Fuga de Alcatraz

1979112 minutes
Drama
36

La superestrella Clint Eastwood y el director Don Siegel vuelven a unirse para ésta, su quinta película, la fascinante historia de los tres únicos hombres que lograron escapar de la famosa prisión de máxima seguridad de Alcatraz. Durante 29 años, la aparentemente impenetrable penitenciaría federal que albergó a Al Capone y a "Birdman" Robert Stroud, sólo registró una fuga, la de los tres hombres de los que nadie había oído hablar. Eastwood interpreta a Frank Morris, el ingenioso atracador de bancos que diseñó, elaboró y, según cuentan todos, llevó a cabo con éxito la huída. Patrick McGoohan resulta un contrincante excepcional como el suspicaz director de la prisión. Rodada en la verdadera cárcel de Alcatraz, esta vertiginosa y realista reconstrucción de un hecho verídico posee toda la fuerza que cualquiera puede esperar de una película de Eastwood y Siegel.
Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Rotten Tomatoes® score
Audio language
English (Stereo)
Subtitles
Spanish
Eligible for Family Library
Eligible if purchased with select payment methods. Rentals are not eligible. Learn more
Run time
112 minutes
©2020 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.