RunKeyapp - Gestión vehículos

In-app purchases
5K+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

Nota: Si usas SpritMonitor contactanos y te importamos tus datos a nuestra App.

Nos preocupamos de llevar el control de tu coche y moto y notificarte las acciones necesarias para tenerlos siempre a punto.

También te queremos ahorrar dinero en tu seguro, por lo que te gestionamos la mejor póliza al mejor precio tanto para tu coche como para la moto.

Todas las revisiones, mantenimientos, reparaciones de tu coche y moto en la palma de tu mano.

De un vistazo podrás ver la media de consumo de combustible, saber cuando te vence tu seguro , cuando tienes que pasar la inspección técnica , los Kms recorridos con los neumáticos del coche y moto.

Si tampoco tienes ni tiempo de abrir la App, tranquil@ que te notificaremos automáticamente los próximos vencimientos y los mantenimientos recomendados.

Solo tienes que dar de alta tu coche y/o moto e ir añadiendo la revisión , reparación , seguro , repostajes , etc... a medida que los vayas haciendo. De este modo en la sección de estadísticas podrás ver el gasto anual total para tu coche y para tu moto por otro lado.

Como queremos que te olvides de los papeles, podrás adjuntar las facturas de la revisión reparación o cualquier operación, y así disponer de toda la información de tu coche y moto en un solo sitio.

Basta con ir actualizando los kilómetros del coche y moto y veras su estado con respecto a las últimas operaciones realizadas.

Por último y no menos importante, olvídate de las copias de seguridad, no te preocupes si cambias de teléfono o si instalas la app en otro dispositivo; porque con usar el mismo usuario y contraseña, tendrás toda la información sincronizada entre ambos dispositivos, ya que toda la información se almacena en la nube de forma totalmente segura.
Updated on
Jan 15, 2020

Data safety

Safety starts with understanding how developers collect and share your data. Data privacy and security practices may vary based on your use, region, and age. The developer provided this information and may update it over time.
No data shared with third parties
Learn more about how developers declare sharing
No data collected
Learn more about how developers declare collection
Data is encrypted in transit
You can request that data be deleted

What's new

* Reordenar el listado de vehículos dados de alta.
* Crear Alertas/Alarmas personalizadas por fecha y/o por Kms.
* Personalizar las fotos de los vehículos.
* Gestión de neumáticos por estaciones (invierno y todas las estaciones).
* Visualiza modelo y matrícula en los títulos.
* Corrección errores.