
Angel Jose Ramos Marcano
el juego está bien... me gusta porque ahora sí se puede jugar con amigos... lo único malo del juego es lo siguiente: cuando juegas con alguien y un amigo tiene un objeto y a ese jugador le da por salirse del juego por x circunstancias de la vida, esa persona se va de la partida junto con el objetivo. eso es lo malo del juego y tienen que arreglar eso. Pero el juego está bueno eso sí pero arreglen el bug ese.
Esta opinión les resultó útil a 3 personas

Sebastián Paredes Jiménez
- Marcar como inapropiada
- Mostrar historial de opiniones
Cursed House Multiplayer 2 tiene potencial, pero está completamente arruinado por la cantidad exagerada de anuncios. No se puede jugar tranquilo ni cinco minutos sin que aparezca un anuncio largo que interrumpe todo. Muchos anuncios tapan la pantalla, cortan la experiencia y hasta hacen que el juego se trabe. Es frustrante intentar disfrutarlo y que cada rato te obliguen a ver publicidad interminable. Entiendo que necesiten monetizar, pero esto ya es abuso. Si no mejoran la cantidad y duración
Esta opinión les resultó útil a 33 personas

Allan Alvarado
- Marcar como inapropiada
- Mostrar historial de opiniones
El juego es buenisimo pero eso si no pongan mucho anuncio y tambien arreglen bugs ejemplo tenes un objeto y tocas drop se desaparece por mas que se busque ya no vuelve o que la bala del taser se buguea y desaparece tambien en la animacion del escape de la puerta no carga solo queda una pantalla negra o cuando granny esta bugueada y le disparas la escopeta o taser no muere y esto es de verdad ya que me paso o que tambien granny y grandpa te puede matar desde lejos igual que la granada muchos bugs
Esta opinión les resultó útil a 8 personas