Monster Hunter

2020 • 103 minutes
2.8
46 reviews
44%
Tomatometer
Eligible
Watch in a web browser or on supported devices Learn More

About this movie

Detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de peligrosos y poderosos monstruos que reinan en su dominio con una ferocidad mortal. Cuando una inesperada tormenta de arena transporta a la teniente Artemis (Milla Jovovich) y a su unidad (TI Harris, Meagan Good, Diego Boneta) a un nuevo mundo, los soldados se sorprenden al descubrir que ese desconocido y hostil entorno es el hogar de enormes y aterradores monstruos que son inmunes a su potencia de fuego. En su desesperada batalla por la supervivencia, la unidad se encuentra con un misterioso cazador (Tony Jaa), cuyas habilidades únicas le permiten plantar cara a las peligrosas criaturas. A medida que Artemis y el cazador ganan confianza, ella descubre que él es parte de un equipo liderado por el Almirante (Ron Perlman). Enfrentándose a un peligro tan grande que podría amenazar con destruir su mundo, los valientes guerreros combinan sus habilidades únicas para unirse en la última batalla. Basada en la serie de videojuegos y fenómeno mundial MONSTER HUNTER.
2.8
46 reviews
Risketto
August 5, 2021
Dejo caer por aquí mi opinión sobre la peli. La verdad es que es muy mala, el guión es pésimo y simplemente es una buena dosis de efectos especiales que encajará mejor en el público infantil que en el adulto, una decisión pésima puesto que la gran mayoría de fans de la saga son mayores de edad. Me gustaría aprovechar para decir que NO es Milla Jovovich quien estropea las películas de sagas de videojuegos. Ella solo acepta papeles, su trabajo solo es representar la obra de un director cualquiera.
110 people found this review helpful
JvFAST 45
July 17, 2021
Empieza de manera interesante pero luego se vuelca con una innecesaria pelea final. Y para colmo, un final abierto muy mal desarrollado que deja con ganas de saber que es lo que ha pasado en dichos segundos finales. Está bien que realizen cierres así si quieren iniciar una saga, pero se tiene que mejorar este estilo de finales en las películas.
82 people found this review helpful
Mido
July 24, 2021
Otra película de una saga de videojuegos estropeada por esta actriz. Ya se cargaron RE, y se van a cargar MH. El cine de hoy se ha vuelto muy poco original con tantos remakes y adaptaciones
34 people found this review helpful