1K+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

El curso de cada estudiante es totalmente personalizado, tomando como base tus objetivos e intereses. A diferencia de los otros cursos, el programa de Inglés Online CUI no es lineal, es decir, cada alumno puede avanzar en el curso de forma distinta, concluyendo secuencias de lecciones variadas y trabajando durante períodos de tiempo diferentes con los materiales de aprendizaje.

Todos los alumnos podrán progresar en el conocimiento del idioma siempre y cuando trabajen activamente en la plataforma, ya que el curso contiene cuatro elementos clave para el éxito en el aprendizaje del idioma:

Autenticidad: Todas las lecciones se elaboran con contenido del mundo real, desde artículos de portales de noticias hasta videos de actualidad. Esas lecciones se basan en tareas a realizar en base a esos artículos o videos.

Personalización: El curso de cada alumno es exclusivamente personalizado a sus necesidades, intereses y desempeño.

Práctica combinada: Los alumnos pueden practicar individualmente y a su propio ritmo y también participar en clases grupales conducidas por profesores nativos de habla inglesa.

Flexibilidad: El curso está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en cualquier dispositivo conectado a Internet, incluyendo una aplicación para smartphones y tablets totalmente sincronizadas con cualquier otro dispositivo.
Updated on
Aug 3, 2022

Data safety

Safety starts with understanding how developers collect and share your data. Data privacy and security practices may vary based on your use, region, and age. The developer provided this information and may update it over time.
No data shared with third parties
Learn more about how developers declare sharing
This app may collect these data types
Location, Personal info and 2 others
Data isn’t encrypted
You can request that data be deleted

What's new

Hemos realizado algunas correcciones y mejoras menores para que pueda seguir aprendiendo inglés en cualquier momento y en cualquier lugar.