Los Oficios del Mar

10+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

La villa de Candás, capital del concejo de Carreño, se ha ganado justa fama como villa marinera, con una economía y unas gentes siempre vinculadas al mundo de la pesca y de la mar.

La finalidad de esta iniciativa, es el fomento del patrimonio cultural marinero de esta villa, a través de la definición y promoción itinerarios didácticos y pedagógicos basados en los oficios de la mar.

Son varias las muestras artísticas relacionadas con el pasado marinero de la villa, y que con el paso de los años, se han ido colocando en diferentes puntos: Desde las pinturas murales que conforman el “Museo de Pinturas al Aire Libre” de Candás, pasando por la estatua de “La Marinera” de Antón que constituye un hito visual en el muelle de Candás, a la que representa al Pescador, obra de Amancio González. Todos estos equipamientos culturales existentes formarán parte, junto con la estatua “Homenaje a la redera”, que se pretende instalar en esta localidad, del itinerario didáctico cultural “Los oficios de la Mar de Candás” que aquí se presenta.
Updated on
Feb 26, 2020

Data safety

Safety starts with understanding how developers collect and share your data. Data privacy and security practices may vary based on your use, region, and age. The developer provided this information and may update it over time.
No data shared with third parties
Learn more about how developers declare sharing
No data collected
Learn more about how developers declare collection

What's new

Versión de Lanzamiento