Compartir aplicaciones de forma interna

Comparte rápidamente app bundles y APKs con tu equipo interno a través de un enlace.

Ir a Play Console

Itera en las primeras fases de tu aplicación

Ahorra tiempo subiendo compilaciones de prueba y crea un enlace de descarga sin necesidad de acceder al canal de producción o la clave de subida.

Reutiliza tus códigos de versión

No hace falta que tus códigos de versión sean únicos, y puedes incluso subir artefactos depurables.

Controla los accesos

Gestiona los accesos con una lista de correos electrónicos permitidos o haz que puedan descargar la aplicación los usuarios que tengan un enlace.

Prácticas recomendadas

  • Añade compañeros internos como testers autorizados o haz que la aplicación esté disponible para los usuarios que tengan un enlace.

  • Si una aplicación no está a disposición de los usuarios en Google Play, estos no podrán descargarla mediante las pruebas internas. Para que puedan hacerlo, deben tener acceso a la ficha de Play Store de la aplicación en Google Play.

  • Si has alcanzado el número máximo de testers (100) con el enlace para compartir tu aplicación de forma interna, genera un nuevo enlace de descarga subiendo el mismo app bundle o APK. Con el nuevo enlace, podrás compartir la aplicación con más testers.

  • Si vence el plazo de 60 días, puedes generar un nuevo enlace para compartir aplicaciones de forma interna subiendo el mismo app bundle o APK.

Indaga más

"Gracias a la opción de compartir aplicaciones de forma interna, ha aumentado la productividad de los desarrolladores y del equipo de control de calidad"

Más información sobre la calidad de las aplicaciones

Consigue grandes resultados a largo plazo mejorando aspectos esenciales de la calidad de las aplicaciones, como el contenido, la experiencia de usuario y el rendimiento técnico.

Más información

Prueba la función de compartir aplicaciones de forma interna

Comparte rápidamente versiones de prueba con tus compañeros y tu equipo de control de calidad mediante un enlace de descarga.

Ir a Play Console