AlquiFriend | Alquiler amig@s

1.8
38 reviews
10K+
Downloads
Content rating
PEGI 18
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

AlquiFriend es un sitio web que le permite alquilar amigos y alquilar amigas. Puedes alquilar un amigo local para pasar el rato, ir a ver una película o ir a un restaurante, o alguien que te acompañe a una fiesta o un evento. Alquila un amigo para que te enseñe una nueva habilidad o pasatiempo, o para que te muestre un pueblo desconocido.

AlquiFriend es estrictamente un sitio web de Amistad. AlquiFriend.com NO es un sitio web de citas, ni una agencia de acompañantes. Los servicios en AlquiFriend.com son estrictamente para propósitos de AMISTAD. Cualquier otro tipo de servicio que sea detectado será eliminado sin previo aviso.

AlquiFriend es extremadamente fácil de usar. No importa dónde vivas, todo lo que tienes que hacer es ingresar la ubicación que deseas buscar en la página de búsqueda de amigos. Una vez elijas la localización de donde buscas un nuevo amigo, verás instantáneamente los amigos disponibles que se encuentran en esa área. Puedes ver sus fotos, leer sus perfiles y ver lo que les interesa GRATIS. Si deseas contactar al Amigo o Amiga, debe registrarse para hacerse miembro de AlquiFriend.com. Una vez que te conviertes en un miembro registrado, puedes contactar instantáneamente a todos los amigos en AlquiFriend.

La gente usa AlquiFriend para todos los diferentes tipos de actividades amistosas. Estos son solo algunos ejemplos reales que las personas están usando AlquiFriend para:

- Las personas que viajan a una nueva ciudad pueden contratar a un lugareño para mostrarles la ciudad. Siempre es bueno conocer a alguien de la zona que pueda darte información de primera mano sobre a dónde ir y qué evitar.
- Una solicitud común es que un miembro puede tener una invitación para una fiesta de trabajo, una boda u otro evento social y no desea asistir solo.
- Alguien puede querer ver una película o ir a un restaurante, pero no tiene a nadie con quien ir. Podrían "Alquilar un amigo" para acompañarlos.
- Muchos amigos en AlquiFriend tienen talentos y habilidades únicos. Pueden enseñarte un nuevo idioma, enseñarte, compartir un nuevo pasatiempo, arte, baile y mucho más. También es una excelente forma de conocer gente de diferentes culturas y religiones.
- Personas que viajan a menudo por negocios que buscan encontrar amigos locales para salir a cenar, ir al bar o ver un juego de deportes con. Siempre es genial tener amigos en diferentes ciudades.
- Las personas que tienen un boleto adicional para un evento deportivo o un concierto y no quieren ir solos. Pueden "alquilar un amigo" para ir con ellos.
- Alguien puede querer un compañero de entrenamiento para el gimnasio. Alquilar un amigo para ayudarlo a motivarse y detectarlo durante su entrenamiento. También puede ser mucho más barato que contratar un entrenador personal.
- Solo estoy buscando a alguien que te dé consejos personales. Hay muchas personas que solo quieren obtener un consejo real sobre una situación y siempre es bueno tener un punto de vista ajeno.
Updated on
Jan 12, 2023

Data safety

Safety starts with understanding how developers collect and share your data. Data privacy and security practices may vary based on your use, region, and age. The developer provided this information and may update it over time.
No data shared with third parties
Learn more about how developers declare sharing
This app may collect these data types
Personal info, Messages, and Photos and videos
Data is encrypted in transit
You can request that data be deleted

Ratings and reviews

1.8
38 reviews
Hannibal Jakroima
April 19, 2024
Pésima aplicación. Mal diseñada y con una UI de risas. De paso, el servicio es muy malo.
Did you find this helpful?
Praise Osasere
August 31, 2023
No sé qué pasa pero no me deja sube foto
Did you find this helpful?
山中Thiago
December 9, 2023
Não funciona no Brasil :c
Did you find this helpful?

App support