Techo y comida

2015 • 92 minutes
4.6
36 reviews
Eligible
Watch in a web browser or on supported devices Learn More
Neither audio nor subtitles are available in your language. Audio is available in Spanish.

About this movie

A Rocío, madre soltera y sin trabajo, apenas le da para comer. Temiendo perder la tutela de Adrián, su hijo de 8 años, intenta aparentar una vida normal. Pero la situación empeora cuando el propietario de la vivienda, agobiado también por las deudas, los denuncia por no pagar el alquiler. Ahora el tiempo corre en su contra y parece imposible encontrar una solución.

Ratings and reviews

4.6
36 reviews
Rosa Fernandez
May 3, 2016
Son los problemas que sufre mucha gente de este pais,la vecina maria tendria que haber muchas como ella por el mundo,un reparto escaso pero impactante,te produce todos los estados:tristeza,preocupaccion,corage,lucha,entrega,etc,merece un 8 y me hubiera gustado un final.
3 people found this review helpful
Alonso Sánchez-Migallón Naranjo
April 15, 2016
Hay que tener mucho coraje para sacar esta película contra viento y marea. Es una historia que por desgracia se repite diariamente en España. Gracias por hacerlo posible y dejarme ver y sentir el sufrimiento de un desahucio.
Francisco Dolcet
July 13, 2016
Muy realista abordando un problema de nuestra sociedad ,gran trabajo de Natalia de Molina por poner un pero..el final ,no me lo esperaba así.