Corrector de español

Contains adsIn-app purchases
10K+
Downloads
Content rating
Teen
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

abcCorrector es el resultado de la asociación de un grupo de lingüistas e informáticos, unidos con el objetivo de desarrollar el mejor corrector gramatical de español. Fruto de la experiencia de más de 25 años en el desarrollo de correctores, surge abcCorrector.
La suma de sugerencias y el estudio de las necesidades de diversos colectivos (estudiantes de español, escritores, periodistas, blogueros...) nos generó la necesidad de reestructurar la forma de corregir un idioma tan rico como es el español. Una corrección exhaustiva y unas alternativas concretas hacen de abcCorrector la solución a la corrección.

abcCorrector te permite detectar hasta 4 veces más errores que tu editor habitual.

** La solución para los estudiantes de español. **

> Realiza la corrección del subjuntivo.
El modo subjuntivo es uno de los mayores problemas a los que se enfrentan los estudiantes de español. abcCorrector no solo detecta el error sino que ofrece las alternativas.

** Una herramienta esencial para traductores **

> Cuando nuestro tiempo es valioso.
La productividad y la eficacia en el trabajo, solo se consiguen cuando se dispone de las mejores herramientas. Deja que abcCorrector te ayude en tu trabajo.

** Cuando el error no es una opción **

> Te facilita escribir cada día mejor.
Solo hay que darse una vuelta por la web para darse cuenta que el error es humano. Si eres escritor, bloguero o simplemente te importa como escribes.

** Más contenido **
El diccionario base, dispone de más de 120.000 términos, incluyendo toponimia, aumentativos, diminutivos, superlativos, adjetivación, etc. El diccionario de verbos está formado por más de 7.700 infinitivos, desarrollados con las formas simples y pronominales.
Updated on
Nov 16, 2020

Data safety

Developers can show information here about how their app collects and uses your data. Learn more about data safety
No information available

What's new

Mejora la comunicación