The Amazing Spider-Man - Película Completa en Español

2012 • 136 minutes
4.1
613 reviews
72%
Tomatometer
Eligible
Watch in a web browser or on supported devices Learn More
Neither audio nor subtitles are available in your language. Audio is available in Spanish.

About this movie

Peter (Andrew Garfield), un adolescente marginado, pasa los días intentando desentrañar el misterio de su pasado y ganarse el corazón de su amor del instituto, Gwen Stacy (Emma Stone). Un maletín misterioso que pertenecía a su difunto Padre lleva a Peter hasta su ex socio, el doctor Connors. El descubrimiento de este secreto dará forma a su destino, lo convertirá en Spider-Man y lo enfrentará al alter ego malvado de Connors, el Lagarto. 2012 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. | Marvel, and the names and distinctive likenesses of Spider-Man and all other Marvel characters: ™ and 2012 Marvel Entertainment, LLC & its subsidiaries. All Rights Reserved. (Título original - The Amazing Spider-Man)

Ratings and reviews

4.1
613 reviews
A Google user
November 22, 2012
He adquirido esta película en HD (11,99€) y tanto si la reproduzco desde web como desde cualquier dispositivo Android compatible siempre se reproduce en SD, además es un SD de muy mala calidad, con mucha compresión y muy pixelado. He puesto una reclamación en la compra de Google Play para ver si pueden resolver este problema pero de momento no tengo noticias.
48 people found this review helpful
Did you find this helpful?
Alvaro Calderon Nuñez
December 6, 2012
El sistema el re remake de los origenes aburre y el alquiler no fisico caro al igual quevla compra no fisica eso y el decir hd en la descarga y vendertela en sd un sistema de timo y televenta redondo que no ofrece lo que dice!! Mucho cuidado a los usuarios hago tambien eco de los afectados y perjudicados por la falsedad en el formato de contenidos..ei es hd x 10 euros toma un sd x 10 euros...mucho ojo no todos los contenidos se corresponden con el formato y el precio en el que te lo vende!
51 people found this review helpful
Did you find this helpful?
Sergio Tx
December 26, 2012
Es una película introductoria al personaje, otra vez con el comienzo de la historia y un malo normalito. A ver si en las siguientes (creo que van a hacer trilogía, que últimamente está muy de moda) reparte más estopa y deja de quitarse tanto la máscara. Emma Stone es (y está) buenísima. PD: para los de los precios, éstos los ponen las distribuidoras para permitir a Google tener sus películas en catálogo (en general yo diría que lo que quieren es que aumente la piratería y tener más argumentos, jaja). Y los móviles/tablets (decentes, abstenerse Galaxy Ace, eso no vale casi ni para llamar) se pueden conectar a la tele.
12 people found this review helpful
Did you find this helpful?

Rate this movie

Tell us what you think.