Heat: Director's Definitive Edition

1995 • 170 minutes
4.8
668 reviews
87%
Tomatometer
R
Rating
Eligible
Watch in a web browser or on supported devices Learn More

About this movie

Academy Award-winners Robert DeNiro ('Showtime,' 'Analyze This') and Al Pacino ('Insomnia,' 'Any Given Sunday') -- together for the first time since 'The Godfather Part II' -- head a stellar cast in this taut psychological drama about an obsessive detective and a brilliant thief whose fates are linked in the aftermath of a high-stakes securities heist.
4.8
668 reviews
Charles Johns
May 12, 2022
Esta película es una de las mejores. Pacino y DeNiro lo convierten en el éxito de taquilla que es y algo más. Y, por cierto, esta película no es una película racista porque la gente de color muere o porque son criminales. El personaje de Danny Trejo era un tipo malo y si sabías algo sobre él, requiere que maten al personaje de chico malo en cada película en la que aparece, lo que demuestra que el crimen no paga. El personaje de Ashley Judd superó al de Mykelti Williamson porque eso es lo que la gente hace con la policía para proteger a los demás. El personaje de Tom Sizemore muere y no es una persona de color, uno de los policías del equipo de Pacino murió, ambos durante el tiroteo, así que por favor, deja de jugar la carta de la raza.
Did you find this helpful?
Robert Robinson
May 24, 2022
Muy buena acción y thriller psicológico. Increíble elenco de apoyo que agrega interés y te distrae del drama principal. El único problema que tengo es que se describe (y lo ha sido desde su lanzamiento inicial) como si Pacino y DeNiro actuaran juntos a lo largo de la película cuando solo tienen algunas escenas juntos al final de la película. Si bien estas escenas son geniales, no cumplen con la estructura que las lleva.
Did you find this helpful?
linda richer
April 24, 2018
Really great action and psychological thriller. Amazing supporting cast that both adds interest and distracts you from the main drama. Only issue that I have is that it is (and has been since its initial release) described as if Pacino and DeNiro act with each other throughout the movie when they only have a few scenes together at the end of the movie. While these scenes are great, they don't quite meet the build up leading to them .
Did you find this helpful?

Rate this movie

Tell us what you think.