La vuelta al mundo en 80 días

June 2004119 minutes
Action & adventure
Ages 9-12
14

La estrella internacional de acción y comedia Jackie Chan es PASSEPARTOUT, un encantador ladrón que asalta el Banco de Inglaterra y se da a la fuga. Para huir de la policía, se hace pasar por el mayordomo de un excéntrico inventor inglés, PHILEAS FOGG (el célebre humorista británico Steve Coogan.) Esa misma tarde, Fogg se apuesta su título nobiliario a que puede dar la vuelta al mundo en ochenta días, y su mayordomo, Passepartout, le acompañará en su travesía. París, Bombay, Agra, Nepal... ¡Empieza la carrera! Fogg y Passepartout emprenden el viaje a tierras exóticas de todo el planeta. Fogg dependerá del ingenio de Passepartout. ¿Que han prohibido zarpar a todos los barcos? No pasa nada. Passepartout sujeta el motor a un bote y se adentra en la mar, 'inventando' la primera lancha motora. ¿Que los persiguen despiadados agentes chinos? No hay de qué preocuparse. Passepartout mete a Fogg de un empujón en un globo aerostático y sube por tejados y una noria en marcha hasta encaramarse al globo. ¡Calcuta a la vista!
Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Rotten Tomatoes® score
Audio language
English (5.1)
Subtitles
Italian
Eligible for Family Library
Eligible if purchased with select payment methods. Rentals are not eligible. Learn more
Run time
119 minutes
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.