Enlaces profundos

Consulta una vista general completa de tus enlaces profundos para identificar y solucionar problemas fácilmente

Ir a Play Console

Revisa tu configuración

Consulta de manera centralizada cuáles de tus dominios admiten enlaces profundos

Detecta problemas fácilmente

Descubre rápidamente si hay problemas con tus enlaces profundos

Resuelve problemas rápidamente

Recibe fragmentos de código para corregir la asociación entre tu aplicación y el sitio web de dominios desde los que tu aplicación admite tráfico

Prácticas recomendadas

  • Usa las tarjetas situadas en la parte superior de la página de enlaces profundos para ir directamente a los problemas que más requieren tu atención. Las tarjetas te llevarán a la documentación concreta que necesitas para solucionarlos.

  • En la sección Dominios, coloca el cursor sobre la columna de estado para ver qué comprobaciones no se han superado. Usa el generador de JSON para copiar directamente en tu dominio el contenido del archivo Asset Links, que contiene toda la información que necesitas para que funcionen los enlaces de tu aplicación.

  • Para solucionar los problemas que se indican en la sección Manifiesto de la aplicación, modifica el archivo AppManifest.xml y publica una nueva versión de la aplicación.

  • Puedes buscar dominios, rutas y esquemas que coincidan. También puedes introducir una URL completa para filtrar las rutas que pueden corregir el enlace de tu aplicación.

Más información

Amplía tu audiencia

Acelera el crecimiento de tu base de usuarios con nuestras herramientas de informes y optimización, que incluyen tendencias de mercado exclusivas de Google Play

Más información

Prueba los enlaces profundos

Consulta una vista general completa de tus enlaces profundos para identificar y solucionar problemas fácilmente

Ir a Play Console