Jurassic World: El reino caído

2018 • 128 minutes
4.4
259 reviews
47%
Tomatometer
Eligible
Watch in a web browser or on supported devices Learn More
Neither audio nor subtitles are available in your language. Audio is available in Spanish.

About this movie

Hace tres años que el parque temático y lujoso complejo turístico Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla. Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción. Esta nueva entrega dirigida por J.A. Bayona (Lo imposible, Un monstruo viene a verme), nos trae toda la emoción y aventura de una de las sagas más populares y exitosas de la historia del cine.
4.4
259 reviews
POKE-REX
October 15, 2020
Es un peliculón. El cariño de Colin y Bayona hacia la saga se ve plasmado en la pantalla. Es una historia que nos aleja de lo conocido, pero con respecto. La segunda parte de la película es muy intensa, intrigante y espeluznante. Nos devuelve el terror que sentimos en escenas de Parque Jurásico como la escena de la cocina. Es una película muy infravalorada. Abrir la mente y disfrutar de esta gran película. A partir de este momento nada será como antes. "Bienvenidos a Jurassic World".
30 people found this review helpful
Robexis
October 30, 2018
No estuvo nada mal para introducirnos de una forma bastante interesante e original lo que va a ser la última entrega de la saga (Jurassic War) pero lo que me decepcionó de la película fue que la destrucción de Isla Nublar, la parte principal de la película, durase tan poco. Luego lo que no me gustó mucho fue el villano y que no fue tan intensa como las otras, en mi opinión. Pero también tiene sus partes sublimes, como el inicio o las escenas del Indorraptor.
87 people found this review helpful
Sara Gonzalez Mohamed
October 18, 2018
Hombre me gusta Jurassic World pero es que es un poco violento que al final le clava la los los los colmillos o los cuernos de un triceratops no es un poco violento bueno en todo caso era malo y quería matarlos y encima ha matado a alguien pero en la pelo en la parte de cuando hay en la estampida y el y el chico ese se esconde debajo del coche porque no le salvan en vezde de dejar que lo coma un t Rex
33 people found this review helpful