SILOE Autocontrol Piscinas

1K+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

La App SILOE Autocontrol Piscinas, nace con el objetivo de dar respuesta a las exigencias que establece el Real Decreto 742/2013 en piscinas de uso colectivo, de una forma automatizada, rápida y sencilla.
Esta App permite la gestión global de todo tipo de instalaciones con piscina con el objetivo de simplificar procesos, ahorrar tiempo y cumplir con la normativa que establece el Ministerio de Sanidad.
Está adaptada a los sistemas operativos Android e IOS, permite su utilización en tablets y teléfonos móviles, e incluso algunas de sus funcionalidades no necesitan de conexión a internet.
Entre las funciones que ofrece se destacan: la toma de mediciones diarias de Autocontrol, el registro de los análisis mensuales de laboratorio, la generación de gráficas de comportamiento histórico, la generación automática del informe anual de resultados exigido por el Ministerio de Sanidad, la creación y gestión de incidencias y alarmas, notificaciones App en otros dispositivos y envío de emails a otros usuarios.
Con SILOE Autocontrol Piscinas podrá obtener grandes beneficios para su instalación, evitando posibles sanciones por el incumplimiento de la normativa, incrementando la eficacia y rapidez en la gestión, mejorando el estado higiénico-sanitario de la instalación facilitando la realización de actuaciones preventivas. Además de reducir la carga de documentación en papel y suponer un ahorro en costes tanto directos como indirectos al facilitar las tareas del personal de la instalación.
Updated on
Jan 14, 2022

Data safety

Safety starts with understanding how developers collect and share your data. Data privacy and security practices may vary based on your use, region, and age. The developer provided this information and may update it over time.
No data shared with third parties
Learn more about how developers declare sharing
No data collected
Learn more about how developers declare collection