Las Crónicas de Riddick

2007 • 119 minutes
4.3
114 reviews
Eligible
Watch in a web browser or on supported devices Learn More
Neither audio nor subtitles are available in your language. Audio is available in Spanish.

About this movie

Vin Diesel recupera su papel de Riddick, un fugitivo acosado, el personaje del antihéroe de la película de culto Pitch Black. Riddick está en fuga. Huyendo de mercenarios decididos a cobrar el precio puesto a su cabeza, se encuentra metido en una batalla que no es la suya. Ante la amenaza que los conquistadores Necromonger suponen para el futuro del universo entero, Riddick podría ser el único, e inverosímil, héroe que salvara a la raza humana. Pero, ¿habrá algo que le interese salvar aparte de su propia vida? Con unos efectos especiales pioneros, unas increíbles escenas de acción que se desarrollan en mundos fantásticos y un reparto lleno de estrellas, incluidas Judi Dench y Thandie Newton, Las Crónicas de Riddick le embarcarán en un viaje lleno de emoción, como nunca experimentó hasta ahora. (Título original - The Chronicles of Riddick)

Ratings and reviews

4.3
114 reviews
manualidades K.M
September 10, 2020
Unos años después de phict black llega la segunda película de la saga con el nombre del personaje ridick. La película ya no mantiene el terror de la anterior ya se va a la acción y la ciencia ficción no está mal más o menos al nivel de la anterior pero un poco más floja. La trama está bien, los personajes son lo mejor, los efectos son correctos sin ser gran cosa y los vestuarios regulados tirando a mal. La película es la segunda mejor de la trilogia. Nota 7,9 de 10 esta bien pero no es la mejor.
José Miguel Rodríguez
December 23, 2014
Es conveniente haber visto Pitch Black ... aunque tampoco pasa nada si no. ¿ Estará demasiado mayor Vin Diesel para protagonizar otra más de la saga ? :D
A Google user
February 14, 2013
La película es buena, el servicio y el precio no. Faltan subtitulos, multiidioma, extras, ... cobrais más por el HD... Esto es un timo.
3 people found this review helpful