Perfectos desconocidos

2017 • 100 minutes
3.8
107 reviews
69%
Tomatometer
Eligible
Watch in a web browser or on supported devices Learn More
Neither audio nor subtitles are available in your language. Audio is available in Spanish.

About this movie

Noche de verano, noche de luna llena… y noche de eclipse. Para disfrutar del espectáculo, cuatro parejas se reúnen en torno a una mesa para cenar, beber… y olvidar sus pequeños problemas por un rato. Una noche mágica, de amistad y risas… o eso es lo que todos esperan, hasta que de pronto surge la idea. ¿Por qué no hacer algo distinto, jugar a un juego? ¿Qué pasaría si se dejasen los móviles encima de la mesa, al alcance de todos? Llamadas, SMS, Whatsapps, notificaciones de Instagram o Facebook, vidas enteras compartidas al instante por todo el mundo. ¿Un juego inocente o una propuesta peligrosa? ¿Podrá soportar el grupo de amigos semejante grado de sinceridad, aunque sólo sea por un tiempo? 2017 TELECINCO CINEMA, SAU; MARROWBONE, SLU; RUIDOS EN EL ÁTICO, AIE. ALL RIGHTS RESERVED.

Ratings and reviews

3.8
107 reviews
Teresa L.
March 29, 2018
Me ha gustado. No es una comedia de las de morirse de risa. Es más bien un drama con tintes de humor. Una historia sobre la típica cena de amigos que quizá ya no son tan amigos después del paso del tiempo. A raíz del juego de los móviles se descubren algunas verdades bastante incómodas. Le he dado 4 estrellas y no 5, porque no me ha gustado el final. Y tampoco la relación de la historia con la luna. Atención un pelin de spoiler: La historia hubiera estado mejor con el primer final dramático y no con la vuelta atrás que propicia la luna llena.
Francisco Dolcet
April 5, 2018
Buena comedia negra...Alex De La Iglesia nos presenta su nuevo trabajo que a pesar de estar practicamente rodado en el mismo escenario lo resuelve a la perfección con unos movimientos y planos de cámara muy ágiles ...en la proxima cena de amigos voy a proponer el juego que sale en el film jejeje.
Rosa Fernandez
March 23, 2018
Súper original,la era del móvil y sus inconvenientes,como puede ser el ser humano tan diferente y tener dobles vidas,muy buena belén rueda y la luna en todas las películas como nexo de unión,no me defraudó y mira que cuando lo anuncian tanto...
5 people found this review helpful