
Yailene Roche
Un juego muy bueno 👌 , pero tiene algunos errores mencionaré algunos también unos consejos para mejorar su juego . 1: A pesar de guardar el juego las paredes y el suelo de mi cafe vuelven a ponerse feas como cuando inicie el juego . 2: No puedo ajustar los gráficos y a veces se me pone lento . 3: Me gustaría poder interactuar con las personas del juego . 4: Y si no es mucha molestia , podrían añadir objetos para interactuar .
Esta opinión les resultó útil a 105 personas

Madonna Villar
El juego no es malo. Es entretenido pero bien es cierto que tiene bugs. Lo he reiniciado por problemas como el guardia, que no detiene a los borrachos ni los ladrones. Tal vez uno alguna vez. Es difícil cuando alguien te ordena comida. No da tiempo a entregarla. La basura aparece sin razón y la última vez que entre al juego, aunque cerré todo y había un guardia, me habían robado varias cosas caras. Es muy entretenido, pero estos bugs no dejan disfrutar de la experiencia completa.
Esta opinión les resultó útil a 305 personas

Jonathan_gamer101
- Marcar como inapropiada
- Mostrar historial de opiniones
El juego es muy recomendable, los graficos son mas o menos bien. Lo malo, que hay anuncios molestos pero haces el truco que todos sabemos y ya, y hay unos cuantos bugs como que aveses compras algo en mano y desaparece pero ese suele pasar poco y otro, que tiras a la pared en la 2° planta y se cae abajo del suelo. Pero por lo demás está muy bien. Puedes tener minero/arcades/consolas y es entretenido.
Esta opinión les resultó útil a 345 personas