Reglas de Uso de Google Play Películas y Google TV

Como se describe en las Condiciones del Servicio de Google Play, es posible que su uso de Google Play Películas y Google TV esté sujeto a las siguientes reglas de uso, que podrían cambiar con el tiempo a medida que agregamos nuevas funciones, dispositivos y contenido a nuestro servicio. También puede visitar el Centro de ayuda de Google Play para obtener más información.

Compras y Alquileres de Videos

Google Play incluye una serie de servicios de video, que se definen como los "Servicios de Video". El contenido que está disponible para la compra mediante los Servicios de Video es el "Contenido de Video". Los elementos individuales de Contenido que estén disponibles mediante terceros en Google Play Películas y Google TV se pueden comprar ("Contenido de Video de la Biblioteca") o alquilar ("Contenido de Video en Alquiler").

En algunos casos, es posible que también obtenga acceso al contenido que compre o alquile a través de otros productos de Google (p. ej., YouTube). El uso que haga de sus compras y alquileres de Google Play se rige por las Reglas de Uso de Google Play Películas y Google TV, además de cualquier regla de uso de los otros productos de Google a través de los cuales accede a sus compras y alquileres. Podrá ver el Contenido de Video cuando (1) esté en línea mediante una conexión a Internet y acceda a su Cuenta de Google, o (2) esté sin conexión y visualice el contenido desde un Dispositivo autorizado (según se define en las Condiciones del Servicio de Google Play). Para descargar el Contenido de Video, debe estar en línea.

Contenido en Alquiler. Cuando alquila contenido, puede mirarlo una cantidad ilimitada de veces durante el período especificado en la página de la transacción que se muestra al momento del pago ("Período de Visualización") y que aparece en su correo electrónico de confirmación. Cada elemento del Contenido de Video en Alquiler puede tener un Período de Visualización diferente, que se mostrará antes de que realice el pedido. Si pone en pausa el Contenido de Video en Alquiler, lo detiene o lo retrocede, no se ampliará el Período de Visualización correspondiente a ese Contenido. Asimismo, tampoco podrá mirar en más de un Dispositivo a la vez (ya sea en línea o en un Dispositivo sin conexión autorizado) el Contenido de Video en Alquiler que haya adquirido.

Contenido Comprado. Cuando compra un elemento de contenido, este se almacena en una biblioteca digital. Cada Contenido de Video de la Biblioteca estará disponible para una cantidad ilimitada de visualizaciones siempre que existan los derechos para proporcionarle ese contenido ("Período de Biblioteca"). Es posible que cada elemento de Contenido de Video de la Biblioteca tenga un Período de Biblioteca diferente. Si se pone en pausa, se detiene o se retrocede algún elemento de Contenido de Video de la Biblioteca, no se extenderá el Período de Biblioteca. Con respecto al Contenido de Video de la Biblioteca, (1) solo podrá ver una transmisión de cada Contenido de Video de la Biblioteca a la vez; (2) podrá ver hasta 3 transmisiones del Contenido de Video de la Biblioteca por vez desde su biblioteca; (3) podrá autorizar hasta 5 Dispositivos para la reproducción simultánea sin conexión del Contenido de Video de la Biblioteca y, para autorizar dispositivos adicionales, deberá desautorizar uno de esos 5 Dispositivos; (4) solo podrá autorizar el mismo Dispositivo tres veces en un período de 12 meses y desautorizar el mismo Dispositivo dos veces en un período de 12 meses; (5) solo podrá desautorizar un total de 2 Dispositivos para la reproducción sin conexión cada 90 días, y (6) podrá autorizar un máximo de 3 Cuentas de Google en el mismo Dispositivo.