Bomba Bomba

1K+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

Bomba Bomba reúne a los productores más apasionados de tu zona para que puedas interactuar con ellos y hacerte con sus productos. Productos honestos hechos con tanto amor que te resultará difícil resistirte.
En esto consiste ser la bomba, en el trabajo duro y la pasión por lo que produces. Nosotros nos encargamos de facilitarte la búsqueda poniendo un sticker bomba a los productos que lo son.

Conoce tu entorno
Descubre a los productores de tu zona con tan solo un click.

Conoce a quien compras
Visita el muro de publicaciones e interactúa mediante el chat personal con el productor que quieras para conseguir un trato más personal.

Conoce que compras
Fluye por el catálogo de tus productores bomba añadiendo los alimentos que más te seduzcan. Cada producto dispone de una imagen y su descripción detallada.

Diviértete
Recibe nuevas ofertas, añadelas en tu próximo pedido, selecciona los productos que consideras Bomba y mantén el historial de todos tus pedidos de manera automática.

Improvisa
Paga y recibe tus productos como quieras y cuando quieras. Esto convierte comprar por Bomba Bomba en una experiencia perfecta.

Relájate
Todas las compras son procesadas por servidores seguros.

Buenas personas haciendo cosas para buenas personas, es una ecuación simple pero a nadie se le había ocurrido.

Bomba Bomba
Porque la vida puede ser más sencilla.
Updated on
Sep 14, 2022

Data safety

Safety starts with understanding how developers collect and share your data. Data privacy and security practices may vary based on your use, region, and age. The developer provided this information and may update it over time.
This app may share these data types with third parties
Financial info
This app may collect these data types
Personal info, Financial info and 7 others
Data isn’t encrypted
Data can’t be deleted

What's new

Thanks for using Bomba Bomba! We often update our application to improve performance, correct errors, and add new features.

The reception of notifications has been improved.