50K+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

¿Estás preparado para una nueva forma de gestionar tu salud? Ahora con mi Asepeyo puedes hacerlo. Más ágil, más sencillo y allí donde estés.
Con esta app, a través de una interfaz sencilla e intuitiva, dispones de información permanente y actualizada sobre tus procesos médicos y administrativos con Asepeyo. Verás toda esta información en una misma pantalla.
Con un solo clic, puedes acceder a tu historial médico de los últimos 5 años, ver las visitas ya realizadas, visualizar y descargarte informes médicos y estudios radiológicos, y consultar resultados de analíticas.
Dispones de una agenda, totalmente personalizada, donde puedes consultar las citas programadas, así como la fecha, hora y centro donde tienes la visita.
Tienes a tu disposición los abonos realizados por la Mutua, informándote del periodo abonado, así como los importes y la fecha de efecto del mismo.
En caso de duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Usuario, mediante formulario o mediante nuestro chat.
Te avisamos por medio de notificaciones y alarmas, totalmente personalizables, de tu próxima visita 24 horas antes, de la disponibilidad de informes solicitados, así como de posibles cancelaciones de visitas.
En caso de duda sobre tu proceso médico, conéctate directamente con nuestro servicio médico de videoconferencia (genius sanitario), que atenderá a tus consultas.
Sigue y realiza los vídeos de rehabilitación recomendados por tu fisioterapeuta desde tu propio domicilio, sin tener que acudir al centro, de una manera fácil y cómoda.
En caso de que tu proceso tenga más de 5 años de antigüedad, no te preocupes, nos lo puedes solicitar si problemas. Te avisamos cuando esté disponible.
¿A qué esperas para descargártela?
Updated on
Oct 26, 2021

Data safety

Safety starts with understanding how developers collect and share your data. Data privacy and security practices may vary based on your use, region, and age. The developer provided this information and may update it over time.
No data shared with third parties
Learn more about how developers declare sharing
No data collected
Learn more about how developers declare collection

What's new

Nueva funcionalidad de consultas de solicitudes de gastos de desplazamiento y farmacia.