeño niño se da cuenta de que tiene poderes extraordinarios y que no es de esta Tierra. De joven, viaja para averiguar de dónde vino y para qué fue enviado. Pero el héroe dentro de él debe emerger si quiere salvar al mundo de la aniquilación y convertirse en el símbolo de esperanza para la humanidad. (Título original - Man of Steel)
4.4
1.27K reviews
Francisco Bustos Retif
July 19, 2015
Hay quien crítica porque sale un poco del superman tradicional, que no destruye nada ni daña a nadie, pero la diferencia creo es que en ésta película tratan de darle un toque mas realista, es imposible que dos semidioses peleén y no dañen a nadie. Sigue con sus valores como más alta bandera, imagínense ser un tipo capaz de vencer a cualquiera y ganar en cualquier disciplina, solo alguien con valores extraordinarios es capaz de aun así actuar desinteresadamete y ser un héroe en lugar de un dictador.
53 people found this review helpful
Ermac Prision
October 31, 2015
La manera en que se desarrolla la historia desde sus orígenes en Krypton hasta su realización en la tierra como Superman/Kal-El/Clark Kent me ha gustado bastante, así mismo las actuaciones son buenas, cómo también la banda sonora suena espectacular; Hans Zimmer el mejor además que acompañada de los efectos especiales es un deleite visual y una experiencia única. Me ha gustado Superman desde siempre y esta adaptación me ha fascinado, Gracias Zack Snyder.
18 people found this review helpful
A Google user
July 27, 2018
La banda sonora, los efectos especiales, el guión, wow, fue genial. Aunque hay que admitir que no es para el público en general, pero para mi, Man Of Steel, Batman v Superman: Dawn Of Justice, y Wonder Woman, son las joyas más preciadas de DC por parte de los fanáticos, ojalá continuen así con los próximos estrenos como Aquaman, Shazam, WW84, etc. Y por fin nos den un Man Of Steel 2. Aunque con los trailers lanzados por parte de Warner Bros. nos dan a entender que Zack Snyder dejo de trabajar para el DCEU, digo lástima porque se veía que hiba a lograr un mágnifico trabajo siendo director de la película Justice League, se veía muy prometedora. Lastima que el director Josh Weedon metiera sus manos queriendo hacer una "Liga de los vengadores".