Tery-Bit

Contains ads
3.8
4.31K reviews
100K+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this game

Genera dinero real a través de la experiencia interactiva Tery-Bit: ayuda a Tery a conseguir gemas en las minas y cambia esas gemas por dinero real. Retira desde $1 dólar a tu cuenta PayPal (o Nequi disponible para Colombia).

En Tery-Bit puede generar gemas todos los días. Esas gemas las puedes cambiar en la misma aplicación por dinero real retirable a tu cuenta PayPal o Nequi.

La principal manera de generar gemas dentro de Tery-Bit es viendo publicidad pagada. El dinero que genera la aplicación es real, Buscamos crear una app atractiva y que genere valor al usuario.

Puedes generar gemas dentro de la experiencia interactiva Tery-Bit al menos de cuatro maneras:
1) Viendo los anuncios diarios permitidos.
2) Abriendo regalos (que contienen anuncios).
3) Recogiendo las gemas que genera tu equipo.
4) Recogiendo las gemas que genera tu cupón de regalo.

*Tu equipo está conformado por las personas que tú invitas o que otros jugadores invitaron, el equipo tiene un tamaño limitado, para recoger las gemas que genera tu equipo, debes completar la tarea diaria.

**Tu cupón de regalo genera gemas comisionando sobre las personas que invitaste a Tery-Bit y se registraron con tu código. El cupón de regalo, al igual que la cantidad de personas que pueden registrarse con tu código es infinito. Puedes invitar tantas personas como quieras y por ende, si tus invitados se mantienen activos, ganar más y más dinero.

Tery-Bit es una experiencia interactiva que te permite convertir tu celular en una fuente de ingresos extra. Mientras más tiempo perdure el usuario activo y/o mientras más personas invite a la aplicación, mejor recompensada será su cuenta. Comparte Tery-Bit y juega todos los días. Si todos crecemos y perseveramos, todos ganaremos más.

Contiene anuncios
Usa Google Play Game
Otorga logros por alcanzar objetivos y superar desafíos basados en habilidades.

Permisos especiales para mostrar algunos anuncios:
Uso de almacenamiento externo
Ajustes de llamada

TERY-BIT es una aplicación recomendada para mayores de 18 años, los menores de edad que quieran hacer uso de esta deberá ser bajo la supervisión de un adulto.
Updated on
Jul 23, 2022

Data safety

Safety starts with understanding how developers collect and share your data. Data privacy and security practices may vary based on your use, region, and age. The developer provided this information and may update it over time.
No data shared with third parties
Learn more about how developers declare sharing
This app may collect these data types
Personal info and Device or other IDs
Data is encrypted in transit
Data can’t be deleted
3.8
4.31K reviews
Marco Katch
March 22, 2021
I have two weeks doing the maximum that the app let's me everyday and I've only gotten 0.02 dlls, it's totally an scam
44 people found this review helpful
Did you find this helpful?
Woldev Studios
March 22, 2021
Hola Marco, obtener buenos ingresos en Tery-bit es totalmente posible, recuerda que el sistema te ayudará a formar tu equipo y esto depende del crecimiento de la plataforma, notaras que con el tiempo tus ingresos irán aumentando, si quieres saber más sobre el modelo y cómo alcanzar mejores ingresos escribenos a través de WhatsApp: +573016113532
Vicente Longhas jr
August 18, 2021
I always get diamonds,, but my diamonds still at 180 pieces,,? This is another fake cash game from made unity, uninstalled
15 people found this review helpful
Did you find this helpful?
Woldev Studios
August 23, 2021
Hola Vicente, tus gemas se van a la mochila o a las estaciones. En el segundo caso debes ir a tus estaciones y reclamar las gemas que tengas en cada una de ellas. Si tienes dudas o inconvenientes puedes contactarnos a través de Messenger desde nuestro sitio web tery-bit.com/support. Te ayudaremos con mucho gusto, un saludo!
krone
August 17, 2021
Lame app advertisement after 2 click
5 people found this review helpful
Did you find this helpful?
Woldev Studios
August 23, 2021
Hola krone, el ritmo de los anuncios se debe a que este es el objetivo de la aplicación, te invitamos a conocer más sobre la aplicación y el modelo de compensación. Puedes contactarnos a través de Messenger desde nuestro sitio web tery-bit.com/support. Un saludo!

What's new

Ahora puedes comprar cupones exprés sin tener antiguedad en la plataforma
* Mantenimiento de Rutina