Radio Faro de David Stereo Panamá

5K+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

Somos una radio con una audiencia cautiva ya que nuestra programación es variada e interactiva pero con un enfoque sano, sin dejar de explorar en el mercadeo de la información (con noticias mañana, tarde y noche) programación juvenil con locutores jóvenes y una programación que resalta los valores éticos morales, programación que a través de los años a sido nuestra base para mantener nuestra plataforma como un medio confiable, hoy estamos incursionando en nuestra TV por internet y continuamos avanzando www.farodedavid.com

FARO DE DAVID en los 104.5 FM 1240 AM, es la estación de Radio pionera en la Provincia de Chiriquí.
En el 2009, realizamos una encuesta privada con miras a fortalecer nuestro trabajo y conocer todo los pro y los contra en el mercado radial y pudimos conocer resultados muy positivos ya que de 10 personas conocían nuestro medio y 6 de 10 escuchaban la radio de manera intermitente y de 4 de 10 sintonizaban de manera permanente nuestro medio de comunicación específicamente la radio.

Luego de 21 años de estar al aire, surge la idea de un canal de TV por internet, ya llevamos 2 años con muchas limitaciones que hemos ido superando y de hacer prueba constantes en vivo y trabajos producidos por nuestro personal, motivado por el cual nos ha llevado a presentarles este proyecto.
FAROTV es un medio de comunicación que tiene como principal objetivo, el resaltar los valores éticos, morales y espirituales por medio de nuestras ondas radiales. Haciendo llegar un mensaje de esperanza y transformación para todos.

Entendiendo que los medios de comunicación son una herramienta de incalculable valor para alcanzar las vidas necesitadas, queremos usar el nuestro para dar a conocer las buenas nuevas de salvación y cambio, convirtiéndonos en un puente de comunicación y unidad entre nuestro pueblo y Jesús.
Updated on
Jul 3, 2022

Data safety

Safety starts with understanding how developers collect and share your data. Data privacy and security practices may vary based on your use, region, and age. The developer provided this information and may update it over time.
No data shared with third parties
Learn more about how developers declare sharing
No data collected
Learn more about how developers declare collection

What's new

Stream Cambiado