Hitch: Especialista En Ligues

2005 • 118 minutes
4.0
64 reviews
69%
Tomatometer
Eligible
Watch in a web browser or on supported devices Learn More
Neither audio nor subtitles are available in your language. Audio is available in Spanish.

About this movie

En esta sofisticada comedia romántica, Alex " Hitch" Hitchens (Will Smith) es un " doctor de citas" de Nueva York, legendario y deliberadamente anónimo, que por un precio ha ayudado a innumerables hombres a cortejar a las mujeres de sus sueños. Mientras aconseja a Albert (Kevin James), un tímido contable enamorado de una glamurosa celebridad, Allegra Cole (la supermodelo Amber Valletta), Hitch por fin encuentra la horma de su zapato en la persona de la guapa e ingeniosa Sara Melas (Eva Mendes), una columnista de cotilleos que sigue todos los pasos de Allegra. Soltero profesional hasta la médula, Hitch se encuentra de repente locamente enamorado de Sara, una reportera cuya mayor primicia podría ser desenmascarar al doctor de citas más famoso de Manhattan. 2005 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved.

Ratings and reviews

4.0
64 reviews
A Google user
November 5, 2012
Pero como es posible que cobren 8 € por esta película? Sin desmerecerla en absoluto por que la pelo esa bien lo que esta mal es el robo a nuestros bolsillos. Y así quieren incentivar el consumo digital? Sin mencionar que a diferencia del soporte físico el soporte digital no nos pertenece..... Vaya abuso!
Gran Jaén
March 2, 2013
Es una gran comedia que además de hacerte reír te deja un buen mensaje. Me ha sorprendido la gran interpretación de Eva Mendez, que además está superatractiva. En fin, que para echar un rato en familia, y si hay nenas jóvenes mejor aún, es fantástica.
A Google user
October 13, 2012
Un vergüenza que cobren por esta película, y me da igual si la culpa es de Google o de las distribuidoras. Una vergüenza. Lo único que consiguen así es un sentimiento de rechazo al mundo de la distribución de contenidos, perdiendo el consiguiente negocio al inculcar en el consumidor la sensación de querer robarle. La valoración de 5 estrellas es por que la película me gustó y me gusta cada vez que la echan a través de los diferentes canales de televisión "gratuitos".