Sensor - Gestiona tu personal

10+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

La gestión del personal puede ser una tarea ardua, pero si se realiza de forma eficiente podrás potenciar las horas de trabajo en tu campo o empresa.
A través de la organización del personal podrás mejorar la comunicación, colaboración, compromiso y cumplimiento de las actividades que deben realizar los equipos de trabajo para cumplir con los objetivos.

Con Sensor cada empleado podrá marcar su horario de entrada y salida con su huella digital. Para ello, el administrador podrá asignar puntos GPS en diferentes zonas del campo donde el personal podrá marcar su asistencia.

Debido a la falta de señal móvil en las zonas rurales, Sensor trabaja de forma offline sincronizándose cuando tiene acceso a internet.

Además app contiene diferentes roles: Encargado y operario. Cada uno de ellos pueden fichar su jornada laboral pero el encargado puede cargar la entrada de los operarios, además controlar por medio del panel de administración el fichaje de los operarios y revisar las métricas de lectura rápida.

Pasos para utilizar Sensor en Android:

1) Obtén el servicio en https://admi.farm/.
2) Luego recibirás vía email tu usuario administrador para acceder al panel y descargar el código QR que tus operarios y encargados deben escanear para activar la App de Sensor.
Con el usuario ADMINISTRADOR podrás dar de alta empleados, zonas y obtener los informes de tiempo, asistencia y geolocalización de empleados desde nuestra web.

Si tienes una empresa, puedes solicitar la prueba gratis de Sensor por 30 días y sin contratos.
Para conocer todos nuestros planes y servicios por favor visita www.admi.farm
Updated on
Jun 21, 2022

Data safety

Developers can show information here about how their app collects and uses your data. Learn more about data safety
No information available