
Sebastian Rojas [H]
La aplicacion esta bien, pero cuando reinicio mi cel tengo que volver a entrar para que pueda volver a servir incluso cuando lo tengonen iniciar automaticamente, aparte de eso tambien quiero hacerles una observacion y es arreglar la fase donde se reinicia el dispositivo dejando nuestro boton de encendido o apagado presionado por 10 o mas segundos y se reinicia solo si pueden bloquear esa opcion seria lo mejor... O si despues de que haga el reinicio automatico siga funcionando la aplicacion.
Esta opinión les resultó útil a 4 personas

Un usuario de Google
La app funciona bien pero de igual manera se muestra mi teclado para apagar unos milisegundos y estaría padre poder modificar ese tiempo a nada a lo mejor a otros no se muestra así pero el mío es un Motorola one Pero si funciona bien la app nomás por ese detalle
Esta opinión les resultó útil a 4 personas

Un usuario de Google
Es la única que funciona para bloquear el apagado del teléfono y las funciones de la barra de herramientas, seria perfecto que simplemente no dejen ver las opciones de apagado al igual que no permita bajar las herramientas muchas gracias espero futuras actualizaciones...
Esta opinión les resultó útil a 5 personas