Liglo

In-app purchases
500+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

Estudiar un idioma con Liglo es fácil, divertido y muy eficiente. Aprende a comunicarte, escuchar, escribir y pronunciar con facilidad, gracias a nuestro método innovador.

👉 Aprendizaje basado en historias y situaciones 👈
Con Liglo aprendes frases, expresiones y diálogos de situaciones comunes y frecuentes. Al mismo tiempo expandes tu vocabulario y conoces lo más importante de la gramática. Te vas a asombrar de lo pronto que podrás conversar en el nuevo idioma.

👉 Nuestro entrenador de vocabulario: fácil de usar, poderoso para aprender. 👈
Todo tu vocabulario está en uno de los tres círculos según la curva de olvido. Toca un círculo para repasar el vocabulario en cualquier momento.

👉 Liglo hace que la gramática sea fácil: 👈
Muchos cursos hacen parecen la gramática física cuántica. Las explicaciones de Liglo son sencillas y se concentran en lo más importante. Para dominar los temas hemos agregado ejercicios excitantes de ordenar, categorizar, escribir, completar y conectar.

👉 Ve al fondo. Domina el nuevo idioma. 👈
Los cursos de Liglo vienen con talleres de profundización incluidos. Aprende frases, expresiones y vocabulario imprescindibles y practícalos con ejercicios temáticos. Mejora tu pronunciación, evita trampas del idioma e incluso conoce la comida y las costumbres del país correspondiente.

CURSOS DISPONIBLES:
Alemán Nivél A1.1 (Principiantes)
¡Más cursos pronto!
Updated on
Jul 26, 2022

Data safety

Developers can show information here about how their app collects and uses your data. Learn more about data safety
No information available

What's new

Esta versión de la app te muestra una vista más avanzada del vocabulario, poniendo palabras en contexto y así ayudando a memorizarlas.