Después del éxito arrollador de El día que se perdió la cordura, con más de 100.000 ejemplares vendidos y una gran acogida internacional, Javier Castillo regresa con una nueva novela que explora los límites del amor.

«A veces el amor te pone en el camino equivocado para que sepas cuánto duele».

A las doce de la mañana del 14 de diciembre, una joven llena de magulladuras se presenta desnuda en las instalaciones del FBI de Nueva York con varias notas amarillentas en la mano. El inspector Bowring, jefe de la Unidad de Criminología, intentará descubrir qué oculta la joven y su conexión con otro caso, el de una mujer que aparece decapitada horas más tarde y cuyo nombre coincide con el que estaba escrito en una de las notas. A medida que avance en la investigación se dará cuenta de que este caso abre antiguas heridas difíciles de cicatrizar.

Javier Castillo regresa con una nueva novela adictiva, trepidante y absorbente, ahora disponible en formato audiolibro. El día que se perdió el amor es una inyección de adrenalina, una experiencia única para escuchar, un thriller diferente y adictivo que da continuidad al fenómeno editorial del año.

En los blogs...
«Con la prevalencia del diálogo sobre la narración, varios hilos argumentales y temporales, personajes bien perfilados, mucha acción y mucha intriga, El día que se perdió el amor es una digna continuación a la anterior novela del autor malagueño.»
Blog Lecturápolis

«Si con El día que perdió la cordura me cautivó, con El día que se perdió el amor ha conseguido afianzar este sentimiento.»
Blog Cargada con libros

«El día que se perdió el amor es una muy digna continuación de una bilogía de infarto, llena de sufrimiento, amor y dolor a partes iguales. Es un thriller que no dejará indiferente a nadie.»
Blog Libros y prejuicios

Descubre este audiolibro plagado de amor, odio, destino, extrañas prácticas, intriga y una acción trepidante

«A veces el destino nos pone a prueba para que sepamos que existe».

Centro de Boston, 24 de diciembre, un hombre camina desnudo con la cabeza decapitada de una joven. El doctor Jenkins, director del centro psiquiátrico de la ciudad, y Stella Hyden, agente de perfiles del FBI, se adentrarán en una investigación que pondrá en juego sus vidas, su concepción de la cordura y que los llevará hasta unos sucesos fortuitos ocurridos en el misterioso pueblo de Salt Lake diecisiete años atrás.

No te pierdas este audiolibro narrado con un estilo ágil lleno de referencias literarias -García Márquez, Auster, Orwell o Stephen King- e imágenes impactantes. Javier Castillo construye un thriller romántico narrado a tres tiempos que explora los límites del ser humano y rompe los esquemas del género de suspense.

Reseñas:
«Una historia trepidante que mantiene al lector con el corazón en vilo... Adrenalina pura.»
El Mundo

«Un thriller frenético y minuciosamente armado.»
Eldiario.es

«Castillo ha sabido dar en el centro de la diana editorial con un thriller atractivo y trepidante que se ambienta en Estados Unidos y que parte de una imagen poderosa.»
Diario Sur

Los lectores han dicho...
«Con una envolvente trama conspiradora y un destino inamovible amenazando sobre cada uno de los personajes, me consta que la cordura no la perderás leyendo el libro, sino quedándote sin leerlo.»
Blog El cuervo de alas rotas

« El día que se perdió la cordura es la novela más sorprendente que he leído este año (y me aventuraría a decir que incluso del año pasado). Os hará pensar, investigar, dudar de vosotros mismos, dudar de vuestro vecino e, incluso, dudar de vuestra cordura. Por favor, dadle una oportunidad porque os sorprenderéis tanto como yo.»
Blog Libros y prejuicios

«[...] Una historia de misterios, de destinos, de sueños y de amor envuelta en una trama narrada con una prosa muy ágil que llevará al lector a querer llegar a su final lo antes posible.»
Blog Viviendo entre palabras

«La prosa de Javier Castillo va directa al grano, es clara y con buenas descripciones. En definitiva, con un ligero toque que recuerda ocasionalmente a Stephen King y un argumento laberíntico que a veces te hace dudar si el autor saldrá indemne, aunque creo que Javier Castillo no ha podido tener mejor debut que este. Es por ello que os animo a leer esta novela, si queréis zambulliros en un argumento sin mapa ni brújula, a merced de los caminos por los que el autor nos quiera hacer transitar.»
Blog Books & Co.

«Un thriller que no puedes dejar de leer, siendo en algunas de sus páginastotalmente macabro, con una trama estupendamente trazada, con una historia trepidante, que no se pierde en detalles sin importancia. Lo he disfrutado un montón.»
Blog Estoy entre páginas

«Vais a encontrar una trama que es intriga en estado puro, de esos libros en los que al principio no sabes por dónde vas y cuando crees que lo sabes, el autor te lleva por lugares que ni siquiera sospechas. Es un buen thriller de acción y suspense que muchos lectores disfrutarán y que les aportará muy buenos ratos de entretenimiento.»
Blog Huella libros

¿Puede el paro convertirnos en una bomba de relojería?

Con humor, crudeza y un realismo brutal, Lemaitre explora en este audiolibro el lado más inmoral del mundo empresarial y los efectos perversos que el desempleo puede llegar a tener en cualquiera de nosotros.

«Me llamo Alain Delambre y tengo cincuenta y siete años. Soy un directivo en paro.»

El antaño flamante director de recursos humanos Alain Delambre ha perdido toda esperanza de encontrar trabajo y se siente cada vez más marginado. Cuando una empresa de reclutamiento considera su candidatura, está dispuesto a todo con tal de conseguir el empleo y recuperar su dignidad, desde mentir a su esposa hasta pedirle dinero a su hija para poder participar en la prueba final del proceso de selección: un simulacro de toma de rehenes. Sin embargo, la ira acumulada en años de agravios no tiene límites... y el juego de rol puede convertirse en un macabro juego de muerte.

Escucha ahora la novela ganadora del Premio de Novela Negra Europea, por el ganador del Premio Goncourt, tres Dagger Awards, el Premio Best Novel Valencia Negra y el Premio San Clemente, con más de 3.000.000 de lectores.

Reseñas:
«Contundente, irritante, piadosa y violenta. Recursos inhumanos es la historia que todo escritor querría escribir sobre nuestro presente deshumanizado. Uno de estos libros con el "síndrome Harry Quebert": una vez empezado, no se puede parar.»
Sergio Pent, L'Unità

«Leo a Pierre Lemaitre, un excelente escritor de suspense.»
Stephen King

«Lemaitre disfruta de lo lindo rompiendo convenciones y jugando con ellas porque las conoce bien y maneja los géneros con la habilidad de un prestidigitador.»
Javier Aparicio Maydeu, Babelia

«Un ejemplo brillante de cómo el género noir puede sacar ventajas de la crisis. Una trama dolorosa, pero placentera y atrevida a la vez, que consigue vengar a todos los desempleados, reales y potenciales.»
Le Magazine littéraire

«Su maquinaria se revela infernal. ¡Bravo! Cada capítulo parece un esprint: anotamos los puntos, cerramos los puños.»
Brigitte Hernandez, Le Point

«Lemaitre, hoy por hoy, el mejor y más en forma novelista noir galo, un tipo capaz de pisarle los talones al maestro (Banville) Black, en destreza narrativa y musculoso magnetismo literario.»
Laura Fernández, El Cultural

«Lemaitre se despacha a conciencia con el capitalismo. Un trepidante y, por momentos, incómodo thriller laboral, tan literario como cualquier novela de Raymond Chandler o Benjamin Black.»
Laura Fernández y Matías Néspolo, El Mundo

«Ácido noir en el que el mordaz novelista francés dirige el cañón contra lo más miserable del entorno empresarial. Absténganse directores de personal. O no...»
Victor Rodríguez, Expansión

«Un gran libro. La obra maestra de una de las figuras de la novela negra actual. Una visión muy afilada del mundo de los desempleados y de cómo el paro puede afectar a la psicología de las personas y conducirlas a unos límites que no sospechaban de sí mismas cuando todo les iba bien.»
Benjamín Prado, Radio 3

«Completamente diferente. [...] Auténtica buena literatura, de esa que cercena viejos mitos [...]. Una novela imprescindible para recordarnos cuáles son los principales problemas del mundo moderno. [...] Una joya literaria.»
Daniel Martín Ferrand, República

Basado en el principio de que los bienes que generan ingreso siempre dan mejores resultados que los trabajos tradicionales, Robert Kiyosaki explica cómo pueden adquirirse dichos bienes para, eventualmente, olvidarse de trabajar.

El libro #1 de finanzas personales.

Con un estilo claro y ameno, este libro te pondrá en el camino directo al éxito financiero y así lograrás que el dinero trabaje para ti.

Padre rico Padre pobre es el bestseller que revolucionó la forma de entender las finanzas personales. El autor y conferencista Robert Kiyosaki desarrolló una perspectiva económica única a partir de la exposición que tuvo a dos influencias: su propio padre, altamente educado pero muy inestable y el padre multimillonario, sin educación universitaria, de su mejor amigo.

Los problemas monetarios que su Padre pobre experimentó toda la vida (con cheques mensuales muy respetables pero nunca suficientes) rompían con lo que le comunicaba su Padre rico: que la clase pobre y la clase media trabajan por dinero pero la clase alta, hace que el dinero trabaje para ellos. Kiyosaki presenta la filosofía detrás de esta relación excepcional con el dinero. Este libro aboga de manera convincente por el tipo de conocimiento financiero que nunca se enseña en las escuelas.

Padre rico padre pobre lo ayudará a:

-Derribar el mito de que usted necesita tener un ingreso elevado para hacerse rico.

-Desafiar la creencia de que su casa es una inversión.

-Mostrar a los padres por qué no confiar en el sistema escolar para la enseñanza de sus hijos acerca del dinero.

-Definir de una vez y para siempre qué es una inversión y qué es una obligación.

-Mostrar qué enseñar a los hijos acerca del dinero para su futuro éxito financiero.

Lo que ha dicho la crítica:

"Padre rico padre pobre es el punto de partida para quien quiera tomar el control de su futuro financiero." -USA Today

¿Tienes dudas? Revisa el tutorial de descarga: https://www.youtube.com/watch?v=tWhzuA_QmBo

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: SpainLanguage: English (United States)All prices include VAT.
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.